8 de abril de 2013

Getafe 0 - Atleti 0. Soporífero.


No sé lo que tienen los partidos que el Atleti siempre disputa en el Coliseum de Getafe, pero tengo la impresión cada vez  que nos enfrentamos que son como partidos  amistosos, como si nadie se jugase nada, con un ambiente más frío y gélido  que montar una piscina al  aire libre en plena Siberia, y acaben siempre convirtiéndose finalmente en un truño de impresión. Ayer obtuvimos otra nueva prueba de ello.

Y el caso es que empezó el partido con una ocasión clarísima de Falcao, que, incomprensiblemente, tiró fuera de la portería casi desde el área pequeña, tras una buena combinación Diego  Costa-Adrián, lo cual tiene mérito en el colombiano, porque era más difícil esto que meterla dentro. Después,  respondió el Getafe con un remate a bocajarro de Diego Castro que Godín  sacó del suelo como  si de un kamikaze se tratase, pero, a partir de eso, el resto del encuentro fue un auténtico recital de despropósitos que hacían daño a la vista de cualquier espectador que se precie. Vamos, que si este partido  se hubiese disputado a las 16 o 17 h., no sé ni siquiera qué les estaría contando ahora, salvo el estupor de mis vecinos  carabancheleros como  les hubiese dado por escuchar mis melodiosos ronquidos.

¿Una alegría? El Cholo le dio media hora a Oliver. Algo es algo, aunque me dio la impresión de que no vi muy por la labor a sus compañeros por compartir el balón con  él. Una lástima, porque reitero, es el centrocampista con más calidad que tenemos en la plantilla. Mario Suárez y Gabi estuvieron desastrosos. Todo lo demás, una buena jugada individual del Cebolla, que la terminó enviando a Leganés, dos remates totalmente inofensivos de Filipe Luis y de Falcao, que completó su noche de pasión (y van ya unas cuantas) y el show final  de Delgado Ferreiro, que pitó fuera del área una supuesta falta de Godín sobre Colunga,  y que casi nos cuesta el partido. Después, el uruguayo saca el puto codito a pasear, y roja al canto. Y el caso es que con diez no terminamos de jugar mal  del todo, y creamos algo de peligro y todo sobre la portería de Codina. Pero, finalmente, al bobo de Mario Suárez le dio por dar una manita sin  sentido en el centro del campo, y el partido  se nos fue al garete. Menos mal que ya queda una jornada menos para que  se acabe esto, porque después de la  gran primera vuelta que hemos hecho, no nos  merecemos estos  espectáculos los  Atléticos.

EL CRACK DEL PARTIDO: Pues está bien jodida hoy la cosa, la verdad. Quizás a Diego Costa, que siempre da la cara, esté bien, esté mal, o ande regular.

LA DECEPCIÓN  DEL ENCUENTRO: Falcao. Ayer tuvo 3 ocasiones de las que él jamás falla. Yo espero que se esté  reservando fuerzas para la Final de Copa, y ahí destape de nuevo todo  el tarro de sus  esencias, porque si no ….

ÁRBITRO: Delgado. Salvo la acción de  Godín, que le costó encima la primera amarilla, por lo demás estuvo más  o menos en la línea de todos, es decir, mal. Regularmente mal.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 15 GRADOS).
Lo subo un gradito, va, que al menos no palmaron. Como ya ser segundos nos importa un guano a todo el mundo, pues pensemos fríamente en la Champions  y fuera.  ¿No es  eso lo que quieren? Pues hala.

Y el domingo que viene, el Granada, en el día  de los Niños. A ver si  es verdad y se les homenajea convenientemente a  los chavales. Por  cierto, una pregunta final. ¿En serio tanto estorbaba la  Europa League? Desde que no están con  ese ritmo de competición tan acojonante, prácticamente no jugamos una puta mierda al fútbol. Y reitero, es una auténtica lástima que nos estemos dejando llevar al  final así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue siendo un gran placer leerle Don Tomi.
Vivan los colchoneros de raza y tronio carabancheleros !!
Nos deben una copita del juancar, pero ya.
Y luego, si quiere el menda, que se jubile.

VJ.AC dijo...

Godín fue un imbécil, Mario fue otro imbécil, Falcao estuvo pero como si no estuviese. Aunque si no le entra esa media vuelta, espero le siga entrando en las finales.

Diego sí está bien, pero para mí el crack del partido fue Courtois, ése que me pone de los nervios, pero habrá que admitir que está tremendo, y si mantiene la puerta a cero, mucho mejor.

Yo bajaría el termómetro, no podemos dejar al Getafe vivo, qué pensará de nuestra inoperancia el Lega.

sentir1907 dijo...

Empate y gracias tio , por algo el Getafe es el equipo menos goleado de la liga macho.
Saludos crack ¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

vamos a menos, pero espero que en mayor estemos al 100%

Paul Marble dijo...

Buenas, Maestro.
El partido del domingo no fue más que un anticipo de lo que nos espera hasta final de temporada. Sin nada por lo que luchar en liga (gran primera vuelta) desde hace unos partidos se están dejando llevar. El lamentable fútbol moderno hace que valga lo mismo quedar segundo que tercero (y cuarto, si me apuran).
Ya me cabreó en su momento que tiráramos la EL. Nos vendría de lujo para no perder el nivel competitivo que nos dejamos hace un mes.
Un abrazo y ¡FORZA ATLETI!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8