30 de noviembre de 2014

Atleti 2 - Deportivo 0. Siempre nos quedará Arda Turán.


Y La Coruña. Y la playa de Riazor. Y la Torre de Hércules. Y la Estrella Galicia. Y esa maravillosa gente, a la que conozco, que también siempre me ha tratado, en su propio estadio, con mi camiseta del Atleti puesta, paseando con ella por su ciudad, o en aquella  inolvidable final de Copa del Centenariazo, que viví con su afición, con mis colegas de allí, y que tanto gocé y disfruté, resacón tenebroso al día siguiente para ir a trabajar incluido. Esto, y no otra cosa, es el Deportivo.

Y siempre nos quedará la Plaza Mayor de Madrid. Y la Latina. Y la Puerta de Toledo. Y bajar hacia al Calderón disfrutando de todos esos sitios, de sus bares, y de mi maravillosa gente, la que tanto quiero, con la que tanto disfruto y con la que tan identificado me siento. Entremezclándose con los míos, compartiendo vivencias, viajes, recuerdos, anécdotas, viendo nuestros tifos, participando en nuestro excepcional ambiente, escuchando nuestros cánticos, nuestro himno .. Disfrutar de un domingo inolvidable, que es lo que pudo ser, y que es lo que será, pero por otras circunstancias. A eso, y no a otra cosa, se viene al Vicente Calderón.

Y, por supuesto, siempre nos quedará Arda Turán, que es de lo que tendría de que estar hablando en esta crónica y que, por desgracia, por más que lo intento, no me salen las palabras, mis dedos no terminan de obedecer a lo que a mi cabeza le hubiese gustado escribir.

Desde este humilde bloq, mi más sincero pésame a esa madre, a esa chavala de 19 años y a ese niño que, por desgracia, tendrá que crecer sin el amor y el cariño de un padre, por muy flipado y descerebrado que fuera. Al fin y al cabo, siento su muerte como la de un ser humano que era.

Y un último consejo para los días que se nos avecinan. Recuerden: los que más hablan, son lo que menos saben.

3 comentarios:

Paul Marble dijo...

Con la alegría que me dio tomarme una cerveza con usted ….
Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Desde luego que fueron tres puntos vitales , lo de la muerte del hincha gallego..... , pues corrió mala suerte le podía haber tocado al del atleti , tengo entendido que quedaron por whatsap para pelearse.
Y no es mejor quedar por whatsap para tomar cervezas ? digo yo...
El deportivismo no tiene culpa de ello , pero los Riazor Blues ya sabemos como funcionan...., con los ultras del Betis se llevan a muerte .
Y no estoy de acuerdo que paguen todo el grupo del frente atlético por uno o dos que hizo eso .
El F.A. se ha caracterizado siempre por ser un grupo sí es verdad muy radical pero de ahí a que pasen estas cosas.....
Pero bueno por siempre atletttttttttttttttti
Saludos y enhorabuena ¡¡

jaf dijo...

a toda esa gente, de los dos bandos, le preguntas algo sobre futbol y no saben nada.Esto es un tema de la sociead en la cual vivimos hoy en dia.Utilizan el futbol por escaparate, pero todo el mundo sabe que esto es politica radical.
Por todo esto, yo me meti en tu blog como todos los lunes, porque me encanta leer tus cronicas y me encuentro con una plaga de alabanzas a dos ciudades.
Por favor escribenos la cronica del partido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8