18 de mayo de 2015

Atleti 0 - Barcelona 1. ¡Árbitro, la hora!

De verdad, ¿Aún no se acaba esto? Porque ver un partido de un equipo tan sumamente fundido como se encuentra en estos momentos el Atleti es un auténtico suplicio. Del orden y de la intensidad defensiva no me quejo, pero a  la hora de intentar pasar de medio campo para construir juego (si es que  previamente no han dado al balón un puntapié sin mucho sentido) el Atleti es un equipo completamente inoperante, falto de ideas, con un centro del campo en una baja forma alarmante y con unos atacantes que poco pueden hacer ante tal panorama. Quiero pensar (y fijo que así lo es) que debe  de ser el precio que estamos pagando tras haber jugado en esta  temporada la friolera de 12 partidos ante Madrid y Barcelona. Debe de haber muy pocos  en el mundo (terrestres y no  terrestres) que aguanten dicha circunstancia sin sufrir un desgaste físico y  especialmente mental acojonante. Quizás por ahí esté la clave de todo esto.

Y el caso es que la primera parte estuvo bastante igualada. El Barcelona dominaba pero sin crear excesivo peligro, y el Atleti aguantaba el percal y hasta se pudo  adelantar en el marcador en un remate de Giménez que Bravo resolvió espléndidamente. Pero en la segunda apareció Messi, que en una buena combinación con Pedro puso en ventaja a su equipo, y a  partir de ahí se acabó todo, porque el Atleti se convirtió en la viva imagen de la impotencia, y los culesés se conformaron con más o menos mantener el marcador, conscientes del extraordinario botín que iban a conseguir por ello.

Ya  está. Bueno. Y felicitar al rival, claro, por su nosecuantos título liguero. Pero sin grandes artificio de por medio. Con tal poderío económico, lo único que realmente han hecho  es cumplir con su puta obligación, sin más. En cuanto al Atleti, espero, deseo y creo que el año que viene cambie el panorama en lo que al nivel futbolístico se refiere, porque hoy en día ver un partido nuestro es un espectáculo tremendamente aburrido y, en ocasiones, hasta triste. Ni tenemos ideas para atacar, ni, lo que resulta mucho peor, muchas veces el equipo se encuentra en disposición en el campo para hacerlo. A mi me resulta tremendamente decepcionante ver ayer al Niño peleándose solo prácticamente contra el mundo, o contemplar a Siquiera subir la banda sin apenas tener ni una  sola opción para poder combinar con casi ningún jugador colchonero. ¡Árbitro, la hora!

EL CRACK DEL PARTIDO: Sin lugar a dudas Oblak (otra mala señal que nuestro portero sea ya en demasiadas ocasiones nuestro mejor jugador), y quizás el amor propio de Godín. Por parte blaugrana, no hace falta tirar mucho de imaginación, Messi. Parece que no está, pero cuando asoma la cabecita, directamente, te viola.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Cualquier elemento del centro del campo colchonero me vale.

ÁRBITRO: Undiano. Sin ver televisión, me pareció muy clara la mano de Juanfran dentro del área en el primer tiempo.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+7 GRADOS).

Si fuese por sensaciones, lo bajaría 20 grados, lo menos, pero teniendo en cuenta el poderío del rival y quién es, con 3 me conformo.

Y el próximo sábado nos la jugamos en Granada. Con un empate nos vale. Ya no espero nada. Ni buen juego, ni ocasiones, ni triangulaciones, ni jugadas, ni nada. Que consigan el puto punto que nos falta y fuera. Me da  igual como lo hagan. Que lo pacten, que lo roben, que se cuelguen los once debajo de larguero, lo que sea. Nadie entendió cual era mi pasión, yo te llevo dentro del corazón …

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hombre que quieres que te diga
soy anti-madrid y anti-barça , y como me la sopla los dos , pues ya no hay emocion en la ultima jornada para quien va a ganar la liga por lo que , si hubiérais ganado.... más emocion ¡¡¡ pero bueno...
Saludos ¡¡

Paul Marble dijo...

Es una lástima, pero estamos emborronando en este tramo final una campaña muy buena. Los primeros veinte minutos fueron esperanzadores, pero luego el bar$a se impuso claramente. Nuestro centro del campo, efectivamente, está absolutamente fundido.
Vamos a por el Granada, a ver si cerramos la tercera plaza de una puñetera vez.
Un brazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8