11 de mayo de 2015

Levante 2 - Atleti 2. Don Fernando, que bueno que volviste.


Puto fútbol.  Tras ganar al Vila-Real creía que estaba todo hecho. Después del robo del Athletic, fruncí el cejo. A continuación, celebré el gol del que no sabe dar patadas (qué mal Atlético soy) corriendo toda la Carpetana abajo (copyritht @ARIASFOREVER). Esta mañana pensé que el punto no nos valía para nada. Tras el empate del Sevilla (mira qué partidos me obligas a hacer ver, Atleti) el punto vale jugar una Champions. Así funciona esto. El guión del tercer puesto aún no está escrito. Que sí. Que me encanta el fútbol.

Lo del Levante en su casa contra el Atleti es flipante. No tiene ocasiones frente a nosotros, directamente, mete goles. Y la cosa no empezaba mal, con una doble oportunidad de Mandukic y Arda que atajó Mariño (ocho minutos de juego). Pero a los 21 Juanfran salvaba una contra hecha cuando se plantaba solo Morales. Ojo avizor. Un minuto después, empieza la marcha con una gran parada de Oblak a una mano tras cabezazo de Morales. Diez más tarde, Iván López se aprovecha de un mal despeje del sobradito de Miranda (no es la primera vez que le pasa) y el tontaina de Barral nos hace el 1-0. Su puta madre, leñe. Menos mal que 3 minutos más tarde, Tiago dentro del área centra templadito para que Siqueira (pasaba por allí, qué pasa) anotase el empate. Primera parte finish.

En la segunda parte Mandzukic confirma que ahora mismo tiene su punto de velocidad en modo de tortuga reumática con rotura de escafoides, que para anotar un tanto necesita que el balón esté en una bandeja de plata, sin ningún rival de por medio, y, a ser posible, sin que le de el sol y esté nevando. Como comprenderán, una utopía para las fechas del año en que estamos. El Cholo lo ve claro, Torres por el croata. El Levante también lo ve, gol de Uche casi sin querer. Otra vez para remar cuesta arriba (minuto 17 de juego). El encuentro es un cúmulo de imprecisiones, de pases al contrario, de encontronazos, de hombre al suelo, y del balón, ese extraño amigo. Menos mal que a los 34 Koke pone su único centro en condiciones en toda la mañana tras saque de esquina y Torres, imperial, cabecea a la red. Cuánto se le quiere, madre. Después, Giménez remata y para Mariño. Parece que podemos. Y ya, faltando un minuto, Griezmann completa su desastrosa matinal no cediendo el balón al Niño cuando este se encontraba solo para darnos la victoria. No hay más que contar. Yo también ando ya justito de teclas en este final de temporada.  Bueno, sí. ¿Cuándo pollas se acaba esto? Don Fernando, qué bueno que volviste.

EL CRACK DEL PARTIDO: Él. El Niño. Mi Niño. Don Fernando Torres. Él habla en el campo. Y sus goles empiezan a hablar por él.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Nuestro medio campo tiene ya menos ideas que yo intentando aprobar un examen de física nuclear, pero a Griezmann, lamentablemente, no le van las Matinees.

ÁRBITRO: Hernández al cuadrado, que, a todo esto, se come un penal de libro sobre Mandzukic en la primera parte. No, si cuando yo digo …

TERMÓMETRO ROJIBLANCO:  (+ 10 GRADOS)
Lo bajo dos. Lo que nos está costando, madre.

Y el domingo, el Barsa (si es que a los niñatos millonarios les da por jugar, me río yo de su falsa solidaridad cuando han permitido que un equipo como el Elche esté  todo el puto año haciéndolo sin cobrar, por ponerles un ejemplo).  En este bloq no están permitidos escatológicos debates sobre si debe de ganar la Liga tal o pascual. Lo siento. Debe de ganar siempre el Atleti. Yo no entiendo de otra forma esto. Yo te llevo dentro del corazón …

2 comentarios:

Gracias Luis dijo...

Ciertisimo, que se acabe ya esto por favor, equivocado andaba yo con lo de ahora sin la presión de la champions andaríamos sobrados de piernas y eso que se llama fútbol, pues ni una cosa ni la otra, que desastre, la fatídica noche de la eliminación contra el trampas, nos ha dejado muy marcados sobre todo en lo futbolistico, no sabemos si vamos o venimos, si atacamos o defendemos, raro en el Cholo.
Pero sobre todo el problema esta en el centro del campo, ninguno esta bien, el equipo esta roto por el medio.
Y el domingo el trampes, a morderles los tobillos, asegurar el tercer puesto a lo grande.

Paul Marble dijo...

Asegurada la Champions, ahora convendría rematar el tercer puesto. Nada mejor para terminar la temporada que un buen partido contra el bar$a, porque estamos acabando flojos y las sensaciones son reguleras.
No sé qué pasa en el campo del Levante, pero no hacemos un buen partido nunca. Es de ciencia-ficción.
Un abrazo.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8