25 de mayo de 2015

Granada 0 - Atleti 0. Campana y se acabó.


Ha sido la primera vez en mi vida  que he dejado de ver un “partido” del Atleti, visto la infame pachanga que se estaba “disputando”, así que, como de  este encuentro no voy a hablar nada, porque no hay absolutamente nada que hablar, vamos a  aprovechar estas líneas para realizar un pequeño balance de  lo que ha sido la temporada, y puntuar la misma.

En Liga, se ha conseguido el tercer puesto (es decir, el primero de los mortales) que nos sirve para disputar por tercera vez consecutiva una nueva edición de la Champions League, requisito sencillamente imprescindible para que la entidad continúe creciendo deportivamente hablando y nos continuemos afianzando entre los grandes Europeos, es decir, objetivo principal cumplido. A destacar también el glorioso 4-0 conseguido frente al eterno  rival en el Calderón, en uno de los partidos más perfectos y brillantes que el Atleti ha  disputado a lo largo de su historia. Una lástima, eso sí, que el juego desplegado en este final de temporada no haya sido el más deseado (por momentos, insufrible, ciertamente). En descarga de la muchachada, indicar que en esta temporada  hemos disputado la friolera de 12 partidos al máximo nivel ante Madrid y Barcelona (la mayoría de ellos,  en muy corto espacio de tiempo), con lo que el  desgate físico y psicológico ha sido elevadísimo. Ningún equipo europeo ha tenido este condicionante.

En Copa, nos eliminó el Barcelona en cuartos, habiendo  eliminado en octavos al Real Madrid, así  que, no podemos reprochar nada tampoco.

En Champions, logramos nuestra clasificación a cuartos de final, eliminándonos el todavía actual Campeón de Europa, con lo cual, nada a reprochar  tampoco.

Y, por último, se consiguió la Supercopa de España frente de nuevo al Campeón de Europa, un título que precisamente por el poderío del rival, resulta doblemente valioso y gratificante.

Con todos estos condicionantes, puntuó a nivel global la presente temporada con un 8 sobre 10. Esperemos que el año que viene continúe el  crecimiento y  la consolidación deportiva de la entidad, y sigamos disputando/consiguiendo los títulos   que disputemos.

Nada más. Para la semana que viene vendrán las puntuaciones individuales de la muchachada y del entrenador, así que, aún no me despido de vosotros hasta la próxima temporada (sus jodéis, aún queda un post más). Forza Atleti, estamos aquí, nuestro amor te lo  damos así ….

5 comentarios:

VJAC dijo...

Imprescindible para este equipo asentarse permanentemente en Champions. Espero que esto siga siendo así; habrá más dinero, más jugadores de nivel querrán venir al Atleti y espero que por fin algún día no muy lejano podamos cumplir ese objetivo y ese sueño.

Ánimo, Atleti.

Paul Marble dijo...

Buenas.
Vi el partido en las maravillosas tierras pucelanas, en compañía de un gran grupo de atléticos locales. Fue un poco desilusionante … para el que no supiera el partido que se venía. Era, ni más ni menos, el que esperaba. No me gusta, pero ….
Buena temporada en líneas generales que deja cierto sabor agridulce por el último mes. Hemos competido por todo, pero nos quedamos sin gasolina en el tramo final. Al año que viene, seguro, más y mejor.
Espero con ansia las puntuaciones a los jugadores. Ya le anticipo que nos vamos a “pegar” por Saúl y Griezmann,
¡Enhorabuena a don Sentir1907 por el ascenso del Betis!
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

Don Pablo, no he querido explayarme mucho sobre las sensaciones que me produjeron el biscoto contra el Granada, porque he acabado tan hasta la polla en este final de temporada que ya me daba igual lo que hiciesen en Granada, simplemente con que se trajesen el punto que necesitábamos me conformaba, pero, aún así, no es ni mucho menos, una imagen gratificante de la Entidad, la verdad.

¿Pegarnos por las puntuaciones? Ya veremos a ver por dónde va usted con Saúl y Griezmann, ya ...

Un abrazo, amigo. Espero que lo pasase usted dabuten por tierras pucelanas.

sentir1907 dijo...

Macho es lo mejor que pudo ocurrir tio , si el empate os venía bien a ambos , pues cojonudo , buen paco granadinos y colchoneros y todos contentos ¡¡ y que además un desplazamiento también cerca ¡¡ el ir a Granada el año que viene a ver el betis ¡ jeje
Saludosssssssssss ¡¡

Gracias Luis dijo...

Lamentable biscotto, pero era lo esperado, supongo que a nadie le pillo de sorpresa, no es ni el primero ni el ultimo, esto es fútbol.

La temporada notable alto, soy mu feliz con el coraje y el corazón, pero por dios un poco mas de fútbol se agradece también.

A descansar hasta finales de agosto y sin tener que morir en alguna supercopa Española o Europea, que han sido 5 años de vértigo, de vivir o morir, de exigencia máxima y creo que tanto a cuerpo técnico, como jugadores, como afición nos viene bien.

IN CHOLO WE TRUST
NO PARAR HASTA CONQUISTAR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8