14 de diciembre de 2015

Atleti 2 - Athletic 1. No es un buen día para los Atléticos.



Iba a deciros que el Atleti es líder, que ayer nos costó un huevo y parte de otro ganar a un fantástico Athletic (que nos superó en el primer tiempo con una excelente presión en todo el campo), que Saúl está aprovechando su oportunidad cada día más, que Griezmann sigue coleccionando golazos, que espero que los golfos no se anden frotando las manos con un Oblak insuperable, que notamos el  lógico desgaste de nuestro partidazo en Champions frente al Benfica, que aun así se le echa un montón de menos a nuestro eterno Capitán Rulo, que el encuentro fue tan trepidante que acabé con agujetas solo de contemplarlo, que Vietto, aunque muy despacito, va a más cada  día, que Beñat si no nos mete un gol de falta después de las 453 que tuvo el pasado domingo a su favor, jamás nos volverá a meter ninguno (ni a nosotros, ni a nadie), que el termómetro sube otros graditos más (y van cuatro), pero, sinceramente, no tengo muchas ganas de desarrollar todo  esto porque ando tocado de mi rojiblanco corazón, que  es lo de lo peor que puede ir uno jodido.

Y es que mi amigo Fernando Altarejos ha fallecido esta pasada noche (@tasunkawitko14). Como ya he puesto en un tuit por ahí, no era de esos tipos que conoces de toda una vida, ni he tenido el placer de haber compartido grada con él, pero es una de esas personas que te calan nada más verle, y te quedas prendado de él. Mi única experiencia fue conocerle una tarde allá por el mes de junio, creo recordar, y mantener contacto con él posteriormente vía tuiter y demás. Así que ando jodido y con pocas ganas de escribir poco más. Chavalote, dale un besote muy fuerte a mi vieja, y ni necesitas de algo de ella en ese tercer anfiteatro que este año se anda jodidamente sobrepasado de personal, no dudes en tirar de la señora Tomasa,  que es buena gente  y seguro que tratará de  puta madre. No tienes más que decirla que  vas de  parte mía. Un fuerte abrazo, socio. Esa bufanda del  Frente que te tenía  reservada para otra  vez  será.

¡¡¡MADRIDISTAS, HIJOS DE PUTA!!!!

12 comentarios:

Paul Marble dijo...

Lo siento mucho, Amigo.
Descanse en paz.

sentir1907 dijo...

Vaya por Dios.... de la alegría del resultado del fin de semana , ahora ocurre esto , son cosas que pasa que le vamos hacer tio. Lo siento de todo corazón amigo.
Saludos crack ¡¡

Gracias Luis. dijo...

DEP Fernando.

De verdad, que desde que descubrí este rinconcito de gente de bien, donde se lee una crónica y sus posteriores comentarios por el personal, da gusto compartirlo con ustedes.
Tremenda la crónica de su madre, y nunca más acertado lo del overboking en el tercer anfiteatro, mi añorado padre ya está junto a su madre desde hace 10 días, me inculcó este sentimiento y creo que no se lo agradecí lo suficientemente, 35 años compartiendo grada con él, no han sido suficientes, me quedo con ganas de más, y me caguen la puta esas dos copas de europas que se le fueron de las manos al hombre.
Poco amigo de la parafernalia, nunca llevo bufandas, ni gorros, ni camisetas, de su amado equipo, espero que le gustara la bandera que le trajeron los chicos y que le acompañó en su camino al tercer anfiteatro.
No tenía pensado escribir nada pero al final creo que le habra gustado.
Gracias Padre.

Paul Marble dijo...

Un abrazo, don Luis. Como se dice, la muerte no es el final.

Anónimo dijo...

Atletistas ausentes, presentes.

Si bien queremos al Atlético de Madrid no podemos permitir que las mentiras tapen la verdad de este equipo.

Cuanto daño nos han hecho los años de la mediocridad vividos hace poco. Era ya triste ver que el 15% de la gente que acude al Calderón lo hace para drogarse y alcoholizarse pero es que ayer, el 75% de la gente iba a aplaudir a un ex-jugador y no con la ilusión y el hambre de ver a su equipo ponerse co-lider y podría ser líder de no ser por el suicido de Coruña, el ridículo de Villarreal o si Griezmann hubiera marcado el penalty en el derby.
Un entrenador (es vergonzoso que el entrenador tenga que pedir a una grada que tanto presume de lealtad y sentimiento que se ponga a ANIMAR ALGO)que mueve los brazos agitadamente mientras sus jugadores están muertos de miedo y atenazados PORQUE SON INCAPACES DE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE SUPONE VESTIR ESTA CAMISETA. SEÑOR ENTRENADOR, YO YA ESTOY RONCO ¿PUEDE DEJAR A LA GRADA TRANQUILA Y DECIRLE A SUS BIEN PAGADOS JUGADORES QUE HAGAN ALGO?
El Vicente Calderón pudo contemplar ayer que cuando este equipo tiene que dar un paso al frente lo da hacia atrás. Se vive muy bien en la tercera plaza y en cuanto hay que luchar por la primera aparece el vértigo y el miedo.
Al señor Filipe Luis alguien le podría decir donde está la portería contraria y que no estorbe, al menos, mientras los compañeros están pasándose el balón. Es que hasta Godín y Giménez fueron ayer superados por los delanteros rivales. Un simple pase raso desde detrás del medio campo hace que un jugador del Bilbao se quede absolutamente solo delante de nuestro portero......

A los señores Vietto y Griezmann alguien les debería decir que se ha pagado 55 millones entre los dos para que cuando cogen el balón cerca del área hagan algo que no haría un cualquiera O SEA QUITARSE EL BALÓN AL PRIMERO QUE PASA PERDIENDO LA PELOTA PUES LOS JUGADORES CONTRARIOS YA SABEN QUE VAN A SOLTAR EL BALÓN CASI ANTES DE RECIBIRLO.

Saúl nefasto como siempre en el Calderón, perdiendo balones, haciendo faltas innecesarias...., UN ESPECTÁCULO EL AMIGO.

La flauta volvió a sonar pero en Málaga por desgracia jugando así no vamos a ningún sitio. La temporada terminó con la lesión de Tiago.
Y ahora viene lo peor. Como ya pasó cuando ganamos al Valencia nos venden desde todos lados que poco menos tenemos que ir a Neptuno ya. Si fuimos, fuimos a Coruña y Kazajistán e hicimos el ridículo..... Siempre los mismos errores. ES LAMENTABLE.

Tomi Soprano dijo...

Señor Luis, le acompaño en el sentimiento. Sabe usted bien que esta es su casa y aquí nos tiene para lo que necesite. Gente como usted es la que da decoro a este humilde rincón rojiblanco, lo da mucho más brillo y lo hace más confortable. Reciba un abrazo muy fuerte, y haga caso a Don Pablo: "la muerte no es el final".

Paul Marble dijo...

Además de $ierva, irrespetuosa nuestra mascota.
Creo que ha dejado de hacer gracia, don Tomi. Ruego humildemente su exterminio (metafóricamente hablando, por desgracia).

Gracias Luis dijo...

Gracias gente de bien, encantado de compartir lineas y comentarios con ustedes, y ahora un poco de mi amargo dolor.

Juraria que las últimas lineas del alegato de la mascota son siempre las mismas, solo que va cambiando el nombre del rival, asi no ganamos en.... y a..... y vistoria tras victoria, jugando mejor o peor, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, Y ASI HASTA DIEZ, por favor no pare usted hasta el final de temporada.

LM dijo...

Siento lo de su amigo.

Y espero que pronto todos los atléticos de todos los anfiteatros puedan disfrutar de haber ganado una Champions.
Mi padre, que también se sienta a ver los partidos del Atleti en ese tercer anfiteatro, donde me alegra saber que se debe encontrar muy bien acompañado, no pudo en los últimos días de su enfermedad disfrutar de este Atleti ganador, pero me alegra pensar que si que lo va a hacer, ya sin dolores y sufrimiento, desde ese altísimo anfiteatro.

Saludos y ánimo.

Anónimo dijo...

Máximo respeto al próximo rival que es el Reus que ya fue ganando la eliminatoria en el partido de ida y que va a poner todo de su parte para dar la sorpresa.

Tomi Soprano dijo...

"Era ya triste ver que el 15% de la gente que acude al Calderón lo hace para drogarse y alcoholizarse". Es que me muero con él ... :-DDDDDDDD

Tomi Soprano dijo...

Don LM, pues con la presencia de su padre, tenemos un tercer anfiteatro sencillamente de lujo. ETERNOS ATLÉTICOS SIEMPRE PRESENTES.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8