7 de diciembre de 2015

Granada 0 - Atleti 2. Coser y cantar.


Partido bien disputado por el Atleti en líneas generales, aunque algo irregular en la segunda parte, en donde todo resultó más embarullado hasta el antológico gol de Griezmann que ponía la sentencia en el marcador. La primera parte fue de dominio total rojiblanco y absoluto control del juego, hasta que, en el minuto 20, Koke, que al fin ha encontrado sus botas buenas, se calzó las mismas para botar un córner de los suyos y apareciera imperial Godín para que de un majestuoso cabezazo pusiese el 0-1 en el marcador. Bien hacía el City al poner encima de la mesa un buen puñado de millones de euros para conseguir al faraón. Bien hacía el Atleti al hacer un gran esfuerzo económico por retenerlo. Y todo ello dedicado a Tiago. Bien orgulloso puede sentirse el portugués de sus compañeros.

Al borde del descanso el Granada dio señales de existencia en un remate de Fran Rico que Oblak se encargó de desbaratarla, y con este resultado nos marchamos al descanso.

Después, el juego se enredó un tanto, y el Atleti por momentos recordó al de anteriores desafortunadas jornadas. Sucess intentó buscar la escuadra de Olbak, pero solamente encontró su mano salvadora. Pero llegó el 0-2 en una obra de arte protagonizada por Griezmann, que dejó pasar un balón para que Oliver leyese a la perfección la jugada y se la pusiese al primer toque aprovechando el desmarque en profundidad del francés y Antonie la pusiese en la misma escuadra ya dentro del área, faltando un cuarto de hora para el final del partido. Andrés Fernández aún anda buscando el balón.

El que tampoco encuentra su gol 100, por su parte, es el Niño Torres. Lo intentó a los 6 minutos en un jugadón de Carrasco al que no llegó por un pelo, a los diez en otro jugadón esta vez  de Griezmann, y finamente en el 64 tras otra gran jugada, esta vez suya. La suerte sigue sin sonreír  a Fernando, otra vez será.

Lo importante es que se sigue segundo y, además, recortando puntos frente a nuestros rivales tanto de arriba como de abajo. Esto está resultando coser y cantar.

EL CRACK DEL PARTIDO: Incansable partido de Filipe Luis, pero el máximo galardón esta vez  se lo damos a nuestro uruguayo más preciado Godín. Hoy por hoy, es el alma del Atleti.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Muy tímido partido de Juanfran, al que parece que le está costando un pelín pillar el ritmo tras su lesión.

ÁRBITRO. Prieto Iglesias. Sin complicaciones.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 2 GRADOS).

Al fin logramos subir un par de grados este frío y canallesco termómetro. La victoria se antoja trascendental, y como tal hay que valorarla.

Y el martes, nuestra finalísima para ser primeros de grupo en Lisboa, en donde seguro que lo daremos todo, como siempre. Voy a animarte hasta reventar, no me importa tener que viajar ….

9 comentarios:

Gracias Luis dijo...

Ritmo de crucero, con muy buenos momentos de fútbol, si si de fútbol, que a este deporte hay mil variantes de jugar bien, y la culpa fue del cha cha cha ????, no diré yo que nuestro mejor momento es sin el colombiano, que si que si, ya se que los rivales no son los de la primeras jornadas, pero me está gustando mucho el equipo.

Hay gente arriba muy muy buena, carrasco antoine koke oliver, y el trabajo y la lucha incansable de nuestro niño, que putada que no marque coño, es un ejemplo a seguir por todos, sus números son una mierda, pero para eso nosotros los atléticos somos más inteligentes y sabemos que el fútbol no son solo números y estadisticas, eso para otros.

Lo de Godín, es que ya no se ni que decir, leyenda, histórico, sublime, imperial, y así seguiría toda la mañana, de verdad que es un lujo tenerlo con nosotros, viéndole jugar uno recupera un poco de fe en este fútbol buisness.

Mañana a vencer en ese campo, en esa ciudad y en ese país de mierda (no tengo nada en contra de todo ello, pero ustedes ya me entienden), cuando vi el sorteo me alegré, cuanto antes nos quitemos de encima ese run run de volver allí mejor, y si es con una victoria dos veces bien.


Un saludo Don Tomi y cia.

LM dijo...

Seguimos sumando, impresionante.
Si bien el partido fue un tanto embarullado y peor que los anteriores.
Aunque se vieron cosas impresionantes como nuestro mariscal Godín. Sin embargo, creo que para jugar con Saul se debería usar otro esquema. Saul es muy bueno recuperando y cortado pero no creando juego. Por lo tanto creo que lo pondría delante de la defensa y detrás de una línea de cuatro con otros encargados de generar juego. También creo que Griezman siempre debería ir por el centro. Por último decir que Thomas me parece que apunta maneras.
Ahora a ganar en Portugal
Saludos

Paul Marble dijo...

Buen partido, con un juego cada vez más compacto atrás. Delante parece que la tecla está a punto de encontrarse. A dos puntos del mejor bar$a de todos los tiempos. Mal parece que no lo estamos haciendo. Gracias, Cholo.
En Lisboa fuimos primeros finalmente con un partido soberbio en sus primeros setenta minutos y aguantando sin excesivos agobios al Benfica tras el 1-2 con que se encontraron. A ver qué nos depara el sorteo el lunes, pero me pido a PSV (sobre todo por el viaje).
Un abrazo, muchas gracias y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Anónimo dijo...

El Atlético de Madrid ha quedado campeón del grupo más sencillo de los últimos que hemos enfrentado con más sufrimiento del debido. Al final tenemos que dar gracias a los turcos por su victoria sobre los de las bengalas. CIM BOM BOM!!

Bastante triste que hayamos tenido que pasar en el último partido. En la liga vamos segundos y parece que haya que ir a Neptuno ya. De verdad que no se quién nos ha metido esta mediocridad en el cuerpo y cuántos años tienen que pasar para que esto acabe. Es lamentable.

Esto me recuerda bastante a lo ocurrido justo después de ganar al Valencia. Se echaron las campanas al vuelo. Ya estaba todo hecho y llegó el lamentable suicidio de Coruña y el esperpento de Kazajistán. La memoria selectiva es lo que funciona aquí y con poco estilo.

El domingo viene un rival que puntuó el año pasado en el Calderón. Además con un arbitraje criminal con dos goles mal anulados que eran absolutamente legales. Ya sabemos lo que ocurre con los arbitrajes cuando rondamos los primeros puestos de la clasificación....

Cuanto más alto se sube a la nube, más dura es la caída, y más cuando no se lleva ni la mitad de temporada y no se ha ganado nada.

Paul Marble dijo...

¡Vikingos no!

Paul Marble dijo...

Vamos a dar un poco de cera al vikingo, sin que sirva de precedente:
Aunque hubiera ganado el Benfica a los turcos hubiéramos sido primeros, patán. Solo una goleada les hubiera metido primeros. ¿Ok? 1-0.
No pasamos en el último partido: la jornada anterior ya estábamos clasificados. Infórmate un poco, gañán. ¿Ok? 2-0.
En liga estamos a dos puntos del líder y dos por encima de tu equipo, $iervo. La cosa no nos va muy mal, ¿verdad? 3-0.
Efectivamente aquí funciona la memoria selectiva, escombro, que es la que nos hace distinguir a los atléticos de tu infra-raza. ¿Vale? 4-0.
Lo de los arbitrajes déjanoslo a nosotros, torpe. A nosotros nos crujen a tarjetas, mientras que al tuyo le regalan todos los domingos. No importa, papá encima de mamá. 5-0.
Aquí nadie festeja nada, majadero. Nosotros seguimos la filosofía que marca nuestro Dios: partido a partido. 6-0.
Final del partido. A reclamar a Cascorro.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Gracias Luis dijo...

JUJUJUJU, CIERVO GO HOME, Y DEJANOS EN PAZ

GRANDE DON PABLO, MUY GRANDE.

Anónimo dijo...

Cuando no hay argumentos hay que insultar. Es normal.

No hay mayor insulto que decir vikingo, sin embargo, no insulta el que quiere sino el que puede.
Yo no le insulto a usted porque siempre ha habido niveles y agradezo que usted mismo me ponga por encima por la importancia que me otorga. No bajaré a su nivel.

Lo importante, de todas formas, el partido del domingo.

Paul Marble dijo...

¡Vikingos no!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8