21 de diciembre de 2015

Un día cualquiera de elecciones en la vida del Tomi.


7,15 del domingo 20 de Diciembre del 2015. Me despierto porque resulta que me ha tocado “suplente de vocal o presidente” para las elecciones celebradas en el día de ayer. Aunque el día en que me llegó la notificación me olió a cuerno quemado, reconozco que, de una forma un tanto miserable por mi parte, me dirigí hasta contento hacia el colegio electoral. “Esto va a ser coser y cantar”, pensaba. “Voy, me planto allí, doy una palmadita de consuelo a los papanatos que sean titulares, y me despido con una sonrisa de oreja a oreja. Además, qué coño, que yo ya pringué en su día, no me jodas”.

Sin embargo, primera sorpresa, en cuanto llego allí y empiezo a preguntar a la peña que había, todo el mundo me contestaba lo mismo: “No, si yo también voy como suplente”… “A ver si se acaba esto y me piro de aquí”. Es decir, todos los allí presentes habíamos recibido la misma notificación “suplente de vocal/presidente de mesa”. Un temblor frío se apoderó de mí. Mi suerte estaba echada.

A las 8 h. apareció una moza madurita de muy buen ver. Pertenecía a los encargados por parte del estado de las mesas. A la pregunta de quién coño le tocaba finalmente quedarse allí, contestó todo alborotada “no lo sé, tengo que abrír el sobre”. “Yo a ti sí que te abría”, - pensó mi enferma mente, pensando en lo rica que estaba. Y abrió el sobre: sus primeras palabras fueron: “José Tomás, ¿Está aquí?”. “Sí”, contesté yo. “¡Presidente de mesa!”. Me va ser muy jodido expresar lo que sentí en esos momentos y todo lo que se pasó por mi cabeza. Jamás, en mis 47 años de mi existencia, me había quedado un jerumen de gilipollas de tal dimensión. Jamás. A continuación ese sádico que todo el mundo llevamos dentro se apoderó de mi. ¿Qué hacer con ella? Icinerarla viva allí mismo, hacerla caer en un barril de aceite hirviendo, lapidarla viva mientras cada 30 minutos me iba desprendiendo de un trozo de su cuerpo, sacarla sus ojos y hacérselos comer viva ... Inflarla a balazos no era una buena opción. Demasiado rápido. Estaba claro. Me calmé y decidí volver a mi casa a por las gafas, que me las había dejado en mi casa porque no pensaba que me fuesen a hacer falta. “Pues date prisa, que a las 8,30 h. tiene que estar constituida la mesa”. Ya empezamos a tocar los huevos, no te jodes…

Afortunadamente tuve suerte con los vocales. Uno era un charcutero del Atleti con tan solo 20 añitos y que venía el chaval después de haberse acostado medio mamado a las 4 de la mañana, y una simpática ecuatoriana que, al menos, estaba de prácticas en un Bodybell y tenía algo de soltura a la hora de estar en público. Por cierto, que no se me olvide: sería aconsejable que para las próximas elecciones que haya, la gente que decidan las mentes pensantes que nos toque ir a presidir o vocalizar tal evento, el nombramiento sea el definitivo. Los minutos de tensión previos no son necesarios, en serio. Ellos, y no yo, son los auténticos sádicos de verdad.

Pues nada. Más resignado que otra cosa empezaron las elecciones. El aluvión de gente fue impresionante, la verdad. Al menos en estas elecciones en mi barrio (Carabanchel) ha votado el doble de peña. La gente mayor yo diría que el 100%. Fue impresionante. Bueno, en algo habíamos mejorado. Nos habían facilitado una Tablet para que leyendo los DNI nuevos fuesen introduciendo los datos de la peña que va votando. Hostias, espera, que a los de la mesa de enfrente no. A esos nos les funciona y los tienen que ir metiendo a mano, ji ji … Hablando de la mesa de enfrente: de presi estaba un señor con el pelo blanco y frondoso. Muy Ideal para dar la formalidad y prestancia necesaria a una presidencia de una mesa electoral, si señor. Pues eso, que yo no tengo el pelo blanco, hijos de puta. Después, como vocales una señora mayor diabética desplazada hacia un lado de la mesa (la apartaron para que no hiciese nada la mujer, ¿Cómo pueden tener la cara dura de mandar a una señora mayor a andar en estas historias?) y un chaval de barbas que estaba completamente entusiasmado allí. Era como si le hubiese tocado la lotería. De hecho, yo creo que era la persona más feliz del universo en esos momentos. Mis ganas de patearle la cabeza no se fueron en ningún instante de mi puta jornada electoral, creerme.

Anécdotas. Una señora mayor que no conocía de nada que, una vez votó, me dijo que la tenía que dar 2 besos. Pues venga,  2 besos para la mujer, qué carajo. “Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”. Una mora que parecía conocerme, me preguntó por mi madre y al decirla que había fallecido se piró inmediatamente tras indicarme un frío y seco “vale” (juro que mi madre no ha conocido a una mora creo en toda su santa vida). Sin comentarios. “Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”. Mucha gente que no sabía votar. Pero mucha. “Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”. Otra que, tal y como me ocurrió en las pasadas elecciones, se pone a rellenar sus votos para el senado encima de las putas urnas, haciéndome temblar el chiringuito. “que no, joder, que no, que hay otras ubicaciones para poder hacer eso, y si no las hay, no es mi problema, déjeme en paz. “Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”. La peña indignada que te jura y perjura que es en tu mesa en la que le toca votar aunque no aparezca en tu censo. “Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”. Un viejo poeta que según introducía el voto se puso a recitarme versos sin parar (cómo está el mundo). “Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”. Otra señora mayor que subía completamente agotada y la dije que no se preocupase, que se sentase mientras yo le aguardaba su cola hasta que pudiese votar. “Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”. Mientras, intentaba ser lo más educado posible, la verdad. Hasta daba las gracias cada vez que un elector introducía un voto. ¿Para qué hostia puta les doy las gracias? ¿Tu eres gilipollas, Tomi? ¡Son ellos los que tienen que darme las gracias a mi! “Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”. Gente que, vista la inteligente y diligente distribución de las mesas que había en mi zona, hacía cola para las otras 2 mesas creyendo que allí se encontraba también la mía. “Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”. Luego te aparecen también los bastardos que estaban de suplentes como tu pero que finalmente se han librado esbozando esa risita de putos graciositos según se acercan a tu mesa (el sadismo se volvió a apoderar de mí, no lo pude evitar). “Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”. Joven, ¿Tiene usted hora? No, señora, al fondo … digoooo, las cuatro menos cuarto, perdone. A todo esto, el charchutero colchonero que le da por jugar con la puta Tablet buscando internet y que, de repente, no tiene ni puta idea de en dónde ha tocado y no aparece el menú para ir introduciendo los votantes. ¿Sabes lo que has hecho, chaval? Eso implica que si no la recuperamos, nos toca introducir todos los datos a manubrio, y, sí, acertaste, los introducirás tu con la punta del capullo. Menos mal que logré recuperarla.  Oiga, ¿está es la mesa 112? No, señora, al fondo”-

Para colmo, a eso de media mañana un profundo ataque de ciática se apoderó de mi puto cuerpo. El cómo llegué a mi casa a comer fue todo un poema. Cualquiera que me viese pensaría “este gilipollas, ¿está rodando una cámara oculta o qué? Dios, qué puto dolor. Parecía Charlie Chaplin andando, lo sé, pero no encontré otra moribunda forma de llegar a casa.

Fijo que se me olvida algo por ahí. Bueno. Ya casi al final vino la jefa del distrito a saludarnos. Ella me dio la única alegría de la jornada. No había que entregar las Actas en Plaza de Castilla. Con ir a la Junta de Carabanchel valía.

Después vino el recuento. Se nos dio bastante bien, la verdad, hasta el punto que fuimos la primera mesa que cerró el tema. Pero, bobo de mí, una vez tienes todo chapado y los sobres ya cerraditos, te da por repasar una última vez el tema y te surgen las putas dudas si has metido todo bien en cada sobre. “Joder, no sé si en este sobre he metido el Acta de Constitución al final”. ¿Qué hago? ¿Lo abro? ¿No lo abro? Al final lo abro. Ya estada dentro, pedazo de merluzo. Espera, que ahora me aparece el encargado de mi mesa que dice que me falta una tarjeta en donde venía el censo de los votantes de mi mesa para el sobre 1. Hostia, que el sobre uno también lo tengo ya chapado. Pues nada, a joderse tocan, abro también el puto sobre 1. Menos mal que el sobre 3 era para correos y le entregué el primero y ese sí que iba cerradito del todo. Pues hala, que al fin apareció mi microbús y, tras gira turística por todos los colegios de Carabanchel que había, conocidos y desconocidos,  (casi nadie se montó, no todo el mundo tiene nuestra eficiencia, je je). Mientras estaba disfrutando del incomparable paisaje de ir colegio tras colegio, me acuerdo del Atleti. ¡Hostias, ¿Qué habrá hecho el Atleti?”. Miro mi móvil y entro en el chat de mis colegas del grupo 51. Tras leer por encima los 543 mensajes que había en el mismo y comprobar que la muchachada debió de jugar de cine, uno final de mi amigo Charlie resultó demoledor. “ORGULLOSO DE MIS JUGADORES”. Ya hemos palmado, me cago en la puta. Mi colega Carlos siempre suelta lo mismo con nuestras derrotas. Ni esta última alegría me podía haber llevado para acabar el día. Al fin llegamos al Ayuntamiento de Carabanchel,  allí con mis 2 sobres rotos a eso de las 12 de la noche. Por supuesto, me pusieron una reclamación, con caras de muy ofendidas y como si hubiese matado a alguien, cuando entregué mis sobres rotos a las dos funcionarias que andaban de rigor. Pues nada, que me detengan, o, si tienen huevos, que hagan repetir las elecciones, si eso. Calla, que esta mañana estoy oyendo a todos esos grandes expertos tertulianos que invaden las teles y las radios que igual hay que hacerlo. Me quiero morir.






15 comentarios:

dami fernández dijo...

No he podido evitar partirme la polla con su crónica. Gracias por alegrarme la tarde, aunque me ha entrado un puto mareo con la letra blanca sobre fondo negro (pero merece la pena siempre). Al menos, le aseguro que del partido no se perdió absolutamente nada de provecho excepto una jugada de Torres que si la mete tiro la mesa plegable del salto que pego. Menos mal que no fui a verlo en directo que me lo pensé hasta última hora. Saludos!

Carabo dijo...

ajajajjajajajajajjajajjajajjjajjajajajja X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no te pase a ti...

Por cierto, ¿LA MESA 112?

sentir1907 dijo...

jasjajajajajajajajajajaja tienes arte porque lo tienes ¡¡¡¡ me he partido el culo con la crónica ¡¡ que crack eres tio.... , aunque no es de mucha risa el resultado en Málaga...... bueno no hay problema , un lapsus sólo ¡¡
Saludossssss y felices fiestassssssssss artistasoooooooooooo ¡¡

LM dijo...

Muy buena la crónica. Aunque a mi no me hace de gracia pues sólo de pensar que me puede tocar a mi me pongo malo. Por cierto a Gabi también le tocó de suplente en una mesa y fue una pena que a diferencia suya el si pudiera librarse. Pues con una estupidez impropia de su experiencia dejó al Atleti con 10. Si bien, en su descargo, he de decir que no varió mucho lo mal que jugo el Atleti tanto con 11 como con 10. Y esto fue lo que vd ganó ayer, no ver el partido que fue horrible.

Ya van bastantes partidos donde las que deberían ser nuestras máximas estrellas creativas Koke y Griezman no crean nada. Al menos Griezman está metiendo goles. Al Cholo le pone que los jugadores corran, pero no puede ser que Griezman se pase más tiempo corriendo por la banda para defender que generando juego. Esto tiene que cambiarlo. Griezman es nuestro Messi, tiene que intervenir más en el juego, más por el centro y arriba y no desangrarse corriendo. Y sobre todo que no es de recibo que acabe en la banda y corriendo para que Vieto sea el delantero y que no corra tanto.

Por cierto lo de Vieto, me está empezando a desesperar. Creo que no es un 9, sería más bien un segundo delantero y para eso tenemos a Griezman. Vieto no aguanta ningún balón de espaladas, no es capaz de molestar a los centrales rivales, y de cabeza pues tampoco es un portento. De hecho con lo mal que está Torres se notó un cambio sustancial cuando salio D. Frenando. Que al menos es capaz de aguantar los balones de espaldas y molestar a los centrales rivales.

En fin no quiero cebarme, pero es que me quedé hundido tras el partido, pues cuando ya daba por magnifico el empate, al final volaron los puntos. Al menos Thomas parece que puede ser útil.

Saludos y FELIZ NAVIDAD

Paul Marble dijo...

Buenas, don Tomi.
Me ha tocado unas cuantas veces ir a las mesas de los cojones (a mí, que ni creo en esto de la trincacracia) y es lo peor de lo peor. No es por tocar los cojones, pero sepa usted, que en las próximas tiene las mismas posibilidades que le toque. Es lo que hay.
En cuanto al partido, mal. Con el de Pamplona hace un par de años, el peor partido de la era Simeone. Todo lo que podía darse mal, se dio peor. El Málaga nos superó en todo, presión, intensidad, velocidad, por arriba, por abajo, …. Nos ganaron con justicia. Salvo Oblak y los centrales, todos estuvieron mal.
Un día malo en la oficina, que dijo el gran Richie McCaw.
Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones, cargar pilas y a por el Rayo. Para quien lo olvide, que yo sepa, el Atlético sigue vivo/con opciones/peleando en todas las competiciones.
Por último, desear a toda la Tropa felices fiestas y un 2016 cojonudo. Sean malos y excédanse todo lo que puedan y más.
Un abrazo.

Tomi Soprano dijo...

Señor LM, no le quiero ver hundido para nada. Como bien dice Don Pablo, estamos en una situación óptima para todo. Llevábamos muchos partidos consecutivos ganando y alguno había que palmar. No pasa nada, esto funciona así.

Don Pablo, ese trabajo es que no está pagado. Es una vergüenza que no te den ni un simple bocata o una coca cola para llevarse al gaznate. Si supiera hasta dónde estoy de este tema.

Yo van a ser mis primeras Navidades sin mi madre. Lo intentaré llevar lo mejor que pueda, pero no me va a resultar nada fácil. Aún así les deseo a todos los que os apetece siempre darme lustro al bloq que lo paséis muy bien. Os merecéis lo mejor de lo mejor, y es lo que os deseo, así de claro.

Un abrazo a todos.

Gracias Luis dijo...

Que puta mierda lo de las estar en la mesa, yo lo sufrí en mis carnes hace ya muchos años, y joder que tedio dios, que al igual que Don Pablo no creo en todo este circo, por lo que dos veces mal.

En cuanto al fútbol, si hay un equipo en copa para la mofa y el chascarrillo fácil te toca (Reus), que hay mofa y chascarrillo fácil con el tema de ciudadano Gabi, zas el peor partido de nuestro querido capitán y una roja de esas sonrojantes, "no se hubiese quedado en la mesa", todo ello en sintonía con el resto de sus compañeros ( exceptuando portero y centrales).

Una vez más lo que se demuestra, que aparte de tácticas, alineaciones o posiciones de jugadores, si este equipo baja un solo escalón la intensidad, es un equipo vulgar y mediocre, que es lo que realmente es, pero que suple con entrega y lucha, siempre ha sido así en la era Simeone, los jugadores parecen mejores y son los mejores en lo suyo, siempre y cuando no se crean lo que no son y no se salgan de la línea marcada por el mister.

Me gusto el Málaga, apretando, luchando y rascando mucho pero con nobleza, (a nosotros nos siguen masacrando a tarjetas, ya hasta mateu jueguen jueguen) ese otro fútbol que tanto repudian los gurús, lícito te has llevado los tres puntos, pero amigo Charles despues de rascar, fingir y protestarlo todo, no hagas el ridículo en el post partido antes los medios de comunicación, lamiendole el culo a los gurús, pidiendo perdón por jugar así y justificandote con que era la única manera de ganarle al Atlético, vete a la mierda payaso, se consecuente con tus actos y vístete por lo pies tio mierda.

Un saludo don Tomi y cia, que pasen unas felices fiestas rojiblancas, que coman mucho y beban más.

SIEMPRE ANTIMADRIDISTA.

VJAC dijo...

Coño, la 112... ¿no sería el colegio de Gaviota?

Felices fiestas.

Tomi Soprano dijo...

Estaba en la C/Zaida, Don VJAC.

Anónimo dijo...

¿Orgulloso de estos julandrones? Imposible. Una panda de sinvergüenzas que están engañando al Atlético de Madrid que les paga un sueldo de figuras para vivir bien tranquilos en la mediocridad de la tercera plaza. La gran mentira que permite a estos estómagos agradecidos llenarse los bolsillos sin ninguna exigencia ni responsabilidad.
Pero vamos por partes porque hay para todos aquí.
El entrenador: Hay que mantener, y mucho, las distancias con un señor que cuando jugaba en el Sevilla dijo que solo saldría de allí para jugar en …. (no escribiré el nombre de ese equipo para no tener que lavarme las manos con lejía). Al final tuvo que ser el señor Gil el que vendiera dos fincas de su propiedad para pagar los 500 millones para traerlo de Sevilla. Hicimos campeón a un pobre diablo y además biqui.
Pues bien, la última de este señor que presume de buen psicólogo es obligar al club a pagar 6 millones por Augusto Fernández. Yo ya dije aquí que con Tiago se había acabado la temporada y recibí burlas e insultos. ¿No habíamos quedado que con Saúl, Óliver, Thomas y Kranevitter iba a ser suficiente?¿No era la hora del madrileño? En el mercado de verano, Motta hubiera sido mucho más barato y ya estaría integrado.
Recadito también a la dirección deportiva ¿POR QUÉ NOSOTROS PAGAMOS A TODO EL MUNDO RELIGIOSAMENTE AL CONTADO Y A NOSOTROS NOS PAGAN A PLAZOS Y MAL? Como cuando este verano querían vender a Siquiera por 8 millones Y EL PRIMER AÑO LO CEDÍAN Y SOLO TENÍAN QUE PAGAR UN MILLÓN (encima de puta pones la cama).
Justo antes de jugar en Málaga el buen señor se pone a alabar a Augusto Fernández…. ¿con qué actitud van a salir Saúl y Thomas a jugar en Málaga sabiendo que les están haciendo la cama? Y no queda ahí la cosa, ahora en Vallecas, con Gabi expulsado, estás en manos de un Saúl (ex – Rayo por si alguien no recuerda) QUE SABE PERFECTAMENTE LO QUE VA A HACER, O SEA, NO METER EL PIE, NO CORRER, DEFRAUDADO PORQUE LE HAN ENGAÑADO EN EL CLUB.
ESTE ES EL LISTO QUE TENEMOS DE ENTRENADOR. Grande su apuesta por la cantera, sí señor. NADA MÁS QUE PALABRERÍA Y FILOSOFÍA ES LO QUE TIENES, ERES UNA GRAN MENTIRA. POR TU CULPA VAMOS A TIRAR LA LIGA.
Todo esto aparte de marear al equipo. Ahora 4-4-2, ahora 4-3-3, ahora 4-1-4-1. Ahora jugamos en corto hasta que os mareéis, ahora patadón, ahora Griezmann delantero, ahora Griezmann en banda………. CON LA PLANTILLA MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Anónimo dijo...

Los jugadores: Pobrecitos ¿verdad? Son los que son dicen por ahí. Unos sinvergüenzas, estómagos agradecidos. Griezmann 35 M€, estrella de Francia, Jackson Martínez 35M€, Vietto 20M€, Filipe Luis internacional con Brasil, hemos pagado 16 y 18 M€ por él, Siqueira 10M€, Juanfran internacional, Oblak el portero más caro de la liga, Godín y Giménez superan entre los dos los 80M€ de valor de mercado…….
¿A quién hay que traer para ganar trofeos ?¿A Cristo y a sus apóstoles? UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS QUE VIVEN DE LA TERCERA PLAZA Y DE LOS VOCEROS MEDIOCRES QUE LA DEFIENDEN. Justo lo que nuestros enemigos quieren oír, que solo vamos a luchar por la tercera plaza. Para nuestros rivales es cojonudo, NOSOTROS MISMOS NOS AUTODESCARTAMOS PARA GANAR.

El rival: El Málaga que venía de ser eliminado en la Copa por los suplentes del Mirandés. Hay que mencionar a Camacho que, de forma rastrera, protesta todas las acciones, extramotivado y gestionando como un macarra la expulsión de Gabi. ESO PARA QUE LUEGO EN EL CALDERÓN LE APLAUDAN EN LA SEGUNDA VUELTA, ¡¡¡IDIOTAS!!!
Pero es que ahora nos viene el Rayo Vallecano. Ya sabemos cómo las gastan estos chicos. Goleados por cualquiera, cuando se enfrentan a nosotros se vuelven perros de presa y nosotros que vamos a esa batalla abanderados por un Saúl con los dos pies fuera del equipo y que va a pasar olímpicamente del tema. ¡¡Qué buena pinta!!
Habrá que resarcirse del 10-2 y qué mejor que el Atleti para hacerlo. Contra el Atleti la actitud “será distinta”. Traducido, hay que estar preparados para un festival de juego sucio con el permiso del árbitro.
El año pasado, en Vallecas empatamos pidiendo la hora de forma lastimosa. Este año hay que añadir otra cosa importante, y es que ¿ADIVINAN QUIÉN VA A PAGAR EL PEAJE ARBITRAL DEL ATRACO SUFRIDO POR EL RAYO EN CUERNÓPOLIS? ESTAMOS SEGUROS DE QUE EL ARBITRAJE DEL MIÉRCOLES “VA A SER DISTINTO”. NOSOTROS QUE YA DE POR SÍ RECIBIMOS ARBITRAJES QUE SON ABSOLUTOS ATRACOS CON IMPUNIDAD.
Han eliminado a los biquis de la Copa, la papeleta era de aúpa pero no les ha quedado más remedio que eliminarlos aunque vivimos en un país tan servil que no me hubiera extrañado que los hubieran readmitido y los equipos que fueron eliminados por el mismo motivo SE HUBIERAN CALLADO COMO RATAS. En compensación a esta eliminación hay que apretarse los machos para los arbitrajes que se avecinan. Lo del 10-2 fue un aperitivo.
¿Y los nuestros? Están de Navidad, pero no les presionen, se están adaptando. Pobrecitos que cobran poco y se les exige mucho. A ver si se van a equivocar y van a ganar o algo parecido.

Torrisi dijo...

Feliz año nuevo, Tomi.
Se te aprecia un huevo, camarada.
Eres único, como el Atleti.
No cambies jamás. Volveremos.

Anónimo dijo...

La irrupción de Thomas es buena para el chaval pero debería preocupar mucho a la afición y sobre todo al equipo.
Que un chaval que no contaba para este año y que estaba el último en una larga lista de centrocampistas sea el que saque las castañas del fuego en los dos últimos partidos es para que se le caiga la cara de vergüenza a más de uno. ¿Dónde está la plantilla más cara de la historia de este club? ¿Dónde están los Saúl, Koke, Óliver Torres, Gabi a los que hay que sumar a Kranevitter y Augusto Fernández?
Y lo que no se puede hacer ahora es cometer el error de echarle todo el equipo a la espalda a Thomas. Han sido dos buenos partidos pero él no puede ni debe ser la solución, SOLO UNA AYUDA EN UN EQUIPO DONDE HAY FIGURAS QUE COBRAN Y MUCHO PARA DAR LA CARA DE UNA VEZ. SEÑOR KOKE, DESE USTED POR ALUDIDO YA. SEÑOR SAÚL HAGA USTED ALGO QUE NO SEA PERDER BALONES Y MIRAR HACIA ATRÁS.
Y es que este equipo solo presenta dos registros. O juega mal o juega muy mal. Un equipo que se ha gastado ciento y pico millones este verano…. Con unos señores que cobran sueldos de cracks pero que están permanentemente poniendo excusas para no dar la cara en el campo. Unos señores que jueguen contra quien jueguen siempre están mendigando el resultado dando lástima. TIRARON A LA BASURA PUNTOS EN CORUÑA Y EN MÁLAGA Y SABEN PERFECTAMENTE QUE PODRÍAN HABER CEDIDO MUCHOS MÁS PUNTOS EN EL RESTO DE PARTIDOS PORQUE NO HACEN NADA PARA SUPERAR AL RIVAL Y LO DEJAN TODO A LA LOTERÍA DE METER UN GOL Y QUE NO LES METAN.
Capítulo muy especial para los señores Griezmann y Filipe Luis:
El señor Griezmann costó 30 millones y se supone que es una estrella aunque sabemos que es un niñato. La estrella coge un balón absolutamente solo en el pico del área y en vez de ASUMIR LA RESPONSABILIDAD Y DAR LA CARA hace un pase a la nada a no sé qué compañero que estaba en mucha peor posición. VETE A LA MIERDA CHATO. Y COMO EL DEL SÁBADO LLEVA YA MUCHOS PARTIDOS, SIN IR MÁS LEJOS VALLECAS. Eso sí, para cobrar su dinero si anda rápido.
El señor Filipe Luis por el que se pagó un último traspaso de 16 millones y que es internacional con Brasil, LLEGA 70 VECES AL PICO DEL ÁREA EN CADA PARTIDO Y LAS 70 VECES MANDA EL BALÓN A LA MIERDA. En este episodio habría que incluir a Juanfran también. ¿NO SE PUEDE ENTRENAR ESTO UN POQUITO?
Llegan al área, nunca tiran cuando muchas veces pueden hacerlo y el centro siempre sale MALO, A MEDIA ALTURA, PARA QUE EL RIVAL SOLO TENGA QUE DESPEJAR CUANDO NO LO MANDAN DIRECTAMENTE AL BANDERÍN DEL CÓRNER CONTRARIO O ALGO ASÍ. SOIS DESESPERANTES. Eso sí, con levantar la manita en un gesto de disculpa ya está todo solucionado. MENOS LEVANTAR LA MANITA Y MÁS TRABAJAR Y LUCHAR POR EL ATLÉTICO DE MADRID.
Con este panorama simplemente es esperar a que nuestros rivales nos superen claramente. Así de triste.

Paul Marble dijo...

¡Vikingo$ no!

Paul Marble dijo...

¡Feliz año! Les deseo lo mejor para este 2016. Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con todos ustedes. Por el contrario, y según me cuentan, a la ma$cota no le han traído el bozal que le había encargado.
Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8