15 de enero de 2016

Atleti 3 - Rayo 0. A cuartos, y sin fichajes.


Menos mal que ayer ocurrió la noticia de la sanción al Atleti de no poder fichar hasta Dios sabe cuándo, porque, si tengo que escribir solamente del “partidazo” de ayer, apaga y vámonos. La cosa se podría resumir en una sola frase: “un coñazo de impresión”.

El Atleti se bastó con medio controlar la cosa y poco más. Si, encima, a los 39 minutos de juego Correa aprovechó una fantástica asistencia del césped del Calderón para inventarse un empeinazo que reventó el larguero y después la portería defendida por Yoel, pues aún terminó más de sentenciar la cosa, si es que no andaba medio sentenciada.

Porque sí, el Rayo domina y tal, pero lo que es jugar, nada de nada. Solamente le recuerdo una parada a Moya en la primera parte y alguna que otra acción peligrosa del excelente Embarba. Poco más. Yo diría que es probable que aún continúe jugando sobre el césped del Calderón sin lograr crear peligro, aunque los jugadores del Atleti anden ya sobando plácidamente en sus casas. Mala pinta tiene la cosa para los del valle del Kas.

Otro de los alicientes que había era ver si a Jackson le da por meter algún chicharro. Sigan esperando. El caso es que el hombre deambula por el campo, si, pero yo le veo una falta de fe alarmante. El mejor ejemplo fue en una jugada en la primera parte en la que se plantaron solos ante el portero vallecano Correa (que, en realidad, es quien debería de haber culminado esa jugada, las cosas como son) y el propio colombiano. El argentino, ante la salida de Yoel, decidió cederle el gol a Jackson, pero Quini, que salió en la disputa desde la calle Fofó, les terminó arrebatando el balón. ¿Jackson? Con su mirada triste, decidió que para qué iba a intentar llegar al esférico, si no lo iba a conseguir. Es igual que cuando remata a puerta: el hombre dispara, si, pero tiene menos fe que yo en que me case de una puta vez. Lo mío es un caso perdido. Lo de Jackson, casi que también.

La segunda parte siguió tan apasionante como la primera: mis bostezos se escuchaban en Sebastopol. Hasta que al Cholo se le inflaron las pelotas y decidió sacar a Griezmann. Veinte minutos del francés, 2 goles, uno de medio chilena aprovechando un medio barullo dentro del área, otro cuando se plantó solo delante de Yoel, y con un sutil toque se libró de él y anotó a puerta vacía. 3-0 y a cuartos, y sin fichajes (que se jodan y hubiesen hecho las cosas como Dios manda el puto caraguindo y el mejor gestor del año). Por cierto, ¿Alguien va a pedir responsabilidades? Imagino que el abono el año que viene será más barato, ¿No? Ya. Seguro.

En fin. Yo creo que plantel hay de sobra, salvo el tema del nueve, claro. Eso sí, tendremos que rezar a que a ningún puto trasatlántico europeo le dé por asomarse al Manzanares. Ahí sí que tendremos un problema serio. Pero bueno. Lo importante es el paso a cuartos. Tiempo tendremos …

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto fuera como en casa despreciamos todo lo que tenga que ver con el balón. El balón parece enemigo de nuestros jugadores que lo maltratan sin piedad. Estamos haciendo el peor fútbol desde que vino Simeone con jugadores a cada cual mas caro y a cada cual jugando peor.

Lo fácil hoy es masacrar a Jackson que no tiene culpa (la culpa es del que le pone y le ha traído aquí) pero mención muy especial para el INEFABLE Filipe Luis.

Filipe ¿se te ha acabado el bono de la peluquería? Este inepto que, cuando juega con la selección brasileña se deja el hígado, HACE EL RIDÍCULO CADA VEZ QUE PISA EL CÉSPED. Ayer obligó a un montón de coberturas a Godín porque, simplemente está empanado, no corre, ¿alguna vez le veremos TIRAR A PUERTA cada vez que pisa el área?, llega 70 veces al balcón del área y ni centra, ni tira..... PERO EL CULMEN LLEGA CUANDO DEJA SALIR UN BALÓN A SAQUE DE BANDA CON PARSIMONIA (PORQUE ES TAN VAGO QUE NO QUIERE JUGAR UN PVTO BALÓN) Y LLEGA EL LINIER Y LE DA EL BALÓN AL RIVAL......¡¡¡¡INÚTIL!!!

El domingo partido crucial pero solo se habla de la renovación de Torres, la sanción, el muro de Europa...... Después de ganar en Vigo en un partido medio decente ya nos pensamos que somos hasta buenos. Al igual que después de ganar en Valencia que nos metimos una buena piña en Coruña igual que nos pasará el domingo. Y unos árbitros que poco a poco endurecen su línea de actuación para masacrarnos. OJO AL ARBITRAJE DEL DOMINGO QUE HAY FAVORES PENDIENTES DESDE LA ELIMINACIÓN POR ALINEACIÓN INDEBIDA.

Todas las victorias de Las Palmas han sido en casa. En la primera vuelta les ganamos por un golpe de suerte en la falta lanzada por Griezmann PERO JUGAMOS IGUAL DE MAL QUE AHORA. EL EQUIPO NO HA EVOLUCIONADO EN 5 MESES. Jugando como ayer no nos llega para puntuar (no ya ganar) en Las Palmas.

Humildad, concentración en el partido del domingo y máxima intensidad desde el minuto -1 para evitar errores.

Paul Marble dijo...

¡Vikingo$ no! ¡Que alguien le ponga un bozal al perro vikingo, por el amor de Dios!

Gracias Luis dijo...

Que pase el siguiente, que la primera parte fue mala cierto, pero nada seguimos con paso firme y seguro.

No se a vosotros pero a mi me da la impresión que los rivales cada vez que juegan contra nosotros y conseguimos ponernos por delante, no terminan de adelantar filas y de ir descaradamente a por el partido, siguen con el plan A de no abrirse y seguir cerraditos, joder que vas palmando, no lo entiendo.

Gran entrada ayer en el Calderón, frío, agua, dia laboral, rival menor y televisado por la 1, con todos estos ingredientes era para que estuviera desierto, y la gente del Fondo sur que parece que cuando son menos animan más,buen ambiente.

Un gran detalle de que la gente del Atleti cada vez consume menos y esta con su equipo, no se tragan la mierda vertida por toda la tropa a sueldo del infame vecino, nosotros a lo nuestro que vamos líderes y con todo por jugar.

Y la sanción de la Uefa, pues creo que esto se veía venir y se han preparado para ello, si los cuatreros del palco no venden a nadie, hay plantilla suficiente y además afianzar el proyecto.

IN CHOLO WE TRUST.

Un saludo don Tomi y cia.

Tomi Soprano dijo...

Gracias Luis, el Frente, en partidos desangelados o con poca peña, de toda la vida, ha respondido siempre así. Yo recuerdo animaciones memorables en este tipo de partidos. No le des más vueltas: son así.

Un abrazo, amigo. Y al resto de contertulios (mi amado señor Anónimo incluido).

Paul Marble dijo...

Partido ganado sin mucho esfuerzo ante un rival que llegó entregado. De momento vamos bien. Lo vikingo$ ladran (aprovecho para volver a pedir el exterminio, lamentablemente virtual, del troll), luego cabalgamos.
En el sorteo de Copa nos acaba de tocar el Celta. La ida se jugará en Balaídos.
Ahora a cambiar el chip, que volveremos a cambiar el lunes, y a pensar en la Unión. Partido a partido.
Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

sentir1907 dijo...

Pues sí a cuartos ¡¡¡ que grande mi atleti coño ¡¡ y encima a estos capullos y barriobajeros de vallecas.... malditos bukaneros....que están hermanados con los biris...
Saludos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Centrándonos en el fútbol hicimos una primera parte caótica (parece que tardamos 30 minutos siempre en leer al rival) el resto pues en la linea de este año defender y esperar errores... Jackson es sin duda uno si no el peor fichaje de nuestra historia el segundo fichaje más caro de la historia y el que peor rendimiento ha dado...Aún así para los agoreros y por no serlo yo también estamos vivos en todo con posibilidades cosa que hace 7 años no podíamos ni imaginar...mejorar lo que toca y disfrutar lo que tenemos...Saludos a to2
Eldien ATM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8