29 de mayo de 2016

Madrid 1 - Atleti 1. No puedo vivir sin ti, no hay manera.



Llevas tantos años enredado en mi cuerpo, en mi cabeza, en mi corazón, y no puedo más, no puedo más.
No salimos bien a la final, no. Hasta diría que los primeros 25 minutos fueron desastrosos, completamente poseídos por la presión del partido. Encajamos un gol, antes ya nos avisó el rival en otra ocasión clarísima, no presionábamos, y, especialmente, durante toda la noche, defendimos el balón parado estrepitosamente mal. En esa primera media hora, decididamente, no fuimos nosotros.

Debería de estar cansado de tus derrotas, de tus colores, de tus rarezas, pero quiero más, yo quiero más.
Pero logramos reaccionar, embotellar al rival, desaprovechamos hasta un penalti y todo cometido por el desequilibrado mental del defensa central de siempre, empatamos y todo ... Parecía que sí. Esta vez sí. Pero no supimos o no quisimos terminar de reventar al puto rival, y, al final, como siempre frente a este gente, lo pagamos. Y de la manera más vergonzante y vergonzosa del mundo, encajando el penalti decisivo por el ser más despreciado y despreciable del mundo, individuo que, tras arrastrarse miserablemente durante todo el encuentro, al final se llevará toda la gloria. La vida no es que sea injusta. La vida es una puta mierda.

No puede vivir sin ti, no hay manera. No puedo estar sin ti, no hay manera.
Es lo que me pide el cuerpo. No volver a saber nada de ti. Y no es porque tenga nada que reprocharte, ojo, y menos ayer. Siempre orgulloso de vosotros, de vuestra entrega, de vuestro pundonor, del bestial Carrasco, y del majestuoso Gabi. Qué partido el tuyo, Capi, y qué pena que al final no lo hayamos podido lograr. La pena me supera, no lo puedo evitar.

Me dijiste que te irías, pero llevas en mi casa toda la vida.
E imagino que permanecerás. Si te aguanté en Ferrol. Si te aguanté en Lleida. Si te aguanté en Burgos ... Cómo no te voy a aguantar ahora. Aunque me lo tengo que pensar. Supongo que igual que el Cholo. Si estás, estás. Y yo encantado de que sigas. Pero si no estás, no estás. Siempre en mi corazón, siempre agradecido, pero hubo vida antes de ti, y la habrá también después. Espero que solo sea un calentón. Como el que yo tengo ahora, vamos. Sé que no te irás, tu no te irás …

Estás cambiando nuestra historia, traspasando las fronteras, serás el rey, sé que reinarás.
Tendremos, pues que seguir intentándolo, no nos queda otra. Sé que tenemos excelentes mimbres, y que la forma de conseguir conquistarte de forma definitiva es seguir, y seguir, y seguir, y seguir intentándolo. Algún día llegará. Tendremos que lograrlo. En algún momento de nuestra brillante historia seguiremos coleccionando nuestras memorables batallas vencidas, y lograremos, al fin, también ganar la guerra. Quiero seguir creyendo en ti.

Y ahora estoy aquí esperando, a que vengan a buscarme, tu no te muevas, no me encontrarán, no me encontrarán.
Estoy pensando muy seriamente el abrir un paréntesis de carácter indefinido con este rollo del fútbol. Sinceramente, estoy hastiado y bastante superado por todo. Cuánto más años llevo siguiéndolo (y ya van cayendo a velocidad de vértigo) menos entiendo esto. Y, lo poco que voy pillando, menos me va gustando. Quiero huir de ti, no soporto más. Que me desenchufen de la maquinita. Estoy en estado terminal.

Yo me quedo para siempre con mi Atleti, y su bandera, ya no hay fronteras, me dejaré llevar, a ningún lugar.
Lo llevo en vena, y ando en pleno proceso de sobredosis permanente. Es difícil de controlar, no sé cómo voy a acabar. El oso y el madroño me laten a borbotones. Pero tengo que parar ya. Esto no puede ser real (con perdón).

No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar si ti, no hay manera …


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Tomi porque de verdad que eres un Don.. No encuentro explicación a lo de ayer... Creia que que de verdad era el momento en especial a partir del gol que nos hacen (en fuera de juego y que conste que esto es un hecho no una excusa) veo que el equipo se va levantando y que podemos... Que creemos que la justicia universal se va a anteponer a todo... Y me vuelvo sabiendo que no, decepcionado no con mi equipo ni siquiera con la Mafia del fútbol... Con la vida... Ayer era nuestro momento podremos ganarla pero ya no será lo mismo... Los astros se tendrían que alinear dos veces y de nuestra parte para que lograsemos empatar a nuestros vecinos...a nuestro eterno rival... A nuestro opresor... Yo creo que tarde o temprano se ganará la Copa de Europa pero creo que este dolor nos va a acompañar siempre... De nada sirve lamentarse y pensar en que hubiese pasado si... Hemos perdido, hoy llevo la camiseta de mi equipo como he hecho siempre y lo hago con orgullo mi orgullo no son los jugadores ni el técnico para los cuales solo tengo palabras de agradecimiento. Mi orgullo es mi escudo y sobre todo mi segunda familia esa que desde que era un crio me han enseñado que me van a golpear fortisimo por el unico motivo de creer en algo que poca gente cree pero que al final lo que importa es que me levante y siga luchando.
Yo como Simeone creo que ahora es tiempo para pensar y aporto desgraciadamente que he dejado de creer no en el equipo si no en la Justicia... Esa que no se escribe con leyes, esa que es o al.menos deberia ser universal e inmortal...

La vida te da y te quita, cuánto antes aceptemos la derrota antes podremos preparar la victoria.


Animaos poneros la camiseta y salir a la calle
Somos Atléticos, somos los del Pupas, los colchoneros, y todo lo que nos quieran llamar o nos queramos llamar pero al final de todo lo que somos es una familia, una de clase obrera sí, pero esta familia no la cambiaba yo por ninguna, porque es la mía.

Eterno Atlético de Madrid, eterna afición.

Eldien ATM

Tomi Soprano dijo...

Como me dijo mi hermano este finde, decididamente, Dios no es del Atleti. En fin ...

Anónimo dijo...

Nos ganaron, y punto. Nada más que decir. Ví el inicio de la retransmisión con cabreo. Vergonzosa retransmisión de Antena 3, con el tertuliano de RMTV Esteva narrando el partido con el Ultrasur Guti de comentarista, y con un caballero como José Francisco Molina representando a los Atléticos. Sin congelar la imagen en el gol de Ramos hasta el final del partido. Seguí cabreado, por el triste final y por la espantosa celebración de nuestro orangután portugués favorito y su entrevista postpartido, rebuzno incluido, ante una "reportera" a la que le chorreaba agua limón por las orejas de oírle. Me acosté cabreado, cabreado por tener que decirle a mi hija que dejara de llorar y que se durmiera. Seguí cabreado el domingo, por esa sobresaturación de los medios retransmitiendo una celebración tan inútil como innecesaria. Y sigo cabreado hoy, por ponerme la radio y escuchar en una emisora "Unas palabras para que se animen los atléticos".
Estoy muy cabreado. Y no, no necesito ni que ningún madridista me diga que me joda (que se jodan ellos, ya es bastante desgracia ser de se equipo) ni que nadie me diga nada para animarme. No quiero dar pena, ni ser el Pupas, ni un mono de feria, ni una mera comparsa. No me animen, déjenme en mi mundo. Porque mi mundo es éste, con este equipo, con este blog, con esta grandísima gente, como Usted Tomi, como el Abu, como Don Pablo, como Eldien... Por encima de todo. Gracias a todos.

Volveremos.

Saludos.

César.

Otomano dijo...

Hablemos de fútbol, aunque sé que no tienes el chichi para farolillos. Si no te cuadra, te lo lees en un momento menos doloroso.

De la defensa del Atlético - Me sorprendió el Atlético, para mal. Al equipo habitual al que no se le crea peligro y que defiende como he visto a pocos equipos defender, se mutó en un grupo nervioso ante cualquier balón colgado a la olla. El Madrid se lo olió, y se fue a la Caparrós: a cualquier balón parado más allá del círculo central, balón a la olla. Y así llegó el 1x0.

De la posesión y los porteros - El Atlético dominó el 80% del tiempo de la final. Pero te paras a pensar y considero que el Madrid podía haber puesto un conejito de Duracell en la portería que diese saltitos cuando le tiran un penalty. Ni una parada de Navas. Sin embargo Oblak tuvo que emplearse a fondo 3 o 4 veces.

Del árbitro y Ramos… esa relación - No solo es el gol fuera de juego, que lo es, pero puedes pensar que es difícil de ver. Me parece mucho más grave que un tackle por detrás sin ningún modo de llegar a la bola no sea expulsión. Y luego le dan el MVP, de traca.

Del groggy – El Real Madrid parecía groggy en el minuto 80, pero el Atlético no lo remató. Entró en la prórroga con Cristiano y Bale acalambrados. Pareció faltar intensidad, y eso no se negocia.

De la defensa del Madrid – Cuando todos pensábamos en la defensa del Atlético, fue la del Madrid la que se encumbró. Los ataques atléticos morían en el triángulo Ramos-Pepe-Casimiro.

De los penaltis - Muchos hablan de que si el portugués se pidió el último penalti. Para mi lo sorprendente es que en el primer lanzador del Madrid asuma la responsabilidad un chaval de 20 años a la sombra de las estrellas.

De los desaparecidos – Ambos con el 7; ambos desaparecidos. Las dos mayores estrellas de ambos equipos en la liga regular, muy grises en la final.

Gracias Luis dijo...

Y yo que les cuento, mucho dolor, mucha tristeza, mucha rabia, muchas ganas de mandarlo todo a la mierda,
el esto no me compensa
la pasta gastada,
el mosqueo con la señora,
el no verlo con mis hijos,
el no estar con ellos para consolarlos de lo inconsolable,
el no dedicarselo a mi padre que se fue sin verle ganar una copa de europa,
por toda la injusticia de lo ocuurido en Milan,
por decisiones arbitrales,
por ese ninguneo continuo y continuado a nuestro equipo y afición
por esa peste infame con la que por desgracia nos toca convivir a diario (manda cojones dos finales y las dos con ellos),
por ese estado de nervios desde el dia del psv hasta la tanda de penaltis del sábado, que no puede ser sano,
por esa paliza física de un viaje low cost, que uno ya no tiene edad para estas cosas,
y tantos y tantos motivos te dan ganas de apagar, de decir basta, no más, pero ya saben VOLVEREMOS, no les quepa ninguna duda,

Don Tomi gracias por este blog y a todos los que escribimos o simplemente lo leemos.

Lo siento pero tampoco me sale hablar y analizar lo meramente deportivo, hoy no.

Ahora toca desconectar y recuperar a la familia.

Un saludo a todos.

Tomi Soprano dijo...

Don Oto, ya voy recuperando el aliento. Casi de acuerdo en todo contigo:

- Ya lo digo en la crónica-llanto: defendimos de pena durante toda la noche, especialmente el balón parado, el cual nos remataron todos.

- No creamos peligro porque, salvo Carrasco, ni Dios desbordaba ni quería hacer nada diferente. Defender a un equipo plano en ataque está chupado. Por eso precisamente, cuando logramos empatar, teníamos que habernos aprovechado de que el Madrid estaba groggy, y apuntalarlos de una puta vez. Con la entrada de Correa, fijo que lo hubiésemos conseguido, pero ... preferimos contemporizar, y al final dejamos escapar la gran oportunidad. Era una realidad que el Atleti andaba mucho mejor físicamente, pero no lo quisimos aprovechar.

- Él árbitro se equivoca en el gol de Ramos (error comprensible), en un penalti por una manaza en la primera parte del cara pony (que todo el mundo se ha encargado bien de hacerla misteriosamente desaparecer), en otra entrada salvaje creo recordar de Carvajal, por detrás, aparte de la de Ramos, y, en cómo no, haber expulsado al desequilibrado mental del Pepe. La patada a la altura de la rodilla a Gabi es digna de lo que él es, aparte de permitirle hacer sus numeritos habituales de teatro, y perdonarle también la amarilla en el penalti, claro. 80 veces pudo haber sido expulsado el Pepe ese ... Ochenta.

- Torres y Griezmann, horrorosos. Especialmente el francés, tras fallar el puto penalti.

- Y, que no se me olvide, en una final NUNCA puedes permitirte el lujo de fallar un penalti en los 90 minutos de juego. NUNCA.

LM dijo...

Hola a todos.

Terrible día, al volver al curro y encontrarte a la legión de madridistas graciosos.

Pero estoy hundido porque siento que el Atleti no hizo todo lo que podría por haber hecho para ganar la final.

Lo que se le suponía, esa intensidad y ganas que ha demostrado en estos años, fallaron y eso es lamentable. No se fueron a por el partido a muerte hasta reventar. Me recordó la anterior eliminatoria de Champmions contra el Madrid, cuando después de haberle ganado en Liga, se decidió salir atrás para llegar a los penaltis, cosa que no sucedió.

Pero lo que más me ha fastidiado han sido las palabras del Cholo, no son de recibo. Es nuestro líder, y perder dos finales contra los vikingos en tremendo, pero perder a nuestro líder sería la ruina. Por ello creo que no debe asustar al personal, no lo debería haber hecho. Se calla y posteriormente se va y punto o se calla y se calla.

Y si lo que quiere decir es que o se ficha a "estrellas" o que nos despidamos de ganar al Madrid o al Barca o al Bayer, pues que diga eso, pero que no asuste con medias frases dando a entender que se va en un día como el del sábado pasado.

Anónimo dijo...

Señores...
Miren esto yo les digo que va a quedar por siempre... Que los del Real Mandril con el orangután de orangutanes nos han ganado dos champions... Justa o injustamente el caso es que nos han ganado dos ... Les repito dos veces se tienen que alinear los astros y esta vez a nuestra favor para que algún día empatemos semejante ofensa... Algo casi por no decir completamente, imposible... Yo tengo una apatía tremenda ya con todo... He perdido la poca fe que tenia en la justicia y en el fútbol... Hemos perdido un momento único que era el de dar el golpe de mesa en Europa y contra los cabrones ...
Hay trenes que no vuelven y este es uno de ellos...
Podemos hablar mil años de la táctica del partido de nuestros errores de los suyos de lo que objetivamente debería ser pero la realidad es que ellos se la han llevado y nosotros no...
Coincido en que pensando ahora en esas declaraciones de Simeone sobraban pero sinceramente si cualquiera de nosotros se hubiese sentado después de esta derrota hubiésemos dicho de todo menos cosas bonitas.... Creo que se está también sacando de contexto... Simeone dijo en la previa me encanta tener 113 años de historia a mis espaldas, me encanta... Y se notaba que lo decía con ironía con la de saber la responsabilidad que tuvo... Hemos perdido no una si no la oportunidad, pero quiero creer que tendremos alguna en un futuro de levantar esa copa maldita.
Me jode mucho que los soberbios del R.Madrid tengan 11 y me jode más que nos hayan ganado dos que es mas del 15 por ciento...
Pero es lo que hay, ya ha pasado ahora a pensar en el futuro, este quien esté... El único que importa es el ATM.
Hubo vida y habrá vida después de esto...
A pasar 3 meses jodidos y a esperar la vuelta a la liga, de la que cada vez estoy mas hasta los OO. A ver que hacen los linces del palco de honor (que yo lo llamaría de la vergüenza), veremos si gastan el dinero que un día nos robaron en construir otro proyecto de ganadores (sí, otro más).
Lo único que me consuela en estos días es saber que hay 80 y pico mil hermanos míos ahí fuera... Que comparten mi dolor.
Don Tomi ya sé que igual no tiene ganas y que igual le niebla la final pero pasemos página y escriba una crónica de los jugadores individualmente esta temporada, creo que nos va a distraer a todos.
Saludos a todos.
Eldien ATM

futbollium dijo...

Con los nervios ya más templados, sigue siendo imposible poder consolar a un aficionado rojiblanco. Dejar que pasen los días y poco a poco, cada uno a su propio ritmo irá recobrando fuerzas.

Ésto no se acaba aquí, cómo no se acabó en Lisboa, ni cómo tampoco lo hizo en el Carlos Tartiere. De hecho en apenas dos meses, la ilusión volverá casi sin darse cuenta, con o sin Simeone, con o sin Griezmann, con o sin quién sea.

Si no os bajásteis del carro con el equipo en 2ª División, lo váis a hacer ahora con el nombre del Atlético retumbando por toda Europa?

Un saludo

Tomi Soprano dijo...

Don Eldien, si no pasa nada raro, el sábado night me pondré con ella, así que no sufra, que la tendrá.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia. Es bueno que nos lamamos nuestras heridas todos juntos, en esta vuestra casa. Gracias de corazón.

Paul Marble dijo...

¡Basta ya de lloros! ¡Somos el Atlético de Madrid! Elegimos este modo de vida a sabiendas de su dureza. El sábado no se dio y qué se la va a hacer. Sé que nadie va a tirar la toalla, pero el que lo haga cuenta con mi desprecio más absoluto: odio más a los traidores o a los tibios que al enemigo.
¡PRIETAS LAS FILAS! ¡NI UN PASO ATRÁS!
Saludos cordiales.

PD: ya les advierto que los vuelos a Cardiff son carísimos.

VJAC dijo...

El sábado no tenía claro si ponerme la rojiblanca o no.
El domingo no tuve ninguna duda.

Tenía unas ganas enormes de que los jugadores ganasen este título, por sí mismos, que lo merecen, por poder abrazar a tantos familiares y amigos que lo ansiaban, por poder creer en que esta mierda de mundo existe un poco de justicia. En cambio, estos días prefiero no hablar con nadie.

Recuerdo un fanzine de cómics, creo que lo perpetraban estudiantes de bellas artes de Madrid. Creo que se llamaba JARABE. En el mismo, muchas veces aparecía una representación de Dios, que se quejaba de que tenía el cupo de milagros agotado con el Atleti.
Es raro el día que no rezo, entre otras cosas por una pequeña perra que salvó milagrosamente su vida, pero no he rezado por ganar la final.

No mezclemos a Dios en estos turbios asuntos, donde Cerezo invita a políticos biquingos con el dinero de sus socios y Satán se camufla para estar en las cúpulas de poder político y económico.

El que quiera estar aquí, estará; el advenedizo pasará, y al que dice venir en nombre de Dios cuando lo hace en el de Satán...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8