28 de agosto de 2016

Leganés 0 - Atleti 0. Por donde amargan los pepinos ...


Segundo partido de la pretemporada con puntos que está disputando el Atleti, y otros 2 perdidos frente a un recién ascendido que te crió. Si. No me he equivocado en absoluto. De pretemporada. Porque lo que hemos hecho antes, en lo que a nivel de encuentros disputados con un mínimo nivel de exigencia y competitividad se refiere, ha sido una auténtica chirigotada. Y de mal gusto, como estamos empezando a comprobar. No es de recibo que nuestro crack su primer partido que dispute en este comienzo de año sea en la segunda jornada de liga. Mi enhorabuena al iluminado de turno que se ha encargado de organizarla. Por cierto, ¿He dicho “Segunda”? Antoine, eso ni de cachondeo, que los Atléticos ya hemos vivido un descenso con un auténtico equipazo como el que pueda tener ahora, y no nos apetece para nada recordar dicha circunstancia. Quizás, si tu, al igual que han hecho otros cracks que llegaron hasta la final de la Copa América, por ponerte un ejemplo, hubiesen adelantado su vuelta de vacaciones un poquito (que ganáis muchos talegos, colega) a lo mejor ahora andaríamos con un poquito más de ritmo y de tino. Así que, gilipolleces, las justas, por favor.

¿El partido? Un calco al del Alavés, pero con menos ocasiones. Leo, por otra parte, con auténtico estupor, resaltar, con su habitual alegría y alboroto (cada vez que gana su equipo y pincha el nuestro, claro), por otro lado, el partido realizado ayer por el Leganés por parte de la prensa madridista. Queridos pepineros, un consejo. Que sí. Que defendisteis bien y tal. Pero sin crear una puñetera ocasión de gol, no os mantenéis en Primera ni de cachondeo. Hacedme caso.

¿El Atleti? Pues más de lo de siempre. Una alineación exageradamente previsible por parte del Cholo, con su legión de mediocentros por bandera, un primer tiempo en el que apenas hacemos ocasiones de gol (un escarceo de Gameiro, un fantástico pase de Gabi a Griezmann con un remate de volea espectacular del francés, que repelió no menos espléndidamente Serrantes, y poco más, Nicolás), y el partido que estaba intenso y tal, pero vamos, hay que exigirle bastante más a nuestro equipo.

En la segunda parte, la cosa parecía mejorar, especialmente en una gran acción individual de Gameiro que repelió de nuevo Serrantes con otro paradón. ¿El premio para el francés? Sustitución por un apático Fernando Torres, cuando estaba siendo el jugador más bullicioso del Atleti en ataque. Ver para creer. El Cholo sacó de nuevo a Carrasco, que tuvo otra gran ocasión con el mismo final de siempre: paradón del puto Serrantes de los huevos, y, en el 91, un gran centro de Luis Filipe fue cabeceado por el Niño mal, tirando a fatal, cuando lo tenía todo para marcar, haciendo fácil la parada del guardameta local. No tenía muchas ganas ayer Fernando de hacer muchas cositas por el equipo. Pues nada. A ver si al nene se le pasa pronto el cabreo.

¿Conclusión? Otro día de mala hostia en la oficina (puto parón de las Selecciones por medio, para hacer más sangre), y mucho que trabajar, reflexionar y, como bien me dijo ayer mi amigo Carlitos, sobre todo, que mejorar. Dos puntos más perdidos que esos que duelen por donde amargan los pepinos …

EL CRACK DEL PARTIDO: Obviamente, el tal Serrantes ese, de cuya existencia ni sabía uno (palurdo que soy, conste) y el maravilloso encuentro de Luis Filipe durante toda la noche-putas en la que jugamos últimamente los partidos gracias al ínclito Sr. Tebas de mis entretelas.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Saúl, Koke, Gabi, Augusto, el Cholo y sus putos mediocentros (por no hablar de sus cambios, tanto dar el coñazo por Gaitán ¿para qué, si puede saberse? ¿Para sacarle diez minutos?) …. Demasiada poblada esta sección hoy. Hay hostias, vamos.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez. Bien. Sin complicaciones, salvo que Oblak pudo haber visto tarjeta por una coz que le soltó a Guerrero, creo recordar.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (- 1 GRADO).

El termómetro es así, y premia con un gradito el puto conseguido. Y es que anda como el equipo, en plena pretemporada. ¿A qué no se lo esperaban?

Dicho todo esto, señores, tranquilidad y buenos alimentos, que esto no ha hecho más que empezar. Por una vez, y sin que sirva de precedente, el parón nos va a venir bien, y este equipo puede, debe y va a dar mucho más de sí. Que para cortarnos las venas tenemos aún demasiado tiempo, joder … “Enamorado del Atleti, no lo pueden entender”

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos...
O mejor dicho malas...
Lo del Alaves fue mucha suerte del Alaves pero lo del Leganes he visto dos cosas que me tienen alerta: la cantidad de pases malos que se dieron (Koke y Saul estan a por uvas) y la desgana del equipo como si algo no encajase.
Claro que tenemos tiempo a recuperarnos y quedan dos competiciones mas (nuestras amigas las bolas han hecho de las suyas de nuevo). Pero esto tiene que cambiar debemos (porque podemos) cambiar y demostrar que empujar el balon es mas facil que pasarlo...Hay hombres y nombres de sobra para ello.
Ayer me cabreo mucho todo...el partido, la atmosfera, en fin supongo que esto cambie.
Aupa Atleti
Eldien ATM

Gracias Luis dijo...

No me gusta el run run creado, cosas raras Gameiro sin apenas pretemporada titularisimo, Torres cabreado y vaya si se le nota, Carrasco cabreado y apatico por pagar los platos rotos del alaves, tiago de titular a la grada, gaitan diez minutos, augusto y gabi peor que koke y saul para irse al banco ni de coña.
Antes los titulares lo eran siempre ya que los del banco ni se les tosian, pero ahora vaya si tosen y si ponen caritas cuando no juegan, y eso es nuevo para el Cholo y a ver como lo gestiona.
Y loa cuatro del medio pues ya lo dije quieres arroz pues toma dos tazas, los contrarios en la liga desde hace ya un par de temporadas nos han cogido la medida, imposible sacar una contra, del balon parado ya no se saca nada de nada.
Esperemos que estas dos semanas se saquen conclusiones ya que la champions esta a la vuelta de la esquina y el puto grupo no es precisamente para tener estos tropiezos.

Paul Marble dijo...

Le está costando al Cholo coger “la forma”. Por una vez doy gracias por el parón, ya que hay mucho trabajo por hacer.
Por otro lado, me sorprende (es una mentirijilla, ya que no me sorprende nada) la cantidad de comentarios derrotistas que se están vertiendo (iba a poner vomitando, pero quedaba muy escatológico). Haya calma, mucha calma. Es obvio que se ha empezado mal, pero “solo” quedan 36 jornadas de liga.
Se va a reír, pero no estoy de acuerdo con el termómetro.
Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Tomi Soprano dijo...

¿No me diga que lo quería con menos grados, Don Pablo? Está claro que, si es así, vivimos en un mundo extraño ... Muy extraño.

Tomi Soprano dijo...

De todas formas, lo que también se está demostrando este año es que es mucho mejor pillar a los rivales "pequeños" con la temporada bastante más avanzada, porque ahora juegan sin presión y con toneladas de ilusión y es bastante complicado meterles mano. Y, al revés, por el contrario, también es un buen momento al principio de temporada jugar con los más fuertes, porque esos todavía no están con el ritmo de competición en vena y es más fácil sorprenderles.

Paul Marble dijo...

Yo no lo hubiera tocado, don Tomi. Vivimos en mundo muy extraño.
Un abrazo.

Tomi Soprano dijo...

Nada nada ... Es un punto positivo. Y así nos animamos también todos un poco. Por cierto, que ayer estuve en el Calderón ya reservando el asiento en la puta peineta (cuando pueda recuperar del todo mi abono, claro). Yo no sé a ustedes, pero a mi los precios me parecen carísimos. Y me da que va a sobrar campo por un tubo. Precisamente esta mañana he estado mirando el número de abonos disponibles todavía en el Calderón, y quedan nada más y nada menos que ... ¡Casi 3000! (sin contar palquitos VIP y polladas similares).

Es decir, que si en nuestra mejor época deportiva de todos los tiempos no conseguimos vender todos nuestros abonos en su totalidad. ¿Alguien se cree que se va a conseguir en un estadio casi el doble de grande? En fin ...

Paul Marble dijo...

Yo estuve hace quince días pagando los 60 € (en mi localidad los asientos no serán numerados), que realmente es para lo que nos llaman.
Sobre los precios: mi abono sale algo más barato, pero en general, y sobre todo en las buenas localidades, creo que son bastante más caros.
Pienso que en la marcha vamos a perder no menos del 20-25% de los abonos. En el mejor de los casos seremos 35.000 abonados los que renovemos. No sé cómo lo van a hacer para cubrir las otras casi 35.000 localidades. Ya pueden hacer una buena política de precios con los socios no abonados, pero mis previsiones son pesimistas y ni de coña, ojalá me equivoque, llegaremos a 45.000/50.000 abonados.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Paul Marble dijo...

Se me olvidaba: sigo apostando a que no nos vamos la próxima temporada.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente esto ya es una realidad... yo me he pasado el verano mirando cosas y uno al final llega a la conclusion logica de que los de arriba compraron terrenos en el centro a un precio irrisorio y que ahora lo van a vender a precio de oro. Aparte que el nuevo estadio les sale mas barato de lo que costaria en circunstancias normales. Se presentaron proyectos de remodelacion del calderon. La aluminosis ya no es un problema porque se corrigio. Como va tan bien deportivamente se ha acelerado todo el proceso porque ahora los "aficionados" estan contentos y te venden aquello de que esto es un crecimiento deportivo. El calderon perdio asientos que se podrian recuperar. El cerramiento no seria una locura viendo otras remodelaciones. Realmente en españa si uno piensa en los 3 equipos que "pertenecen" a sus socios (al menos en el papel) se han hecho y se haran obras de remodelacion. Ahora si uno piensa en equipos que pertenecen a particulares (como desgraciada e ilegalmente se apropiaron del nuestro) uno puede ver este tipo de movimientos. El valencia salvando las distancias es un claro ejemplo.
Es el ultimo año del Calderon por eso me cabreó mucho (a excepcion del FA) la actitud de la gente. Los niños que acudan al estadio deberian atesorar estos momentos como si fuesen los ultimos (porque lo son). El nuevo estadio no se preocupen que lo que falte lo llenaran de chinos que cada año van en aumento.
En fin, esto es lo que hay en mi opinion señores.
Lo peor de todo para mi es ver la pasividad de la gente e incluso el apoyo a los dirigentes. Una cosa es que te tanguen y otra que los aplaudas.
El crecimiento deportivo unido al crecimiento economico trae estas cosas. O acaso los que se llaman mrjores equipos del mundo no son los mas grises en cuanto a aficcion? Yo cuando estuve en el Camp Nou alucine con las dimensiones y la cantidad de gente al cabo de 15 minutos me di cuenta de que alli no canta ni grita casi nadie.
Y esto me ha pasado en casi todos los "grandes" estadios europeos.
En fin, disfrutar lo que nos queda aunque sea poco.
Saludos
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Muchos chinos van a tener que meter, don Eldien ATM.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ajajajaj me ha sacado una sonrisa hoy Don Paul.
Como les digo a esos poco les importamos nosotros..$$$$
Y los chinos de gente y dinero saben un rato.
Estoy un poco alerta con esto del frances y Saul. Creo que Saul ha dicho lo que mucha gente pensaba pero esto de hablar a la prensa de esa manera no es propio de nuestro bloque. Es mas propio de los vecino$
Saludos
Eldien ATM

Gracias Luis dijo...

Poco se habla del estacazo a los abonos en la puta peineta, claro que los hay mas baratos pero mucho peores que en el Calderón, yo que he estado en muchos pocos tienen la visibilidad que el nuestro en cualquier ubicación.
El similar al mio son 180€ más total nada el robo, pero aquí todo el mundo calladito y en silencio no lo entiendo.
45 mil socios seria un milagro y en epoca de vacas gordas, como vengan torcidas cerraran gradas

Anónimo dijo...

Yo ya les dije que de ahorro nada...que en algun que otro caso 5€uritos... ahora bien a mi lo que me cabrea no es que la putaineta (que la he bautizado así y así se va a quedar en lo que a mi respecta) esté vacía, el problema es que nos vamos del Calderón es decir la realidad es que ya no volvemos a tener un estadio histórico en el "centro" si no que tenemos esta cosa moderna a las afueras...
Honestamente creo que el cerramiento va a dar mas ambiente pero no la misma sensación... es decir menos gente pero va a parecer "mas ruidosa".
De nuevo, piso en el centro por chalet en las afueras...
Lo asqueroso es que el aficcionado se trague aquello del crecimiento...
En fin señores,
Ahora a lo que importa, el futbol y disfutarlo donde siempre ya tendremos tiempo de lamentos!
Eldien ATM

Paul Marble dijo...

Nunca he entendido por qué un Estadio tan céntrico como el nuestro ha estado tan alejado del centro turístico de la ciudad. Es como si en las rondas de Toledo y de Segovia hubiera un muro imaginario que impidiera continuar el paseo hasta la ribera.
Lo que quiero decir, don Eldien ATM, es que tener un Estadio en el “centro” no lo hemos aprovechado debidamente. De unos años a esta parte, con esa maravilla de Madrid Río al lado, debía ser incluido, por ejemplo, en los autobuses turísticos. Y no se ha hecho.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Gracias Luis dijo...

La zona desde luego ha quedado increiblemente bien, es una maravilla lo del madrid rio(por favor carril bici ya), pero tambien es cierto que lo han convertido en una puta ratonera para ubicar a 50 mil tios, intentar aparcar es una locura y lo de los medios de transporte publico es de risa.
Confirmarle don Pablo que los autobuses turísticos desde hace ya un par de años pasan por el paseo de los melancolicos, que es donde tenemos nuestra guarida y los vemos pasar llenos de guiris mientras degustamos una bebidas.

Paul Marble dijo...

Cierto es, don Gracias Luis. Envainármela toca:
http://madrid.city-tour.com/es/rutas-bus-turistico-madrid
Cada vez entiendo menos por qué la desolación habitual en ese barrio.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8