5 de febrero de 2017

Atleti 2 - Leganés 0. ¿VI? (¿alguien en la sala lleva la puta cuenta? ¿Borjita?) Edición Premios Poya 2017.


Muy buenas noches, y saludos cordiales. Con todos ustedes, y presentado, una vez más, por Don Gonzalito Miró, de profesión, sus quehaceres diarios, va a comenzar una nueva edición de los Premios Poya 2017. Por cierto, ¿Cuándo me pagan el cheque? Que el del año pasado estaba sin fondos. Don Enrique, que ya nos conocemos …

Premio Mejor Película 2017. Al partido realizado ayer por el Atlético de Madrid, denominada “Tarde para el reencuentro”. Reencuentro con la victoria, reencuentro con los goles, reencuentro con la portería a cero, reencuentro con viejas sensaciones todavía, espero, no olvidadas.

Premio Mejor Dirección 2017. Al Cholo Simeone por “La puerta abierta”. Ojalá y que no la utilices nunca, porque nos será complicado encontrar otro como tu. Pero, parece ser, es lo que él quiere, y, por supuesto, hay que respetárselo. Yo, de todas formas, no me complico nada la vida con este asunto. Lo importante es que ahora está aquí, y punto. Ya saben: “El Cholo es mi pastor, nada me falta”.

Premio mejor Actor Protagonista 2017. Don Fernando Torres, por “El Rey del Calderón”. Ayer, un par de chicharros más. El primero, de puro nueve. El segundo, original product by el Niño. Es curioso. Cuando salí del partido, fui con mi colega el Capo a cenar un poquito por mi barrio, y un estúpido camareta del bar en el que estuvimos, me dijo, todo indignado, que: “claro. Es que metérselos al Leganés” … Curiosísimo, se ve que los goles frente al simpático equipo pepinero no deben de contar. De hecho, la próxima vez que vaya le indicaré que me diga contra qué rivales valen los goles de Don Fernando Torres y contra cuáles no. Ya puestos, en qué minuto debe de anotarlos, y de qué forma.
Otros, sin embargo, Atléticos de buena cuna, también se enfadan porque mete dos goles …  “¿Y se creerá indiscutible?” Braman sin piedad. La leche. Osea, que si los mete, porque lo hace, y si no, porque no anota. Estos misterios que tiene la vida cada día me impiden conciliar más el sueño. Para mi, todos los goles del Niño valen igual, y, eso sí, los celebro y me alegro seis veces más que si lo mete cualquier otro jugador de la plantilla. Así que, a chupar candados, señores. Don Fernando Torres, que estás en los cielos …

Premio mejor Actriz Protagonista 2017. Gaitana Sánchez Gijón, por “El discreto encanto del mediocampista”. Le está costando al bueno de Gaitán entrar en juego. Mezcla acciones que apuntan alto, con otras un tanto alborotadas, pero bueno, lo importante es que poco a poco va enterándose del percal. Esperemos que este gran galardón sin parangón le sirva para  triunfar en el Calderón (Juanito, cabrón, …).

Premio mejor actor de reparto 2017. A Koke, por “El Rey Lagarto, parto y reparto”.  Bien es cierto que le cambian al pobre de posición más que a una puta peonza. Debería ser el rey de nuestro centro del campo, el pulmón del equipo y el corazón que nos ponga a palpitar a cien con las contras que lance. No anda por su mejor momento, aunque tranki, Koke, peor que en Vitoria, será jodido que lo vuelvas a hacer.

Premio Actor revelación 2017, a Correa, por “El hombre de las mil caras”. Mi coche de choque favorito cada día me desconcierta más. A veces golpea a los contrarios sin piedad, otras veces consigue regates y jugadas imposibles, las más las continúa atolondrando innecesariamente, y ayer nos sorprendió con una maravillosa asistencia a Don Fernando en su segundo gol. Jugador hay, eso lo tengo claro. Y ayer hasta no le sacaron tarjeta y todo. Nos mantenemos a la expectativa, pues.

Premio director Novel 2017, a Lucas, por “Asuntos Sucios”. No tengo ni puta idea de lo que realmente pasó (y, seguramente, jamás lo terminaremos de conocer del todo), pero, independientemente de esto, me da bastante por culo como peña que tiene en la vida todo prácticamente de cara, se empeña, a veces, en complicarse la misma, sin ninguna necesidad. Con lo que cuesta no ya serlo, sino siquiera intentar conseguir ser feliz, y, sin embargo, los que lo tienen  todo a favor … No adelantemos acontecimientos, pero ojo, con la rojiblanca no se juega, y para poder portar ese escudo que los delincuentes del palco nos quieren ridiculizar, hace falta tener unos valores incontestables en esta vida. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Premio película Europea 2017, a Savic, por “Un monstruo viene a verme”. Es más feo que mis pies, el hijo de puta. Y malo también un rato, ya puestos. Y encima no se corta las uñas de los pinreles. Ayyy, qué paciencia, Diossss …

Premio película Iberoamericana 2017, a Godín, por “El año en que vivimos peligrosamente”. Nuestro faraón no anda en su mejor momento, aunque ayer casi que volvió a su regularidad habitual. No pacha nada, a Don Diego se le espera lo que sea menester.

Premio guión original 2017, a Gabi, por “El olor de tu ausencia”. Es la última colonia que usan por el Camp Nou. A nosotros, sin embargo, se nos ha agotado. Sin nuestro gran Capitán, la cuesta arriba se multiplica por dos, aunque a él no le importa, él viaja como el que más, aunque no pueda jugar. Todo un ejemplo. Devoción total.

Premio dirección de Fotografía 2017, a Moyá, por “Rara Avis”. ¡Un futbolista con cerebro! ¡Qué corra el champlán! Y, además, el colega sabe suplir a todo un tipo como Oblak, sin apenas pestañear. Honor y gloria para Don Miguel Ángel.

Premio maquillaje 2017, a Juanfran, por “Fantasma Barbudo”. Que alguien le regale unas sesiones de rayos Ultravioleta (cualquier parecidos con los Ultras del Pucela es pura coincidencia). No anda tampoco en su mejor momento, cierto, pero sigue siendo mejor que el otro, de cuyo nombre no quiero acordarme (no hay Dios quien lo escriba, coño) de aquí a Lima.

Premio canción original 2017, a Luis Filipe, por “bajo amenaza”. Ayer también anduvo algo más entonado, aunque para el año que viene, una locomotora a toda mecha viene desde Vitoria. “Theo, el maquinista insaciable”, próximamente también en sus pantallas.

Premio Efectos especiales 2017, a Saúl, por “El hijo de Saul”. Es su hijo quién anda jugando, ¿No?

Premio Corto de Ficción 2017, a Griezmann, por “El penalti más largo del mundo”. Te voy a contar una cosa, Antoine. ¿sabes por qué yo no me dedico al noble arte de arreglar lavadoras? Sencillo. PORQUE NO TENGO NI PUTA IDEA. Pues esto es lo mismo, machote. No los tires más. En serio. No es lo tuyo. Gracias.

Premio Diseño de vestuario 2017, a Carrasco, por “Mi peinado mola”. Es muy bueno Yannick, pero tiene determinados dejes que más recuerdan a actitudes deleznables del tercer o cuarto equipo de la capital que a otra cosa. Aún así, que nadie se vuelva loco, por favor. Es el jugador más vertical y diferente que tenemos. Ayer, si llega a tirar ese pepinazo que pegó en la segunda parte … (paradón de Herrerín, ya puestos).

Premio Sonido 2017, al Calderón por “Cantando bajo la lluvia”. Fernando Torres, lololololo, Fernando Torres, lololololo, Fernando Torres, lololololooooo ,…

Premio Climatología adversa 2017, al Termómetro, por “ – 13 GRADOS”. ¡No se toca! ¡No se toca! ¡No se toca!

Premio Black in Black 2017, a Sánchez Martínez, por “Un testigo en silencio”. Pues eso. No molestó en exceso.

Premio Debutante Novel 2017, al Leganés por “Mis adorables Vecinos”. Pues eso. Que se salven, coño.

“Tuve la suerte, fui colchonero hasta la muerte” …











4 comentarios:

Torrisi dijo...

Te queremos. Te adoramos. Junto a ti, hasta morir.
Y si hay que morir el Martes, con las botas puestas y dejando patas arriba el camp nou ese.
Pero ya que vamos, vengamonos con la final del Calderon. Ir para nada es tontería. Y no mola que vengan a pitar el himno...
Un abrazo, Jose Tomás.
Y que Fernando Torres enmudezca a ese camarero gilipollas.

Echemosle valor, colomondrios y goles. Porque sí.

Tomi Soprano dijo...

A por ellos, Señor.

Un abrazote.

Paul Marble dijo...

Plácido partido el del sábado, que se ganó con la ley del mínimo esfuerzo. La cabeza está en Barcelona desde el miércoles pasado. Se nos presenta un partido complicadísimo ante un rival que está avisado de que hay eliminatoria. Si nos adelantamos en el marcador ….
YO CREO.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Gracias Luis dijo...

Buenos días, una vez más buenísimos lo premios poya, siempre esperados pero no por ello menos apreciados.

Tramite si, pero aquí todo se logra corriendo y sudando, nada es gratis.

Por su puesto que yo soy de los que cuando marca el niño lo grito mucho más que si marca otro, a lo mejor debería pedir perdón por ello, visto como se las gasta el personal con este chico, ni a vietto o jason ni a Gameiro se les exige ni la mitad que a el, es algo que no entiendo, pero así son la cosas ahora.

A ese camarero le mandaría a repasar el palmares de uno de los mejores jugadores de toda la historia de nuestro fútbol, pero claro nunca jugo en el trampas o en el trampes y eso pasa factura.

Don Antoine, por favor no tire más penales, 5 de 7 fallados, creo que es para por lo menos pensárselo, los ha tirado de todas las formas y no es lo suyo, supongo que es esa desesperación y guerra interior con usted mismo lo que le llevo a realizar el mayor de los espantos en forma de penal, madre mía.

El termómetro pues claro que no se toca.

Mañana, pues en chino filipino, porque hay que creer pues claro, no es una resultado épico, 0-2, pero joderrrrrr que chungo amigos, esto es lo que nos toca ahora, morir con las botas puestas.

El miércoles hablaremos de un nuevo milagro del Cholo , o del fin de ciclo, de Simeone al Inter, Antoine al United y etc etc etc.

A morir el martes, y pase lo que pase si se corre y se lucha yo estaré orgulloso de los míos.

Un saludo a Todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8