23 de octubre de 2017

Celta 0 - Atleti 1. Tan infames como válidos.


De primeras, me parece flipante que en el fútbol tan “moderno” y tan “bien organizado” como es esta asquerosa Liga de Fútbol Profesional, presidida por el sinvergüenza de Tebas, se permita el lujo de dejar así, por todo el jeromen, a casi 10.000 abonados sin poder presenciar este encuentro, precisamente frente al rival que más veces les ha ganado en Balaídos, y que, por lo tanto, entiendo que algo de ilusión les haría presenciarlo, vamos, digo ... Se pasan por el forro de sus caprichos los sacrificios que pueda estar haciendo esa peña para pagar dicho abono, les importan 3 pimientos sus sentimientos, encima no les dejan tampoco verlos en una pantalla gigante que quisieron poner en Castrelos, y (no me extrañaría en absoluto) aún les sancionarán y todo por tener una grada completamente vacía. Se podía haber aplazado perfectamente el encuentro, pero no … Que se joda el aficionado. ¿Qué más da? Si somos gilipollas y vamos a seguir pagando igual, joder … Esto es lo que importa el bufandero descerebrado en los tiempos que corren: nada. Absolutamente nada. Desde luego, espero que el dúo de delincuentes que mal dirigen mi Club, no se les ocurra jamás hacernos una gracieta semejante. Por mucho que quiera mi 1447 de socio del Atleti, lo mandaría al retrete sin dudarlo un solo instante. Y esta es la Liga que quiere competir con la Premier, ya … Una Liga tan infame como repugnante.

De segundas, si. El Atleti jugó un partido sencillamente infame, infumable, desordenado, acongojado, tembloroso y soez hasta más no poder. Todo a partes iguales. Pero ganaron, como a muchos otros equipos les pasa también de vez en cuando, y, sin embargo siempre se les justifica todo con el ya manido “así son los grandes” y demás, frase que, curiosamente, jamás se emplea para cuando nosotros jugamos tan rematadamente mal como ayer. Señores, tápense, y, por favor … Lecciones, las justas. Eternamente agradecida …

Metimos nuestro golito, allá por el 27 del primer tiempo, obra de Gameiro, tras el lanzamiento de un córner, de remate a la media vuelta. El premio para ver si va pillando algo de confianza y demás fue una nueva sustitución por parte del Cholo allá por el 60 del partido. Así es imposible, de verdad. Estos putos automatismos en los cambios me ponen enfermo, no lo puedo evitar. Un pelín antes Antoine no llegó a una buena acción individual de Correa (de los pocos que medio intentó algo). El Atleti no llegó a tener excesivos sobresaltos en esta primera parte en defensa, aunque su juego, en buena parte de la misma, dejó bastante que desear.

La segunda fue otra cosa. Muchísimo peor. Un espectáculo deleznable de un equipo rojiblanco aculado atrás sin ningún sentido, incapaz de hilar 2-3 pases en condiciones (salvo un remate horroroso de Griezmann de cabeza tras fenomenal centro de Saúl, cuando lo tenía todo a huevo para marcar), y un Celta en pleno abordaje que, por momentos, parecía el Bayer de Munich en sus mejores tiempos de auge. Afortunadamente, tenemos a Oblak, el único que, una vez más, dio la talla en este esperpéntico segundo tiempo portando ese escudo (el que debería de portar, entiéndaseme). Aspas al palo, Aspas de nuevo, Wass, Guidetti de tacón, Mostovoi, Karpin … Ahí tuvieron ocasiones de peligro hasta el puto alcalde, vamos.

En fin. Lo importante son los puntos, y conseguidos están. Y sí. De forma infame. Pero, reitero … No os molestéis, que no vamos a pedir perdón a nadie por ello. Ya perdonarán …

EL CRACK DEL PARTIDO:  Algo de Correa, Saúl siempre da la cara, y, para todo lo demás, Oblak. Siempre Oblak. Por parte local, el taradillo de Aspas, que es una mosca cojonera de cuidado.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Thomas estuvo perdidísimo, y Gabi, directamente, ni estuvo. Pero vamos, que si ponemos a prácticamente todo el equipo aquí, tampoco engañaríamos a nadie.

ÁRBITRO: No recuerdo quién era ahora, la verdad, pero sí, se zampó un penalti de libro de Gabi por mano flagrante.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (- 1 GRADO).

No pensarán que tras el virtuosismo futbolístico de ayer, les suba el termómetro y todo. Vamos … Digo … Ni una sola palabra en la Sala. ¿Cómo? ¿A qué lo bajo?

Y. el miércoles, la Copa, que, tal y como veo que anda ahora mismo el equipo (lo único que se me ocurre es un tema físico, fíjense que ya nuestras bandas no las sube ni Dios, nos dedicamos a colgar melones sin ton ni son), no preveo ni mucho menos fácil el choque con el Elche, equipo que, ya de por sí, no se nos da nada bien (aún tengo grabado en carne viva un 5-1 en nuestro primer año de segunda, con el menda lerenda allí presente … ¡qué vergüenza pasé!) Afortunadamente, este es otro Atleti, aunque, últimamente, se parezca demasiado al de infausto recuerdo del de Manzaneque … “Se, que no hay distancia que nos pueda separar … Vayas dónde vayas aquí estoy “…

4 comentarios:

Paul Marble dijo...

Ayer había que ganar y se ganó. Físicamente no estamos bien, todos los rivales nos superan. ¿Estará preparada así la temporada?
Futbolísticamente hablando, la indefinición en el nueve nos hace dar muchas vueltas al equipo. Visto lo visto, yo optaría por un “falso nueve”, con superioridad en centro del campo. Por cierto, a ver si empieza a entrar Augusto.
Dicho esto, ya queda un día menos ….
Un abrazo.
FORZA ATLETI SIEMPRE.

Tomi Soprano dijo...

Un día menos, sí ... Por cierto, se me olvidó mentar en la crónica (imperdonable por mi parte). Miren que sabe que Lucas es uno de mis ojitos derechos, pero el espectáculo que se marcó por el pequeño roce que "sufrió", dando vueltas como una peonza sin ton ni son como si de una puñalada le hubiesen dado, me pareció pues eso ... Como casi todo lo demás: infame a más no poder. En este Club, Lucas, y portando esa camiseta, nunca más, por favor. Y si te apetece hacerlo, pues ya sabes ... Cruzas la acera y te vas con tu puto hermanito de la mano, que ahí si que aplauden a rabiar este tipo de deleznables acciones.

Abrazote, Señor.

Abuelito Chus dijo...

Lamentable lo de ver esa grada vacía, toda mi solidaridad con esa gente. Pero yo no mentaría demasiado la bicha, pues el Atleti ya vio clausurado su estadio por motivos que nunca tuvieron que ver con su afición y hubo una promesa de reintegrar esa pérdida (con algún partido o algo y Cerezo dijo que ya se dió). Vamos que ten el retrete entornado, colega.

En cuanto al partido, hubo miedo o incapacidad pero demasiado freno de mano. Sin desmerecer al Celta (ojo, he visto equipos que en esa situación generaban más ocasiones y más peligrosas) el problema estuvo en los nuestros. Pero nada de pedir perdón. El fútbol es justo a su manera y el que perdona, ya sabe.

Sí, lamentable lo de Lucas. Nada más que añadir.

La cosa sigue. A por la Copa.

Gracias Luis dijo...

Buenos días, tres puntos, necesarios y muy importantes para calmar las aguas, pero todos los de aquí pintamos canas y sabemos que esto es pan para hoy y hambre para mañana, no hay nada de fútbol desde que Tiago nos dejo hace dos temporadas de la mano del miserable del turco, y los días que no había fútbol nuestras contras con buenos balones a los espacios o las subidas de nuestros laterales hacían recular al equipo contrario, fuera mas superior o no.

Ahora mismo todo dios se nos sube a las barbas, ya que somos incapaces de dar dos pases decentes, hacerles recular y dañar les arriba, yo no pido tiki taka ni mierdas de esas, pero joder un mínimo para un equipo profesional, ya no hablo de grandes o pequeños, más poderosos o menos, pero un mínimo de técnica y de pases correctos.

Hoy copa, de por si que uno no es un tío muy positivo y optimista, pues vuelvo a estar acojonado, que quieren que les diga, esa sensación que había desterrado en estos años de repente me ha vuelto, dejar de creer, perder la fe en estos jugadores, pues no, pero entre campos que son centros comerciales, escudos que son logos, aficionados que son clientes, Carrasco que sale andando en Qarabaj, Gaitan que ni ha sudado la camiseta en año y medio.

Como no recordar ese baño en segunda, como otros muchos que nos dieron por prepotentes, ya que nos íbamos a pasear por la categoría.

Lo de la grada de Balaidos, pues no me sorprende, son unos miserables que ya ni se esconden, pagar, tragar y callar, así nos quieren y así nos han moldeado poco a poco.


Sin nada que añadir a la imbecilidad de Lucas y al termómetro.


Un saludo amigos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8