14 de abril de 2019

Atleti 2 - Celta 0. Jan Oblak, que estás en el Campo.


Santificado sea tu nombre (Oblik, Oblak, cada día te quiero más …).
Venga a nosotros tu reino de intervenciones imposibles, de paradas inverosímiles, casi consecutivas, como las que sacaste a Maxi Gómez, posterior remate a bocajarro de Boudebouz, y por si fuera poco, otro posterior de Boufal, exhibiendo otra mano poderosa, divina, imperial, a la par que majestuosa (y todo con cero a cero, un hat trick en toda regla, no llevaríamos ni veinte minutos de juego todavía).
Hágase tu voluntad, así en el campo con en tu cuenta bancaria. Pide lo que desees, te lo mereces, y con creces. Más que nadie, por mucho que Don Grizou anotase el primer tanto en el marcador de espléndido lanzamiento de falta, faltando 4 minutos para irnos al descanso. O por mucho que Morata siga hablando en el campo, tapando bocas, con profesionalidad, forzando tras un esguince, y anotando gol va, chicharro viene, como el que ayer consiguió tras gran asistencia del mencionado Grizou a falta de un cuarto de hora para finalizar el encuentro. Sigue así, Álvaro. Tienes el mejor espejo en el que mirarte: la profesionalidad, la sencillez y el saber estar de nuestro Jan Oblak. Y, para todo lo demás, Don Diego Pablo Simeone.
Danos hoy nuestras raciones de puntos de cada día, porque, de hecho, tus paradas nos dan los mismos como cualquier otro tanto de otro compañero tuyo. No hay vuelta de hoja, cada día ando más convencido de ello.
Perdona nuestras ofensas, como la que un servidor tuvo cuando debutaste frente al Olimpiakos en Champions hace ya unos años, pensando que eras un guardameta malo de solemnidad (cúreme usted esta vista y este olfato que tengo, por favor se lo pido, Majestad Oblak).
Como nosotros también perdonaremos a los que nos ofenden (espero que el zampabollos de Lagarto tenga la decencia, al menos, de quedarse a entrenar con sus compañeros lo que queda de temporada, y no se vaya ya a ponerse ciego con los guisopos que le hace su vieja allá en Brasil, sería un detalle por su parte, Señor, que luego, pesa usted 300 kilos en cada pierna, y lesión va, tarjetita viene… Cómo me tiene, querido … No se hace usted una idea de cómo me tiene …).
No nos dejes caer en la tentación de abandonar a este equipo, jamás. Por muy desencantados que estemos. Que la cosa, reitero, no está tan mal como nos parece. Que hemos conseguido un muy buen título frente a la escoria multimillonaria, y que, el año que viene, volveremos a afrontar, con más fuerza y fe posible, nuestro obscuro objeto de deseo. Mientras andes vos en el campo, ningún feligrés colchonero perderá su fe. Palabra de Tomi (@Borja_Mt dedicated).
Y líbranos del mal, no nos parezcamos a nuestros indeseables vecinos, no somos como ellos, si hay que volver a la mortadela, se vuelve, joder. Que tenemos callo en el alma. Que en nuestro gen va el jamás desfallecer. Que en las buenas y en las malas … Y sí. Eso también. Que … ¡¡¡¡¡¡EL ESCUDO, NO SE TOCA!!!!!. Amén.

EL CRACK DEL PARTIDO.
¿Qué pacha? ¿Estamos de cachondeo o qué? Eso sí, aparte de lo escrito, el mejor partido de Montero con la rojiblanca puesta, estupendo encuentro también de Rodrigo, que se hinchó a recuperar balones en el centro del campo, y muy bien Vitolo, al que al Cholo le debe de pasar algo parecido a mi cuando llego a casa después de currar: por más que intento pensar en otras cosas, al final termino picando y acabo abriéndola para pillar un trocito de salchichón por aquí, otro trocejo de queso por allá, venga, va, una aceituneja … ¿Qué mal me va a hacer? Todo con su pertinente trocito de pan … Pues eso: que Don Diego Pablo no termina de superar su debilidad a la hora de cambiarle de forma sistemática, esté jugando bien, mal o regular. Joer, déjale un puñetero partido entero, caramba …

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO:
He sido un defensor a ultranza del Coche de choque Correa, pero tengo la sensación de que ese muchacho ya no nos va a dar mucho más de sí, la verdad. Otro que me va a hacer pensar hasta dolerme el tarro en mis puntuaciones finales.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoechea.
Psicodélica tarjeta amarilla a Juanfran por recibir un manotazo de un jugador celtiña. No dejan de sorprenderme esta peña, la verdad. Cuando me creo que tengo todo visto, siempre surge una nueva circunstancia que supera todo lo imaginable e inimaginable. Por todo lo demás, no estorbó en exceso.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+ 1 GRADO).

Pero no por la victoria de ayer, que era de obligadísimo cumplimiento, sino por el grado que mangué el día del Barsapasta. No era justo quitárselo a la muchachada, y como tengo pelotas de acero rojiblanco para rectificar lo que sea menester, pues escrita queda la susodicha corrección. (espacio reservado para recochineo, escarnio, bofa y mefa de Don Pablo y Adláteres estómagos agradecidos).

Y, el sábado, a ver a nuestro amigo Mendilíbar, ferviente admirador colchonero dónde los haya. Démosle una gran satisfacción a este tipo tan bonachón y jovial, no seamos malos, porfa … “Estoy descontrolado, yo te quiero ver campeón”…

1 comentario:

Paul Marble dijo...

Bueno es reconocer su inmenso error. Y mejor todavía, corregirlo. Como buenas personas humanas que somos le perdonaremos (lo del termómetro, lo del chándal no).

Muchas gracias, Maestro. Abrazaco.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8