10 de abril de 1994

JORNADA 10-4-94

Jugado el pasado jueves:

Depor 2 - Atleti 1. Gran partido del Atleti, que merecio ganar a un Deportivo que tuvo mucha fortuna Pero el futbol es asi, y tambien reconozco que el Depor metio 2 goles legales y el Atleti, entre la mala suerte que tiene, y el bochornoso y lamentable espectaculo del Sr. Urio Velazquez (se comio un penalty clamoroso a Manolo, amen de masacrar totalmente al Atleti a base de faltas), logro el Depor imponerse. Para que os hagais una idea, Lendoiro, una vez finalizado el partido, dijo que hubo momentos durante el partido que penso que el empate era un buen resultado para el Deportivo (por si alguno piensa que es que soy muy parcial en la minicronica). 1-0 Donato: 1-1 Kosecki; 2-1 Nando.

Jugados el 11-4-94.

Atleti 0 - Oviedo 3. Estamos al borde del abismo. Lamentable y bochornoso espectaculo del Atleti, que jugo realmente de pena, y, lo que es peor, sin luchar absolutamente nada. Esta vez ni arbitro ni gaitas. Simplemente espero que, cuando bajemos a 2ª Division, Gil no traspase a ni un puto jugador. QUE SE JODAN, Y A VER SI SE PUDREN EN SEGUNDA!! Lo siento por mi y por la maravillosa aficion que tenemos (la mejor, sin duda alguna), pero espero que se les caiga la cara de verguenza a los jugadores cuando jueguen en la Ciudad Deportiva con el Madrid B, o en el Miniestadi con el Barsa B, o en San Mames con el Bilbao B, o con el que sea. Enhorabuena a la peña del Oviedo, que, por otra parte, jugaron de puta madre. 0-1 Jankovic; 0-2 Carlos; 0-3 Sietes.

Bilbo 2 - R. Madrid 1. Ridiculo de los vikingos. Primera parte soberbia del Bilbao, que jugo fenomenal. El primer gol vino de un penalty de Buyo (clarisimo), y que, como siempre, NO FUE EXPULSADO. Es Increible. Aunque yo creo que el arbitro (Lopez Nieto) penso que era mejor castigo dejar a Buyo en el campo, visto su brillante accion en el segundo gol del Bilbao (comentala tu, Juan, que se te da mejor). El gol vikingo fue en minuto 91 de partido, de supuesto penalty realizado a Michel (estaba lloviendo mucho, asi que Michel decidio darse un bañito en San Mames y tirarse a la piscina)

Logroñes 0 - Barsa 0. Si esta es la presion que el Sr. Cruyff y Mister Bonsai Nuñez pretenden meter al Depor, lo llevais enfocado los cules!!!

Gijon 0 - Sevilla 1. El Sevilla esta imparable en su camino para conseguir la UEFA. El gol sevillano lo metio Prieto.

Rayo 1 - Zaragoza 2. La vida se complica en Vallekas. La lesion del mono (Hugo Sanchez), a los 5 minutos de juego, fue la primera complicacion para el Rayito en un partido malo que el Zaragoza termino ganando con justicia y clara superioridad. 1-0 Urzaiz; 1-1 Nayim; 1-2 Poyet.

Racing 0 - Depor 1. Un penalty inexistente dispara al Depor. El arbitro, al senyalar un penalti inexistente, regalo el triunfo al Depor, perjudicando claramente a un Racing que estaba haciendo mas meritos que los gallegos para ganar. 0-1 Donato.

Lleida 1 - Osasuna 2. La clave estuvo en los polacos (va sin segundas, ojo). Osasuna dio un paso importante hacia la permanencia, mientras hundia un poco mas al Lleida en el pozo de la 2A division. El Lleida se adelanto con gol de Matosas y Osasuna remonto con tantos de Urban y Ziober.

Valencia 4 - Alba 0. El Valencia fue una furia de la mano de Fernando. El Valencia consiguio su primera victoria holgada de toda la temporada en el Casanova. El juego local llego a ser brillante y arrollador durante el 1er tiempo, y el Alba no pudo frenar las internadas ches. 1-0 Fernando: 2-0 Fernando: 3-0 Mijatovic: 4-0 Fernando.

Celta 3 - Erreala 2. Fallo Cañizares, pero no Gudelj. El celta hizo ayer, ante la Real Sociedad, lo que no habia hecho en toda la temporada, remontar resultados que se le habian complicado. Por 2 veces levanto los empates conseguidos por los donostiarras. 1-0 Gudelj: 1-1 Fuentes: 2-1 Alejo: 2-2 De Pedro: 3-2 Gudelj

Tenerife 0 - Valladolid 2. Destierro fatal para el Tenerife. El Valladolid encontro en el Insular, de Las Palmas, el balsamo de alivio a sus pesares, conquistando un triunfo muy elaborado ante un decepcionante Tenerife. 0-1 Ivan; 0-2 Alberto.

CLASIFICACION.
1.- Depor 49.
2.- Barsa 46.
3.- Vikingos 41.
4.- Zaragoza 39.
5.- Sevilla 38.
6.- Bilbo 38.
7.- Valencia 34.
8.- Alba 34.
9.- Racing 33.
10.- Tenerife 33.
11.- Oviedo 32.
12.- Sporting 31.
13.- Erreala 31.
14.- Celta 28.
15.- Rayo 28.
16.- Longronyes 28.
17.- Atleti 27.
18.- Valladolid 25.
19.- Lleida 23.
20.- Osasuna 22.

Un saludo.
Tomi. Frente Atletico. Red Stars

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8