5 de abril de 1994

LOS REGALITOS DEL BARÇA...

El Barcelona, que historicamente siempre se ha quejado (no sin falta de razon) de los arbitros, ahora, casualmente, su presidente, el bonsai Nuñez, dice que el nivel arbitral que hay en Espanya es el mejor de toda la historia (ALUCINANTE).

Debe de ser que a el no le va del todo mal. Ademas, El Barsa se permite el lujo de que cada vez que un arbitro español cumple 25 partidos en 1a Division, le regala una bandejita de plata conmemorando "tal evento".

Evidentemente, este detalle merece una serie de reflexiones:

1.- Me parece absolutamente ridiculo que, por el hecho de celebrar 25 partidos en primera division, haya que darles a los arbitros una bandejita de plata. Evidentemente, el señor Andujar, por poner un ejemplo, lleva ya 148 partidos, con lo cual tiene ya 5 bandejitas del F.C. Barcelona, asi que, a este paso, podra montar cuando se retire una tiendecita de "plateria", en honor, claro esta, al F.C. Barcelona.

2.- No solo le entregan la bandejita, sino que, ademas, son bastante habiles en el momento de entregarlas. Es decir, el Sr. Fernandez Marin cumplio su partido 25 en 1ª Division en un Logroñes-Celta, o algo asi. Pues bien, el Barsa, espero un par de mesecitos, y se la entrego MOMENTOS ANTES de arbitrar el partido Racing-Barsa. CURIOSO, NO?

3.- No quiero decir con esto que el Barsa compre los arbitros con bandejitas de plata, pero lo que si digo es que si a un tio le entregas una bandejita de plata justo antes de arbitrar un partido, puedes psicologicamente predisponer a ese tio a tu favor, aunque sea inconscientemente. Y, ademas, no me parece licito este tipo de comportamientos. Me parece una forma muy sibilina de intentar manipular una competicion.

Deberian, por tanto, la Federacion Española de Futbol prohibir terminantemente este tipo de "detalles", que son completamente ridiculos, y que pueden influir en el desarrollo licito de una competicion. Otra cosa es que, por ejemplo, quieras tener un pequeño detalle con un arbitro, por ejemplo, cuando pita por primera vez en tu estadio. Eso me parece mas digno de celebracion. Pero lo de dar bandejitas de plata cada 25 partidos, ES UNA CHORRADA INMENSA. Lo dicho, mas de uno cuando se retire montara una plateria.

Por ultimo, por lo menos el Barsa no es tan descarado como era antaño el Madrid. Todo el mundo pudo ver los "rolex" que llevaban casi todos los arbitros europeos, o incluso algun cochecito que otro que tambien se pudo ver en España, a cuenta del Madrid, con su fiel seguidor el Sr. Plaza.

Por lo tanto, sigo diciendo que el Barsa, cada dia mas, esta llegando al nivel lamentable que antiguamente tenia el Madrid, y asi, lo unico que conseguira, es crear enemistad en los diferentes puntos de la geografia española, como le pasa actualmente a los vikingos.

Un saludo.
Tomi. Frente Atletico. Red Stars.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8