19 de mayo de 1994

Fútbol. Mundial EE.UU.. Los 22 elegidos

Hola chavales.

A continuacion, os mando la lista de jugadores que ha seleccionado Clemente para el Mundial EEUU.

Ya aviso que para mi no me parece la mejor seleccion, ni mucho menos, pero bueno ... , QUE SE LE VA A HACER!!!

Porteros: Zubizarreta, Cañizares y Lopetegui. Me parece correcto.

Defensas: Alkorta, Abelardo, Camarasa, Voro, Ferrer, Nadal, Otero, Sergi, y Goikoetxea. Desde luego, Goico no pinta nada aqui, ya que ha sido todo el año suplente en el Barsa. Para mi, por ejemplo, deberian estar Lopez y Toni (je, no se nota que soy del Atleti, eh!)

Centrocampistas: Hierro, Caminero, Luis Enrique, Bakero, Guardiola,Beguiristain, Guerrero. Para mi, aqui sobran Hierro y Bakero, y faltan, por ejemplo, o bien Fran, o bien Michel, o bien Amor, por poner tres ejemplos. Ah, y me olvido de mi amigo Mari Pili Martin Vazquez, que para mi, cuando no hace la vulgar maricona, es el tipo que mas clase tiene en este pais (junto con Caminero, ojo!).

Delanteros (que cantidad!): Salinas, Felipe, Juanele. España va, sin un delantero centro especifico. Por ejemplo, por que no va Claudio? O Carlos, que ha sido el maximo goleador español? Manolo podria estar en la seleccion perfectamente.

En fin, esto es lo que hay.

Eso si, en el Mundial, un solo grito,
VIVA ESPANYA!!!!!!

Un saludo.
Tomi. Frente Atletico. Red Stars

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8