18 de abril de 1999

JORNADA 30. PARTE I

Valladolid 1 – Atleti 0. Estoy harto.
De ver, partido sí, partido también, perder al Atleti.
Harto de ver a Jugovic vistiendo esa camiseta.
Harto de ver a Juninho arrastrarse, domingo sí, domingo también, por esos campos de España.
Harto de que a Molina todos los lanzamientos de falta que vayan a portería se conviertan automáticamente en gol (es que ni toca los balones el tío).
Harto de lesiones.
Harto de ver a Valerón salirse en la selección y luego hacer el ridículo más espantoso en el Atleti (el gol que falló el sábado pasado, desde el área pequeña, solo, sin portero ni nada, es como para que no cobrase un mes entero su puto sueldo, del sonrojo que le tenía que haber entrado a este supuesto internacional).
Harto de mercenarios.
Harto de los putos italianos (ahora, Serena también echa de menos a la “mamma” de los cojones, ¡va fan culo!).
Harto de Aguilera, que es incapaz de centrar ni una sola vez bien desde la línea de fondo.
Preocupado porque Chamot se ha contagiado también de esta panda de sinvergüenzas.
Acojonado por la posibilidad cada vez más cercana de ver jugar al Atleti en segunda.
Hastiado de perder en Valladolid siempre cuando nos llegan siempre en una sola ocasión.
Hartísimo de que a Lardín no le salga absolutamente nada.
Agradecido a Deportivo y Athletic por haber ganado sus encuentros.
Harto de esta segunda vuelta, harto de esta puta liga, y harto de tener que hacer estas putas crónicas.
El gol del Valladolid fue obra de Víctor, de fenomenal friqui directo, en la segunda parte, en la que los míos hicieron una vez más, el ridículo más espantoso. La primera fue de color colchonero, pero entre la ineptitud de unos (Valerón) y la desgana de otros (el bastardo del Jugovic), no hay nada que hacer. El único destacado fue Juan González, que sirvió un par de goles de oro a los 2 inútiles mencionados anteriormente.
Lo demás, una puta mierda, con mayúsculas. Yo aún diría más: UNA PUTÍSIMA MIERDA.

Holanda 2 – Mallorca 1. De paseo en paseo.
Así está transcurriendo el tramo final de la liga para la potente selección holandesa, el sábado pasado con un Figo realmente excepcional. A los 5 minutos ya ganaban los catalanes en gol de perolo de uno de los De Boer (yo no los logro todavía diferenciar) a centro medido del portugués. El segundo, a los 25 minutos, obra de Kluivert (está redondeando una gran campaña el holandés, ¡qué tendrá Italia para que sea tan difícil triunfar allí, por eso decía lo que decía de Maradona!), en otra internada del gran Figo. E incluso hubo otro más, en un absurdo regalo de Roa (era sábado, y su religión le impide trabajar, lo que no tenía que haber hecho el mamón del portero argentino es convertir a toda la plantilla del Atleti a dicha religión, aunque éstos, da igual, sábado, domingo, fiestas de guardar, ...), que el árbitro se encargó de anular injustamente. La clave, sin duda, fue adelantarse tan pronto en el marcador. De todos es sabido que el Mallorca no sabe jugar con el marcador en contra, y ayer el Barsa le dio un repasito ... con sus mismas armas.
El segundo tiempo fue de control total blaugrana, solamente asaltado al final tras un paradón de Cocu en un disparo de Lauren, que recepcionó perfectamente el balón que generosamente le regaló el bueno de Hesp, y que Biagini se encargó de transformar el correspondiente penalty. Pero ya no había tiempo ..., y, ni aunque lo hubiese habido, dudo yo mucho de que el Mallorca hubiese podido empatar el encuentro. Victoria, pues, sin paliativos, azulgrana.

Vikingos 3 – Valencia 1. Licencia para vaguear.
Después del encuentro realizado ayer por los vikingos, en especial durante su primer periodo (por cierto, lamentable la imagen del Valencia en el primer tiempo, ¡que horror!, ni defensa, ni mediocampo, ni ataque, llegaban tarde a todos los balones, estaban descolocados, dieron cera por un tubo ... ¡y querían ponerse los segundos!), periodo en el cual le echaron ganas, jugaron con rapidez, estuvieron bien colocados, presionaron bien, y tuvieron profundidad.
Así, el gran Morientes, en el primer periodo, avisó en un par de ocasiones, tras 2 buenas acciones individuales, hasta que, en una de las pocas veces en las que el puto chimpancé centró como Dios manda, aprovechó el toledano para marcar a placer el 1-0 (se veía venir a la legua). Para colmo de males valencianos, fue también expulsado un jugador ché, por una entrada a Redondo, creo recordar, que mereció la roja directa por sí solo (y si le hubiese acompañado Milla, tampoco le hubiera pasado nada). Por lo tanto, el segundo gol vikingo era cuestión de tiempo, y lo consiguió Raulín el Borrachín, muy activo durante todo el encuentro (tan activo, que con 2-0 en el marcador, ya en el segundo periodo, hizo un penalty de libro sobre el Piojo López, que López Nieto se comió, obviamente).
La segunda parte, sin embargo, salió el Valencia a por todas. Se produjo la mencionada jugada que se comió el colegiado, y Mendieta, de friqui directo (Ilgner al menos toca el balón en los goles de falta que le meten, no como “otros”), puso el 2-1 en el marcador, y la incertidumbre en la pocilga.
Por cierto, si ayer no fue silbado y abroncado el Mandril a la salida a su pasto de juego, fue única y exclusivamente porque todo el paletismo vikingo fue representado en las 253 peñas que acreditaron su pase a ese estadio, y claro, no te vas a dar un viaje de 3 pares de cojones para poner a silbar a la peña a lo bestia. Pero, si no llega a ser por esta circunstancia, si llegan a estar los verdaderos vikingos, los que van allí todos los putos días, los que son del foro, se llevan una bronca que te cagas. Me juego el cuello.
Pero bueno, volviendo al partido, le duró un minuto la alegría a los valencianos (había un mazo, el guapo que hizo la pancarta “Madrid, tiembla, Valencia está aquí” se cubrió de gloria, si señor), ya que en la posterior jugada el puñetero Borracho volvió a poner las cosas en su sitio, oséase, el 3-1 en el marcador, que fue justo a todas luces. Así que, las “vedettes” tienen licencia para vaguear durante otros 3 partidos, al menos, hasta que se vuelva a montar otra movidita en el Cuerna.
¿Y el Piojo? Pensando en Italia, supongo. Solamente se le vió en un zambombazo excepcional que tiró desde Burgos, y que repelío la escuadra del gran Ilgner. Lo demás, nada de nada.

Un saludo,
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
YA LO VERÁS, LA VUELTA AL MUNDO ENTERO VAMOS A DAR

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8