9 de noviembre de 1999

JORNADA 11

Los resultados de la Jornada 11 de Liga fueron los siguientes:

Rayo 2 – Vikingos 3. Odio ir 2-0 al descanso (parte I).
Siempre he considerado un resultado gafe pero, ojo, no solo para el Atleti, sino para cualquier equipo. No sé por qué extraña razón (relajación, que se echan para atrás, etc) pero recuerdo un mazo, pero un mazo, de partidos, que al final acaban empatando, e incluso, remontando, los partidos los equipos. ¿Este sábado? Nuevo caso habemus.
De primeras, esperpéntico a más no poder primer tiempo mandrilista, con un portero que es un manojo de nervios, con una defensa en su línea, es decir, verbenera a más no poder, y con un centro del campo y un ataque inexistentes. Enfrente, un Rayo muy concentrado, muy metido en el partido, que se adelantó por 2 goles, y que pudo meter alguno más inclusive. Sin embargo, en el segundo periodo los vallecanos echaron por tierra todo su trabajo, mientras que el Madrid, que acortó distancias muy pronto con un golazo de Morientes, empezó a apretar y al final llegó lo que tenía que llegar, con un Raúl en plan estelar.
Por cierto, que vaya tabarra están dando con lo del “gol de cuchara” de Raúl. Lo que más gracia me hace es que le pongan como una exclusiva del borrachín. Primero, hacer esa jugada está chupado (y os lo digo yo que juego al fútbol, y me jartaó de hacerla, puede que sea una cualidad de los zurdos, ya que yo soy también zurdo nato, pero yo me metido un montón de goles y de pases realizando ese toque de balón: otra cosa es picar el balón, como, por ejemplo, hacía Suker, eso es bastante más jodido, pero bueno, ya sabemos que la prensa es la prensa, poco más que decir).
¿El árbitro? Desastroso, as usual. El penalty que pitó no fue, el que fue, no lo pitó, expulsó, eso sí, merecidamente, al Morientes (no se le puede llamar cagón a un árbitro, hombre). En definitiva, venda para los vikingos (el mal sigue latente a pesar de este resultado) y escarmiento para los vallecanos (espero que otra vez no se confíen al ir ganando 2-0).

Atleti 2 – Numancia 2. Odio ir 2-0 al descanso (parte II).
Otros que tal bailan. Tras un magnífico primer tiempo de mi equipo, refrendado con 2 goles, marcados por Baraja (cada día que pasa juega mejor, ayer hizo el primero de espléndido cabezazo, y le puso tal pase a Hasselbaink que hizo que hasta el holandés metiese un gol de cabeza, el segundo). ¿El Numancia? No es que jugase mal en el primer tiempo, pero el Atleti fue muy superior, y en defensa no estuvieron muy finos.
Pero las desgracias siempre tienen que llegar a nuestro equipo, y ayer no iba a ser una excepción. ¿Qué tenemos ahora la defensa de puta madre, asentada, sacando el balón de lujo y defendiendo dabuten? Pues nada, Gamarra se lesiona para un mes, y, por si queda alguna duda, Chamot también se lesiona. De puta madre, si señor. Y claro, volvió nuestro cáncer favorito: Santi Denia. Y el desconcierto y las ocasiones se sucedieron en el marco defendido por Molina.
Así, al poco de comenzar el segundo periodo, Castaño, con potra incluida (el balón rebotó en Chamot y despistó por completo a Molina) puso el 2-1, y el acojone del personal en el Calderón. Personal que, por cierto, casi abarrotó el Coliseum Madrileño por excelencia. Bien es cierto que había más de 2.000 tíos de Soria (jamás pensé que hubiese tantos habitantes allí, madre mía, que invasión), pero el resto era personal colchonero, personal que salió como en los buenos tiempos, con cara de gilipollas, cuando, a falta de nada para el partido (minuto 93) Nagore consiguió un precioso gol ante el que nada pudimos hacer. El gol es una pasada. Jugada ensayada, balón al primer palo, peina un tío que viene desde atrás al segundo palo, y aparece Nagore, por sorpresa, y bate sutilmente a Molina. Pedazo de golazo.
Eso sí. Es incomprensible cómo se echó el Atleti para atrás. Eso, y que el Numancia a mí me causó una magnífica impresión, todo hay que decirlo. Los tíos no se echaron para atrás en ningún momento, jugaron abiertos, y al fútbol. En definitiva, resultado justo, y, Sr. Ranieri, al loro con los cambios, hostia. ¡Como me sacas a Venturín, teniendo a Valerón en el banquillo! Hay que joderse ...

Sevilla 0 – Athletic 0. Aburrido.
Cuando 2 equipos no quieren ganar, es difícil que al final uno de ellos lo consiga. El Sevilla, porque tiene una dependencia de Tsartas que no es normal. Además, él solo no puede ganar los partidos, es obvio. El Athletic, por su parte, fuera de casa especula demasiado con el resultado, y solo en los minutos finales aprieta un poquitín a ver si suena la flauta. Pero la flauta está desafinada. En definitiva, 2 equipos que no terminan de despegar.

Celta 5 – Betis 1. Recital.
Tras recital. Así están acostumbrados ya los vigueses. No me extraña que les hayan dado el España-Brasil. En ese campo siempre se tiene que ver el mejor espectáculo. Y eso que tuvieron que remontar el tempranero gol de Alfonso. Pero, no problemo. Con un fútbol sencillamente espectacular, se deshicieron de un ¿Betis? Con una facilidad pasmosa. Gustavo López, Turdó, en 2 ocasiones, Mostovoi y Karpin, se encargaron de demostralo con sus goles. Menos mal que el Celta flojea fuera de casa, si no ...

Oviedo 0 – Deportivo 1. Sin grandes alardes.
Pero con efectividad, y con justicia, diría yo, comandados por Djalminha que no me canso de decir que es de lo mejorcito del mundo. Encima, este año se le ve más centrado. Lucha, se echa el equipo a hombros. En definitiva, no será tan espectacular como sus vecinos vigueses, pero sí que son efectivos. El penalty le metió Djalminha, como no, frente a un Oviedo que solo en el cuarto de hora final dio la sensación de poder crear algún peligro ante el marco de S’ongo.

Erreala 3 – Valladolid 0. ¡Toma castaña!
Y goleando. Y jugando bien al fútbol. Y con un Sa Pinto que lo ha devuelto para el fútbol. Y con un De Pedro centrado en lo suyo. Y con un De Paula poniéndole las cosas difíciles a Bonilla (cosa que no sé si será muy complicada, todo hay que decirlo). Y debutando en Anoeta. A pesar de todas las críticas que recibe, injustificadas muchas de ellas, sobre sus aptitudes como entrenador. Se llama Javier, y se apellida Clemente.

Zaragoza 2 – Alavés 1. ¡Ole maños!
Tienen que estar allí en una nube (¿Todavía queréis echar a Rojo?). Con un Milosevic en plan estelar (otros 2 chicharros más para el bote, y van ..., y, además, recién renovado, que ya sabéis que cuando los jugadores quieren renovar juegan de puta madre ... ¡hasta que renuevan!), y un Juanmi superstar (Zamora, para penaltys, para todo, ...) ayer venció de nuevo frente a un Alavés que dio guerrilla pero poco más. El tanto vasco lo consiguió ¡Kodro! ¡Aleluya!
Barsapasta 1 – Málaga 2. Estos no se fueron al descanso con 0-2.
Se fueron con 1-2, listillos, que seguro que algún listo ya me iba a restregar mi científicamente probada teoría del 2-0 al descanso. De todas formas, ver para creer. A los13 minutitos, Agostinho y Valcárcel, jugadores del Mandril B, respectivamente, pusieron el 0-2 en el marcador. Después, impotencia blaugrana, con un Bogarde en plan pichichi, que acortó distancias, pero poco más por parte blaugrana. No andan finos en liga los blaugranas, por un lado. De todas formas, ya era hora de que con el Málaga se hiciese justicia. Este año ha hecho unos partidos de cine, ha tenido mala suerte a raudales, tiene el récord mundial de postes en su campo, han perdido partidos ganados ..., y, fíjate por donde, en el Camp Nou dieron la campanada, y consiguieron una trabajada y justa victoria frente a los Figo, Guardiola, Rivaldo, etc. El Frente Bokerón debe de estar flipando.

Racing 2 – Espanyol 2. Salvador Salva.
Ayer salvó de nuevo 1 punto de oro ante el Espanyol, que este año si los partidos durasen 5 minutos menos cada uno, igual iba de líder y todo, vaya usted a saber. Destacar el chicharrazo de Arteaga, made in el gaditano. Sencillamente soberbio. Yo no sé si tiró o centró, lo que sí se es que es un pedazo de golazo.

Mallorca 1 – Valencia 0. La venganza de Don Diego.
Tristán. Incomprensiblemente, Cúper no contó con él en todo el año pasado. Es un pedazo de jugadorazo. Y ayer lo demostró consiguiendo un golazo de cabeza tras un centro del gran Stankovic (mira que no pagar 2.000 míseros kilitos el Atleti por este tío, para morirse), frente a un Valencia que en liga, naranjas de la china, oiga. No tienen nada que hacer.

CLASIFICACIÓN.

1.- Brigadas Blanquirrojas 22.
2.- Ligallo Fondo Norte 21.
3.- Riazor Blues 21.
4.- Celtarras 21.
5.- Boixos Nois 20.
6.- Brigadas Verdiblancas 16.
7.- Suporters Gol Sur 16.
8.- Ultras Full 15.
9.- Cagadas Blanquiazules 15.
10.- Mallorca 14.
11.- Frente Atlético 14.
12.- Alavés 14.
13.- Herri Norte 13.
14.- Frente Rojillo 13.
15.- Peña Mújica 12.
16.- Frente Bokerón 12.
17.- Symiriachi 12.
18.- Yomus Gol Gran 11.
19.- Ultras Violeta 11.
20.- Biris Biris 9.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético.
YO TE QUIERO, SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8