21 de noviembre de 2001

CHAMPIÑÓN LEAGUE. FASE 2. JORNADA 1. PARTE 2

Correcaminos "BIP-BIP" 2 - Vikingos 3. ¿Han pasado ya de fase?
¡Joder, y yo sin enterarme! Pues os juro que pensé que el Madrid, al igual que el Barsa y el Depor, estaba ya también en la 2ª Fase, pero mira por donde, ayer me enteré que no, que todavía les quedaba un partido por jugar de la primera ... ¿Y qué es lo que ha pasado, sabéis? ¿Acaso se le cayó la otra portería en el último partido europeo del Mandril, y le han vuelto a sancionar?
Pues el caso es que los vikis aún le quedan por jugar encuentros de la fase inicial ... ¿O es de la preeliminar? No sé, me estoy haciendo un lío ... Ayer le tocó un rival que, aparte de correr como posesos detrás del balón, poco más, oiga ... Por no dar, no daban ni cera ...
¡Qué tíos más malos! (y no es minimizar, Chimi, es que eran malos de cojones, pero de cojones, vamos) ¡Qué derroche de "técnica" tenían estos 11 colgaos con ese traje, cuya publicidad tendría que poner "Vinos Perlado, me los metes hasta de lado"!
Y el caso es que empezaron voluntariosos los muchachos, pero claro, los vikis, dejaron un poquito que se hiciesen ilusiones los chavalejos al principio, hasta que Zidane, en "ese megagolazo" por toda la escuadra que nos relatan los principales fuleros destacados del país, se aprovecha de un rechace del portero a un disparo de Morientes (lo mejor del partido, el de Sonseca, se le vio activo y con ganas), lanza al borde del área, el balón rechaza en un defensor BIP-BIP (detalle que obvian muchos de esos periolistos), y genera una parábola que bate sin remisión al equipo de Wal Disney. 0-1, y los mejores minutos vikingos.
Sin embargo, y mira tu por donde, Spielberg quiso poner emoción al encuentro, y en una absurda jugada entre Tom y Jerry (Hierro vs. Pavón) hizo que otro correcaminos empatase el encuentro.
Tristón, más "Tritoide" que nunca, se enfadó, y ordenó a sus muchachos que jugasen al fútbol como ellos saben SET MODE DIBUJOS ANIMADOS CACHONDEO TOTAL OFF SET MODE FUTBOL GUAY ON y, en una magnífica combinación de los jugadores del Madrid, Raúl mete un genial pase en profundidad a Michel Salgado, este se va en profundidad, da un pase bien hacia Morientes (estuvo el partido interrumpido en esos momentos 5 minutos, en los que la Orquesta Filarmónica de Viena, que andaba por allí, comandada por un genial Plácido Domingo, entonaron un "ALELUYA" que pasará, sin duda alguna, a los anales de la historia de la música) y éste, muy oportuno, bate sin remisión al guardameta del Spartak. Fue un gol muy bonito, sin duda, y de lo poquito de fútbol que yo ví realmente .... bueno, sí, un par de ocasiones que tuvo Morientes, una, al larguero, y otra, en un disparo desde el borde del área, que se fue fuera por poco. Con este resultado, se llegó al descanso.
SET MODE FÚTBOL GUAY OFF SET MODE DIBUJOS ANIMADOS VIVA CARTAGENA ON. Spielberg, lejos de aminalarse, echó a los BIP-BIP a un ataque foribundo hacia el marco defendido por Casillas, que, con 2 paradones antológicos, le estaba jodiendo el guión al bueno del Director, ante la desesperación del mismísimo Disney. Mientras, los jugadores vikingoides, cuan si fueran una panda de globbertoters borrachos, se pusieron ha realizar gilipolleces como taconcitos, dejaditas, picaditas, tuyas-mías, tiquis-miquis, ... Mu bonico tó, que queréis que os diga, pero indigno de la Competición que se supone estaban jugando. Y así, faltando 20 minutos, y tras un balón rechazado, otro jugador BIP-BIPiero se aprovecha de un rechace al borde del área, el balón da en Jerry, que, cómo no, andaba por allí, y bate ante la deseperación del pobre Casillas, que terminó con sus idems fuera de sí.
Y Tritoide volvió a su estado de desesperación. SET MODE DIBUJOS ANIMADOS QUE VIENE DON MANUÉ OFF SET MODE FÚTBOL ON. Nada más sacar de centro, los "niños" decidieron que eso no podía seguir así, que le dieran por culo a la película, al Disney y al Spielberg, y, en la siguiente jugada, preciosa jugada individual de Roberto Carlos, remata con su pierna mala hacia portería, ante, eso sí, la atenta "mirada" de todos los "extras" de los BIP-BIP, que andaban despitadillos por ahí, y el balón rechazado por el portero lo fusila a placer Morientes para poner el 2-3 que, a la postre, resultó ya definitivo.
En definitiva, que espero que ya, con esta victoria, el Madrid pase por fin a la segunda fase, y le toque con un equipo que, al menos (me conformo con eso solo, simplemente), aparte de correr y todo eso, sea capaz de tras 3, no pido más, señores, solamente 3, pases seguidos en condiciones. Muchas gracias.

Deportivo 2 - Arsenal 0. El ministro de Turismo anda ya mosqueado.
Si lo hay (que no tengo ni papa). Que dice que a ver si dejamos de follarnos a todo inglés viviente, que luego va a venir aquí de vacances a dejarse porrón de euros su puta madre en bicicleta. Y, qué queréis que os diga, llevaba razón el hombre. En especial a Coruña.
Porque ayer, sin ser el Deportivo brillante de otras ocasiones, si que demostró una superioridad insultante, sobre todo, como concepto de "equipo". De equipo bien plantado, de equipo que sabe lo que hace, de equipo cada uno consciente de sus limitaciones (unos, en lo físico, otros en lo técnico, algún que otro, en lo táctico), y como ahí curra todo Dios a destajo para que no se note ningún punto de debilidad (encomiable labor de Irureta, sin duda, Abuelito dedicated), pues así pasa, que, en 25 minutos se pone 2-0 en el marcador, con tantos de Makaay, en un gol de nueve puro, picando el balón hacia el suelo, y teniendo fortuna en el rechace del defensa, porque el portero de ellos era un coleguita del Oto, fijo), y de Tristán, en su más puro estilo, en esa distancia en la que él, y solamente él, sabe poner el balón en dónde lo pone, y con la potencia que lo pone. Un señor golazo, que, eso sí, a lo mejor a otro portero no se lo hubiese metido, pero un señor golazo, al fin y al cabo.
El Arsenal, por su parte ... ¡un puto desastre! No he visto (en especial, en la primera parte) a un equipo tan sumamente mal colocado en el terreno de juego como los ingleses. Un auténtico desastre.
¿La segunda parte? Bostezo va, bostezo viene, que diría cualquiera que estuviese escuchando al Ché contando cualquier gilipollez del Riquelme. El Depor se quedó sin chispa arriba, debido a las lesiones de Tristán y Makaay. Pero tenían a Emerson, el mejor del partido ayer, sin duda alguna (al menos, para el menda lerenda, oséase, yo ... ¿Pacha?), y él solito se bastaba prácticamente para ser dueño del encuentro. ¿El Arsenal? A su bola, sin enterarse de nada. Achucharon un poquito más, porque el Depor lo quiso así, y punto. El poderío ahora mismo del Deportivo en Europa es un hecho absolutamente incontestable.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8