25 de noviembre de 2001

EL PARTIDO DE LOS BALDAOS. JORNADA 16. Atleti 1 - Ejido 0. Condiciones para que un partido sea un peñazo:

1.- Que el equipo contrario no venga nada más que con la intención de coser a patadas al Atleti, ante la permisibilidad del árbitro, versus El Ejido.

2.- Que el centro del campo del Atleti sea dirigido por un tío más lento que El Papa bailando bacalao, oséase, el Colza este de los huevos.

3.- Que el árbitro se coma 2 penatys (y casi diría que 3, tengo mis dudas en el que le hacen a Correa) en una sola parte, como se comió ayer el Rebollo cara bollo ese. La ONCE necesita nuevos miembros. Sr. Rebollo, es su gran oportunidad. No la desaproveche.

4.- Que la segunda parte el Atleti se olvide de que al fútbol se juega por las bandas, que ayer estaban más vacías que el aeropuerto de Nueva York tras el atentado de Osama Gil Laden.

5.- Que el contrario sea más malo que la carne del pescuezo. Ese era el Ejido.

6.- Que, tras realizar un primer tiempo aceptable, el equipo caiga en el exceso de relajación. Ayer nos pasó.

7.- Que la peña se ponga a silbar en determinados momentos al equipo. Eso, y silbarnos a nosotros, se les da muy bien, si señor.

8.- Que el máximo accionista del club siga en el palco del Calderón. Su sola presencia es vomitiva.

9.- Que el equipo local tenga bajas importantes, aunque esto para mí no es excusa, y menos enfrentándose al Ejido.

10.- Que haga un frío que pela, aunque eso es evitable, metiéndonos entre pecho y espada un buen mini de Segoviano con Coca-cola antes de entrar, ¿Verdad, Abuelito?

11.- Que solamente consigamos un gol, eso sí, muy bonito, en una preciosa contra, en la que Luque da una asistencia de esas geniales que él sabe dar, para que, Correa, muy activo y participativo ayer durante todo el encuentro, batiese sin remisión al guardameta visitante en el primer periodo.


-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8