28 de noviembre de 2002

BLOCK DE NOTAS. COPA UEFA. BETIS - AUXERRE


- Estos partidos de Copa de UEFA, como el de ayer el del Betis-Auxerre, me recuerda a cuando antes se jugaba la promoción de ascenso (o descenso, según el rival) a 1ª o 2ª.

- Y no lo digo por la calidad de los contendientes, quede claro.

- Lo digo porque es el enfrentamiento entre un equipo al alza, que hizo bien los deberes la temporada pasada (versus Betis) frente a otro que ha fracasado ésta por hacer mal los deberes (versus Auxerre, eliminación de Champions habemus).

- El partido fue un recital de atolondramiento total por ambos equipos.

- Los béticos confundieron la velocidad con el tocino, y cuando consiguieron lo más difícil, que era que se les pusiese el marcador a favor (claro penalty cometido sobre Denilson), se dedicaron a jugar al mismo ritmo que los franceses, y no supieron leer bien el partido.

- Deberían de haberlo dormido, de haber tocado más el balón, de haber tenido más paciencia en ataque. En el cuerpo a cuerpo, los franceses son la hostia.

- Y son la hostia porque corren como bestias humanas, presionan de forma inhumana por todo el campo y no paran a lo largo de los 90 minutos.

- Eso sí, en los últimos metros, más inocentes que el asa de un cubo.

- Y que la vanguardia del Betis defiende con sentido de la anticipación, que lo hicieron, y muy bien, durante todo el encuentro.

- El nueve de ellos (no me acuerdo como se llama, ya sabéis que soy un puto desastre para los nombres) ... ¿De qué manicomio ha salido?

- Un negraco que te cagas, rapado, con perilla y con una cresta a lo punki guarrete, teñída de rubio ... Sin comentarios.

- Y, conste, al Betis le escamotearon otro clarísimo penalty cometido sobre Joaquín.

- Denilson se va a quedar en Proyecto de crack. Es bueno, muy rápido, peligroso, pero le falta algo para llegar a ser el super-crack que prometía cuando lo fichó Lopera. Y si no lo ha explotado ya ...

- Pero bueno, 1-0 al fin y al cabo, que es un buen resultado, primero, porque no te han metido un gol fuera de casa, y tu ya puedes jugar con ese chance, y segundo, porque es lo suficientemente apretado como para que no salgas a hacer el puto gilipollas en la vuelta.

- ¡SUERTE, BÉTICOS!
-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8