28 de noviembre de 2002

BLOCK DE NOTAS. COPA UEFA. BETIS - AUXERRE


- Estos partidos de Copa de UEFA, como el de ayer el del Betis-Auxerre, me recuerda a cuando antes se jugaba la promoción de ascenso (o descenso, según el rival) a 1ª o 2ª.

- Y no lo digo por la calidad de los contendientes, quede claro.

- Lo digo porque es el enfrentamiento entre un equipo al alza, que hizo bien los deberes la temporada pasada (versus Betis) frente a otro que ha fracasado ésta por hacer mal los deberes (versus Auxerre, eliminación de Champions habemus).

- El partido fue un recital de atolondramiento total por ambos equipos.

- Los béticos confundieron la velocidad con el tocino, y cuando consiguieron lo más difícil, que era que se les pusiese el marcador a favor (claro penalty cometido sobre Denilson), se dedicaron a jugar al mismo ritmo que los franceses, y no supieron leer bien el partido.

- Deberían de haberlo dormido, de haber tocado más el balón, de haber tenido más paciencia en ataque. En el cuerpo a cuerpo, los franceses son la hostia.

- Y son la hostia porque corren como bestias humanas, presionan de forma inhumana por todo el campo y no paran a lo largo de los 90 minutos.

- Eso sí, en los últimos metros, más inocentes que el asa de un cubo.

- Y que la vanguardia del Betis defiende con sentido de la anticipación, que lo hicieron, y muy bien, durante todo el encuentro.

- El nueve de ellos (no me acuerdo como se llama, ya sabéis que soy un puto desastre para los nombres) ... ¿De qué manicomio ha salido?

- Un negraco que te cagas, rapado, con perilla y con una cresta a lo punki guarrete, teñída de rubio ... Sin comentarios.

- Y, conste, al Betis le escamotearon otro clarísimo penalty cometido sobre Joaquín.

- Denilson se va a quedar en Proyecto de crack. Es bueno, muy rápido, peligroso, pero le falta algo para llegar a ser el super-crack que prometía cuando lo fichó Lopera. Y si no lo ha explotado ya ...

- Pero bueno, 1-0 al fin y al cabo, que es un buen resultado, primero, porque no te han metido un gol fuera de casa, y tu ya puedes jugar con ese chance, y segundo, porque es lo suficientemente apretado como para que no salgas a hacer el puto gilipollas en la vuelta.

- ¡SUERTE, BÉTICOS!
-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8