27 de noviembre de 2002

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. FASE 2. JORNADA 1, MIÉRCOLES


- Ayer me alegré un montón por la victoria del Barsa.

- Que, por cierto, está haciendo una Champions impresionante: coleccionando victorias allá por donde va.

- Como no que apetece enfadarme hoy con los culés, del primer tiempo no hablaré mucho.

- Simplemente, 2 equipos mediocres frente a frente, en el que aprovechara la primera ocasión gilipollesca que se le presentara se adelantaría. Así ocurrió en el córner de los alemanes, y así pudo ocurrir antes en un corner lanzado por el Barsa.

- Por cierto, hablando de córners, vaya manera de defenderlos: vaya manera de cubrir, Sr. Reiziger, vaya manera de cubrir un palo, Sr. Rockemback, y vaya "reflejos" tortuguiles que tiene el Bonano (que ayer, encima, le dio por pasar de atajar balones).

- Y sin embargo, cuando juegan los mejores, las cosas cambian.

- Primera acción del duo Saviola (que salió motivadísimo)-Riquelme, empate a uno que te crió.

- Después, en pleno dominio blaugrana, sale Overmars del banco, primera acción prácticamente del fenomenal extremo blaugrana, y 1-2 que te crió.

- Y hasta nos permitimos fallar un penalty y todo (un clarísimo penalty, algún descerebrado decía por ahí que no lo era) cometido sobre Kluivert. No le ví con fe a la hora de lanzarlo a Riquelme, y le dije a mi vieja que lo palmaba. Acerté.

- De verdad, ¿Tan difícil es esto del fútbol? ¿Tan complicado es sacar a los mejores jugadores de principio? ¿No os resulta mucho más gratificante a los culés el demostrar desde el inico vuestra superioridad, y si al final tenemos que reservar fuerzas las reservamos?

- Y, conste, que no dudo en ningún momento de la profesionalidad de Van Gaal. Por si a alguien le queda alguna duda.

- Todos estos emborronajos que estoy haciendo, por cierto, se los dedico a Molhnir (el noruego) y Victor G en particular (volver pronto, chicos, al menos, volver cuando juguéis en el Calderón, para comentar un poquito el 6-5 que os vamos a meter) y a toda la afición culé en general (sorprendentemente, incluido hasta el VesPe, oyes :-PPP), después de la semana de continuos infundios, exageraciones, insultos y provocaciones que habéis soportado. Desde este rincón de Madrid llamado Carabanchel, tenéis todo mi apoyo.

- Pero ayer hubo más Champions, no se crean.

- Un extrañísimo Valencia - Ajax, por poner un ejemplo.

- Agresividad. Es la palabra. Me encanta la agresividad con la que juega el Valencia en su casa.

- Es un fútbol directo, te entran por todos lados, te lanzan quinientos córners, te agobian, te encierran en el área, provocan 25 faltas al borde de la misma ... Lo dicho, agresividad futbolística, en su más puro estado.

- Pero no se puede perdonar tanto, señores. Si ayer el Valencia tiene un nueve inspirado, se llevan los holandeses 7 (y no exagero).

- Con que hubiese estado Pablito hubiese bastado (y eso que no es un nueve).

- Y ya se sabe, cuando tanto se perdona ... Pues eso, faltando 3 minutos, este extraño equipo llamado Ajax te hace un chicharrito, y a tomar por culo bicicleta.

- ¿Qué por qué extraño el Ajax? Pues porque cuando les daba el punto de sacar el balón desde atrás como Dios manda, creaban peligro, y mucho.

- La putada para ellos es que lo hacían de Pascuas a Ramos.

- Pero no contaban con el crack del Valencia, Angulo.

- Un hombre terriblemente cuestionado en Mestalla, pero que ayer, en una brillante acción individual, logró hacer lo que parecía imposible, batir al gigantón australiano ese que tenía de portero el Ajax.

- Y es que el Barra es mucho Barra, y si él dice que es un crack ...

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8