22 de enero de 2003

[COPA DEL REY] Recreativo 1 - Atleti 0

Os juro que ayer pasé el peor cuarto de hora final de mi vida viendo un partido de fútbol. No sabéis la sensación y el miedo que pasé viendo a Carlitos Aguilera tirado en el suelo más de 5 minutos sin poder reaccionar, ni con el boca a boca, ni con masaje cardiaco, ni con nada que se lo parezca.
De hecho, es la primera vez en mi vida que me importa 3 cojones cómo acabó el Atleti. Lo único que quería saber (o mejor dicho, oír) era que Carlitos ya volvía en sí. De verdad, en un momento se me humedecieron los ojos pensando en su posible muerte.
Desde luego, fue lo más fuerte que he presenciado yo en mi vida viendo un partido de fútbol. He pasado, de hecho, una noche horrorosa, y todavía (aún sabiendo que Aguilera ya está bien) estoy un tanto impresionado por el hecho.
El balonazo, por otro lado, que se llevó, fue terrible. Le dio en plena cara desde una distancia muy corta, y le pilló totalmente de improviso. Estremecedor.
Y es que si hay un jugador que queremos los atléticos (a pesar de que ya está en pleno ocaso de su carrera) es a Carlitos Aguilera. Yo le he visto jugar desde su época de juveniles, en la que jugaba de extremo derecho. De verdad, el rato que pasé yo ayer, no se lo deseo a nadie.
La única cosa "positiva" de esta movi fue que hizo que se me olvidara un poco el deleznable y esperpéntico partido que realizó mi equipo, por otro lado.
Que alguien le diga a Luis que el Recre es un equipo de primera, que no lo deshaucie tan rápidamente, por favor. Gracias.
Que alguien le diga a Luis también que con un único delantero, máxime si es tan sumamente torpe como Javi Moreno, es imposible ganar un partido de fútbol, por favor. Gracias.
Que alguien le diga a Luis que saque a Correa de una puta vez, al menos, en estos partidos en los que da oportunidades a otro tipo de jugador es, por favor. Gracias.
Que alguien le diga al Atleti que es una AUTÉNTICA VERGÜENZA que un equipo como el nuestro no realice el primer acercamiento serio al área onubense hasta el minuto 60 de la segunda parte, por favor. Gracias.
Que alguien, por favor, le enseñe de una vez a Javi Moreno a controlar un le enseñe de una vez a Javi Moreno a controlar un balón como Dios manda, y que le explique que un jugador que para que controle 1 balón en condiciones necesita recibir 15, no vale ni para tomar por el puto culo, por favor. Gracias.
Que alguien le pregunte a Txomín Nagore qué cojones le pasa los últimos partidos, por favor, que está completamente desconocido. Gracias.
Por último, que alguien le diga al Recre que deje de presionar ya, que hacía mucho tiempo que no veía presionar a un equipo de una manera tan admirable y tan bien colocados en el campo (este equipo no está hundido ni mucho menos, os lo puedo asegurar), por favor. Gracias.
Eso sí, que alguien diga a la afición del Atleti que acuda en masa el martes que viene, que este partido se va a remontar, y que en este torneo hay que morir matando, si hace falta, por favor. Gracias.
Y Sr. Luis, por favor, déjese de reservar jugadores cuan equipo de Champions fuera. Que no está usted en Liga Europea, que le quedan simplemente 3 partidos (si eliminamos al Recre), y que luego, hasta junio, tiene usted solamente un partido por semana, por favor. Gracias.
Muchas gracias a la afición onubense por la impresionante ovación al salir Muchas gracias a la afición onubense por la impresionante ovación al salir del terreno de juego Carlos Aguilera. En sus caras vi también el miedo y el horror dibujado. Una gente impresionante, los de Huelva, no me cansaré nunca de repetirlo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8