13 de enero de 2003

NO CREO QUE YA NADIE TENGA DUDAS

Dejarnos soñar a los atléticos. Tenemos un jugador como la copa de un pino. Lo tiene todo. Absolutamente todo. No creo que ya nadie me discuta que es un tío para la A. Además, como le gusta al Berto, ha hecho los deberes previamente (ha ganado todo con las selecciones inferiores, y ha estado en todas y cada una de ellas).

Se llama Fernando, se apellida Torres. Pero yo le llamo El Niño. Mi Niño. Ayer puso patas arriba el Calderón. Apareció en genio y figura cuando más falta nos hacía. Naybet va a soñar con él.

¡Qué maravilla, señores! Descúbranse. Y todo esto, en vísperas del derbi (¡vaya derbi que se nos presenta, Chimi!). Para que luego digan por ahí. Señores, disfruten. Yo estoy en el cielo.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
GALICIA SOMOS TODOS, TODOS CON GALICIA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8