5 de enero de 2003

Vila-real 4 - Atleti 3 . TOCÁNDOME LOS HUEVOS

- Me toca los cojones el hacer esfuerzos y sacrificios varios por ir a animar a un equipo que desanima al más pintado.

- Me toca los cojones especialmente que equipos de pueblo (dicho esto con la mejor intención, jamás con desprecio) nos goleen con la facilidad con la que lo hizo el domingo pasado el Villarreal.

- Me toca los cojones sobremanera que el Sr. Luis Aragonés siga haciendo experimentos cuando estamos a punto de terminar la 1ª vuelta. Si nos ponemos a realizar una encuesta en el Calderón, todo el mundo tiene in mente un equipo base, que bien podría ser este: Burgos; Aguilera, Coloccini, García Calvo, Contra; José Mari, Albertini, Nagore, Luis García; Correa y el Niño. Admito cambios en la portería, en Movilla por Albertini y en Jorge/Dani por Correa. Pero el Calderón en pleno tiene in-mente este equipo más o menos, menos, claro está, quien lo tiene que tener.

- Me toca los cojones inexorablemente que solamente se hable de mi equipo de esta forma cuando las cosan van torcidas. Cuando estábamos a un punto de la Champions no vi tal despliegue de información sobre mi equipo. Qué puto asco de gentuza, por Dios. :-(

- Me toca los cojones de manera sobrenatural la manía del puto Gordo de hablar en las emisoras como una verdulera, aunque en lo que diga lleve más razón que un santo (que la lleva). Ahora bien, Sr. Gil, ¿Quién si no usted ha traido a esos jugadores para el Atleti? Si quiere buenos jugadores, gástese usted los talegos. Si quiere mierda, ahí la tiene.

- Me toca los cojones de forma irritante que se ponga una barrera para una falta y los jugadores se abran de la misma porque tengan miedo al balonazo (¡qué pupa!). Ni quiero saber quiénes son los individuos que se apartan.

- Me toca los cojones hasta hacerme sangre el ver cómo "marcan" individuos como Santi, Carreras, Contra, Albertini, Emerson, Otero ... Si tuvieran vergüenza no se pondrían más la elástica rojiblanca. El problema es que no la tienen.

- Me toca los cojones (lo que más me toca los cojones) que me quieran vender los periolistos la moto de que solamente tenemos equipo para aspirar a la permanencia. Es un insulto a mi inteligencia, por Dios, y una demostración de la que ellos tienen, por otro lado.

En fin, que hemos empezado el año de forma cojonuda, vamos. Ni los más viejos del lugar, señores ... Deportivo, Madrid, Real y Barsa nos esperan ... O reventamos o nos vamos a 2ª. Esperemos que seamos fiel a nuestra historia. Reventaremos.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
GALICIA SOMOS TODOS,
TODOS CON GALICIA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8