17 de febrero de 2003

SINVIVIR, C.F., S.S.D.

Si alguien entiende la sentencia al Atleti, que venga Dios y lo vea.

Si alguien se queja de la situación de su equipo, que se asome por el Manzanares, y opine. ¿Cúanto tiempo llevamos así? Pues más de 3 años... ¿Cúanto tiempo nos queda? Pues mínimo, 2 años más ... Si Gil ha hecho algo (que lo ha hecho) que le quiten de una puta vez lo que ha estafado ... Pero, resulta, que le quitan las acciones, y se las dan al Consejo de Administración del Atleti ... QUE CONTROLA ÉL ... ¿Dónde cojones está la justicia en esta puta mierda de país? ¿Qué es lo que hemos hecho la afición del Atleti para merecer esto? ¿Por qué somos los únicos gilipollas de mierda que se nos investiga, que se nos acosa, que no se nos deja ni respirar?

Pero, eso sí, digo una cosa a todo el mundo: mientras haya un solo corazón rojiblanco que lata, el Atleti permanecerá con toda su grandeza. Y al mío le queda todavía un poquitín de cuerda.

Y que quede claro: somos un equipo que partimos en desventaja con respecto a los demás, que, supongo, deberéis de ser más guapos, o más legales, o más honrados que nosotros ...

Me encanta, de verdad, cómo hostias está montado todo el circo este ...

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
DEL ATLETI SOY
Y TU ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN
NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR,
DESDE EL CIELO TE VOY A ANIMAR,
Y A MI NO ME INTERESA EN QUE CAMPO JUGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER
SUFRO CONTIGO EN CUALQUIER DIVISIÓN
DARÍA MI VIDA POR VERTE CAMPEÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8