18 de febrero de 2003

BLOCK DE NOTAS, CHAMPIONS. JORNADA MARTES.


- El Barsa ya ha hecho historia. 11 de 11. Lo que nadie ha conseguido. Supongo que los vikingos, que, todo el mundo sabe, son auténticos amantes de las estadísticas y demás soplapolleces, estarán altamente preocupados.

- Cuper se disfrazó de Antic, y Antic se disfrazó de Cúper. El serbio basó todo en una espléndida defensa (mención especial a De Boer, el mejor partido que yo le he visto a este tío en mi vida, porque lo de Puyol es algo habitual en él, y muy bien también Gabri) y en unos mortales contragolpes, dirigidos magistralmente por Xavi, y conducidos por el mejor Saviola que he visto en España.

- Héctor, por su parte, embotelló al Barsa en la 1ª parte, le dominó de cabo a rabo, pero le defendió espantosamente mal. Después, a raíz del 3-0, ya no hubo partido. Pero a mi el Inter del primer tiempo sí que me gustó. Y, por supuesto, me gustó también el Barsa. Cada uno en su estilo.

- Mención especial para Overmars. Es un peligro constante, currela un huevo en defensa, tiene una velocidad endiablada ... Antic, decididamente, les está comiendo el tarro a los jugadores del Barsa, y se están empezando a creer lo que supuestamente eran antes de que se les fichara.

- Por otro lado, solamente hay un problema para que el Barsa pueda perder este partido: como le pasen el control antidoping al Bonano. ¿Qué hostias se tomó ayer?

- Vieri. Vuelve al Atleti. Aquí, con el Niño ... ¡madre mía! La que podríamos montar.

- Y a Recoba le debería de caer un buen purito. Ni el mismísimo Alfaro hubiese sido capaz de intentar pisar la cara a un tío. ¿Será Recoba algún hijo bastardo de alguna correría de las que tuvo Juanito en Milán?

- Y otro que ha hecho historia es el Valencia. Primera vez que gana en Italia. Pues ya era hora, oiga.

- Porque si no gana ayer a una Roma patética y plagada de bajas como la que padecimos, no se yo, la verdad ...

- Una cosa está clara: Capello está más acabado que las maracas de Machín. Sus equipos, hoy en día, no tienen ni puñetera idea de atacar un sistema defensivo mímimamente ordenado ... No de digo nada si encima el sistema defensivo es el del Valencia.

- Eso sí, el campo ese es insufrible para poder jugar al fútbol, las cosas como son, y por una vez, pienso que perjudicó más al Valencia que a los romanos. ¿Por qué? Sencillo. Los que ayer jugaron con la Roma es que no sabrían jugar ni en la alfombra del Calderón, vamos.

- La pregunta del millón de dólares: ¿Tiró Carew a gol? ¿centró? Él dice que tiró al primer palo. Yo le creo. Ahora bien, al portero el delantero ché le ha debido de prometer una cita con una prima noruega que debe de tener nuestro amigo Carew, porque vaya tela marinera.

- Pero estuvo demasiado al filo de no ganar este partido el Valencia, y eso sí que no me gustó nada. Perderlo era imposible, pero anduvo cerca de no conseguir la victoria, ciertamente.

- Al menos, esta vez sí que me gustaron los cambios de Benítez. Mista revolucionó el equipo, y Carew, en banda, pues ayudó en defensa y creó peligro en ataque, aparte de conseguir el chicharrito. Un 10 para Benítez.

- De todas formas, en este grupo va a haber sangre. Aquí no hay absolutamente nada decidido. Bueno, sí ... Adiós, Roma, adiós ...

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
El ATLÉTICO, SU HISTORIA Y SU AFICIÓN MERECEN RESPETO:
BASTA YA DE ABUSOS JUDICIALES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8