14 de septiembre de 2003

Osasuna 1 - Atleti 0. Y DEBIERON SALIR GOLEADOS.

Si señor. Ayer, Osasuna, de nuevo, nos volvió a mojar la oreja, pero, además, bien mojada. Un baño en toda regla. El resultado justo hubiese sido un 4-0, mínimo. No superaron en todo: velocidad, colocación, anticipación, agresividad y ganas.

Y eso que no empezamos mal del todo, presionando bien y teniendo una ocasión clarísima El Niño. Pero fue un espejismo. Osasuna, poco a poco, fue comíendonos terreno y terminó embotellándonos.

Lamentable partido del Niño. Patético partido de Rodrigo. Horroroso partido de Lequi. Desconocido partido del Cholo (apenas se le vió). El Novo ese sigue sin gustarme un pimiento (y Ortiz en el banquillo, ya empieza usted a tocarme los cojones, Sr. Manzano).

En mi vida había deseado tanto a un jugador como al Ibagaza. Que juegue ya, por favor. Cojo, manco, bizco, como sea, pero que juegue.

Qué quereis que os diga: me jode muchísimo que un equipo me gane corriendo. Un partido se puede ganar, empatar o perder. Pero hay que correr igual que el contrario, señores. Y ayer no lo hicimos. El único equipo que puede ganar andando es el Madrid, por sus galácticos. Nosotros no tenemos galácticos. Al menos, de momento. Eso quiere decir que hay que currelar, porque si no no conseguiremos nada en este año en que tantas esperanzas tenemos puestas.

Y, por favor, que repesquen el año que viene sin falta a Antonio López, colchonero de pro. Este seguro que no denuncia como el número doce del Atleti. Y juega infinitamente mejor que él.

Por último, de Osasuna, varios nombres propios: Valdo, que nos volvió completamente locos con su verticalidad, movilidad y sus regates (amén de un tirazo impresionante al palo que se marcó el chaval desde a tomar por culo). El Buyaloco ese, otro tío rapidísimo. Otro incordio constante. Y, en general, la actitud del equipo durante todo el encuentro. El Osasuna podrá bajar. Ganará partidos y los perderá. Pero de lo que estoy convencido es de que sus aficionados siempre salen satisfechos de la entrega de sus jugadores. Que sepan que son unos privilegiados. Otros no podemos decir lo mismo.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia. MFC#14
¡¡¡¡¡JAVI MORENO Y SERGI, BALONES DE MIERDA YA!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8