16 de septiembre de 2003

R. Madrid - OM. FUTBOL DE COLECCIONISTAS


El que se pudo ver ayer en la puta pocilga.

Sensacional debut de los vikingos en "su" competición, realizando, por momentos, un fútbol primoroso, en plan espectáculo total. Y eso que, como me temía, el OM no es, pero para nada, un mal equipo. Eso sí, su entrenador se columpio olímpicamente cuando, con el 2-1 en el marcador, quitó a una de sus figuras por sacar a un perro de presa para el macaco. Ahí firmó su sentencia.
Y eso que, para variar, empezó perdiendo el Madrid. Pero como siempre tiene la folla inmensa de anotar en el instante siguiente, pues claro, luego sus jugadores ya se crecen y no hay Dios quien les pare. Pero sería injusto, por esta vez y sin que sirva de precedente, buscar excusas para quitar méritos a los vikingos. Ayer jugaron como los ángeles, y punto. Varios nombres propios:

- Zidane. Está en el mejor momento de forma desde que llegó a España. Es el auténtico número uno. Es un pibe que uno no se cansa de ver, la verdad. Todo lo que hace, lo hace maravillosamente bien, y, además, se recrea y hace que se recree el público asistente. Ahora mismo, y sin riesgo a equivocarme alguno, no hay ningún jugador en el mundo que tenga la imaginación, la técnica y la visión del juego que tiene él. No es que sea un crack. Es que es el crack por antonomasia.

- Míchel Salgado. Por mal que me caiga, está en un momento de forma impresionante, justo como acabó el año pasado. Se ha soltado el pelo, encima, en ataque, con lo que, al fin, me está empezando a recordar al del Celta.

- Beckham. Tras un inicio titubeante, va a más el inglés en el Madrid, está claro. Este tío no regatea ni a mi vieja, pero, si encima, le das 2-3 m. para que pueda centrar tranquilamente, la has giñado, porque lo que es evidente es que el pibe pone el balón en donde le sale de los mismísimos, y además lo hace con una maestría innata. Encima, currela en defensa y todo, con lo que, de momento, aprobado alto para el inglés.

- El cuchi-cuchi ese. Afortunadamente el Madrid tiene por ahí algún que otro punto débil, que si no ...

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia. MFC#14
¡¡¡¡¡JAVI MORENO Y SERGI, BALONES DE MIERDA YA!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8