19 de octubre de 2003

Atleti 2 - Mallorca 1. B.B.S.

Borracho, Binguero y Senil. ¡Jódete! La próxima vez, la mierda te la guardas debajo de la alfombra, majo. Pero en mi casa no la eches, que bastante tenemos ya nosotros con lo nuestro.
Tres puntos agónicos los conseguidos ayer por mi equipo, en un primer tiempo aceptable de los míos y un segundo en el que fuimos, una vez más, la viva imagen de la impotencia. Menos mal que salió Jorge, que si no ...

Me gustaría saber también qué cojones pasa con la portería del Fondo Sur del Calderón. ¿Hay alguna ley que impida que anotemos tantos ahí? ¿Hay algún decreto por el que siempre nos tienen que anular un gol legal en dicha portería? Porque entre que uno está mal (que lo está) y lo que le quitan, pues ya ni os cuento, vamos. Yo es que no sé qué cojones ven esta puta mierda de árbitros que tenemos en ese fondo, la verdad. Porque, por más que veo la jugada de ayer del golazo de mi Niño, es que no veo la falta por ningún lado. A ver si es que hay algún decreto o algo por el que siempre nos tienen que anular un gol legal en esa portería. Si alguien lo sabe que me lo diga, porfa, que estoy hasta los cataplines de que se me quedé siempre luego el careto de gilipollas cuando me dice la peña que está anulado el tanto. Gracias.

Y la victoria justa, por supuesto. La buscamos mucho más, de hecho, que el Mallorca del B.B.S. Otra cosa es que lo hiciéramos con orden, con paciencia, con desequilibrio por bandas, con toque, con precisión ... De todo eso, nada de nada. Pero son 3 puntos de oro. Y mi Niño, ahora que se le está yendo el rubio del pelo, empieza a volver a ser el que fue. Si es que esas mariconadas nunca pueden ser buenas, hombre.

Otra pregunta que le hago al Cerezo, o al Gil, o quién coño sea. ¿A qué esperamos para denunciar al dorsal número doce por su deplorable manera de jugar al fútbol? Porque ese hombre es que es un cero a la izquierda, vamos. Ni defiende, ni ataca. No corre, deambula. Yo creo que ni respira. Lo digo completamente en serio, que yo a ese pibe le denunciaba, vamos. Porque el club también podrá denunciar a un profesional cuando se está llevando un dinero por hacer el papanatas en un terreno de juego, ¿No?

No estuve, por otro lado, en la manifa anti-Gil. Y no estuve por un problema sexual que me entró de repente: no me salió de los huevos, qué cosas. ¿Qué por qué? Porque ODIO los oportunismos. Y me dio por pensar que si hubiésemos ganado los 4 primeros partidos si se hubiese hecho dicho acto. Y, obviamente, pensé que no. Y como no quiero volver a mi club en segunda, pues pasó totalmente de hacer nada más que le pueda perturbar, que bastante ya tenemos con lo que hay en casa. El año que viene, cuando acabe la temporada, lo que quieran. Pero ahora no. Lo siento. Por cierto, ¿Dónde estaba Señales de Humo, Alternativa Atlética y su puta madre montada en bicicleta cuando tuvimos los frentistas la guerra contra el Gordo? Puede que estuvieran callados como putas. Pues ahora que asuman.

Hasta luego, B.B.S. Cuando vuelva por el Calderón, espero que se de cuenta de que si es usted algo es por el Club Atlético de Madrid, y que una cosa es defender sus intereses, que me parece fantástico, y otra cosa es volcar vertederos de mierda sobre mi club, supuestamente también su club. El que le ha dado todo o casi todo lo que usted es. Hala, buen viaje de vuelta, y recuerdos de Jorge, que no se me olvide ... Y del Niño también, ¿Eh?

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
ETERNAMENTE PRESENTES,
FIELMENTE ULTRAS.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8