26 de octubre de 2003

Murcia 1 - Atleti 3. NOTABLE MEJORÍA.

La experimentada ayer por mi equipo, que, en líneas generales, realizó un muy buen primer tiempo, tocando el balón con mucho sentido, adueñándose por completo del centro del campo, y formando una excelente pareja en ataque Nikolaidis y el Niño, que poco a poco empieza a recuperar su mejor tono. Ayer, en realidad, consiguió un hat-trick, de hecho, que se vería reflejado en el marcador de no ser por el Decreto Ley que os dije la semana pasada y por el cual no se nos concede un gol por partido justamente conseguido.

Bien la defensa. Me gusta el experimento del Cholo de central. Está siempre bien colocado y su experiencia es un grado. Expeditivo Gaspar, muy bien ayer el dorsal número 12 por la izquierda, y rápido y bien colocado también Lequi.

En el centro del campo Novo estuvo bastante más entonado que en anteriores ocasiones (su pase sobre Nikolaidis en el segundo tanto nuestro fue toda una delicia), De los Santos estuvo inconmensurable en el pivote, robando infinidad de balones y distribuyéndolos con mucho sentido (os estamos recuperando un buen jugador, putos pastis), el Mussampa estuvo deplorable (este tío yo creo que juega los partidos con un diskman puesto, porque pasa absolutamente de todo, ayer Nano, de nuevo, en unos pocos minutos demostró más que el puto negro en todo el resto del encuentro) y Jorge realizó un partido muy completo, llevando perfectamente la manija del encuentro.

Adelante, como ya os he dicho, el Niño estuvo rapidísimo, y el griego demostró que es un pedazo de delantero. El gol suyo es una auténtica preciosidad (perfecto cambio de juego de De los Santos, maravillosa asistencia de Novo y excepcional remate a la escuadra de Nikolaidis, para enmarcar la jugada), es también un tío muy rápido, se deja los huevos, y en cuanto puede, la enchufa, como tiene que hacer un nueve, vamos. Ayer para mí fue el mejor del encuentro junto con De los Santos y el Niño.

¿El Murcia? Pésimo, salvo Míchel, un jugador increíblemente despreciado por infinidad de equipos y que, hoy por hoy, es uno de los mejores interiores izquierdos que ha dado este país. Los demás, nada de nada. Apretaron un poquito los dientes al comienzo de la 2ª parte, pero poco más, Nicolás.

En definitiva, buen encuentro en líneas generales de mi equipo. Me gustó su velocidad, su ambición, su calidad técnica, sus ganas y su concentración durante buena parte del encuentro. No me gustó, sin embargo, 15 minutos del 2º periodo, en los que estuvimos un tanto atocinados. Pero, tras el 1-2 murciano, el equipo lejos de descomponerse (que era lo que me temía) se volvió a rearmar y ya apenas pasó ningún apuro. Esperemos que sigamos en esta línea.

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
ETERNAMENTE PRESENTES,
FIELMENTE ULTRAS.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8