26 de octubre de 2003

Murcia 1 - Atleti 3. NOTABLE MEJORÍA.

La experimentada ayer por mi equipo, que, en líneas generales, realizó un muy buen primer tiempo, tocando el balón con mucho sentido, adueñándose por completo del centro del campo, y formando una excelente pareja en ataque Nikolaidis y el Niño, que poco a poco empieza a recuperar su mejor tono. Ayer, en realidad, consiguió un hat-trick, de hecho, que se vería reflejado en el marcador de no ser por el Decreto Ley que os dije la semana pasada y por el cual no se nos concede un gol por partido justamente conseguido.

Bien la defensa. Me gusta el experimento del Cholo de central. Está siempre bien colocado y su experiencia es un grado. Expeditivo Gaspar, muy bien ayer el dorsal número 12 por la izquierda, y rápido y bien colocado también Lequi.

En el centro del campo Novo estuvo bastante más entonado que en anteriores ocasiones (su pase sobre Nikolaidis en el segundo tanto nuestro fue toda una delicia), De los Santos estuvo inconmensurable en el pivote, robando infinidad de balones y distribuyéndolos con mucho sentido (os estamos recuperando un buen jugador, putos pastis), el Mussampa estuvo deplorable (este tío yo creo que juega los partidos con un diskman puesto, porque pasa absolutamente de todo, ayer Nano, de nuevo, en unos pocos minutos demostró más que el puto negro en todo el resto del encuentro) y Jorge realizó un partido muy completo, llevando perfectamente la manija del encuentro.

Adelante, como ya os he dicho, el Niño estuvo rapidísimo, y el griego demostró que es un pedazo de delantero. El gol suyo es una auténtica preciosidad (perfecto cambio de juego de De los Santos, maravillosa asistencia de Novo y excepcional remate a la escuadra de Nikolaidis, para enmarcar la jugada), es también un tío muy rápido, se deja los huevos, y en cuanto puede, la enchufa, como tiene que hacer un nueve, vamos. Ayer para mí fue el mejor del encuentro junto con De los Santos y el Niño.

¿El Murcia? Pésimo, salvo Míchel, un jugador increíblemente despreciado por infinidad de equipos y que, hoy por hoy, es uno de los mejores interiores izquierdos que ha dado este país. Los demás, nada de nada. Apretaron un poquito los dientes al comienzo de la 2ª parte, pero poco más, Nicolás.

En definitiva, buen encuentro en líneas generales de mi equipo. Me gustó su velocidad, su ambición, su calidad técnica, sus ganas y su concentración durante buena parte del encuentro. No me gustó, sin embargo, 15 minutos del 2º periodo, en los que estuvimos un tanto atocinados. Pero, tras el 1-2 murciano, el equipo lejos de descomponerse (que era lo que me temía) se volvió a rearmar y ya apenas pasó ningún apuro. Esperemos que sigamos en esta línea.

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
ETERNAMENTE PRESENTES,
FIELMENTE ULTRAS.

20 de octubre de 2003

CARTA ABIERTA AL SR. LAPORTA.

Estimado Sr. Laporta:

Desde mi modesto asiento del Calderón, quería darle las gracias y felicitarle personalmente por la extraordinaria sensibilidad y por la firmeza en su lucha que está teniendo frente a la violencia en general y frente a los violentos en particular.

Sé que muchísima gente le intenta ridiculizar porque tiene usted, fíjese lo que son las cosas, el único propósito de intentar que cada encuentro de fútbol que se dispute en su casa sirva como un lazo de unión y de conocimiento de los rivales y de sus aficiones a los que se enfrenta a su equipo, y, sorprendentemente, utilizan esto como supuesta arma arrojadiza hacia usted, indicándole lindezas tales como "menos fiestas y más fútbol" y gilipolleces similares. Como si una cosa tuviera que ver con la otra, oyes.

Esos mismos periodistas, aficionados, rivales, son, eso sí, los primeros que se echarán las manos a la cabeza cuando, por desgracia, vuelva a ocurrir algo tan lamentable como lo del chaval ese del Depor, y soltarán la jartá de soplapolleces oportunistas y babosiles que acostumbran ha realizar, eso sí, con la falsedad y mezquindad que les caracteriza.

Lo único que le quiero indicar es que no se desanime usted en lo de las fiestas. Fíjese usted que se lo dice un Ultra. Un Ultra de verdad. Un Ultra que ha visto muchas cosas en todo el tiempo que lleva viajando por ahí. Un Ultra que va con skines a veces y que, inclusive, se ha topado con múltiples especímenes diferentes de violentos por esos campos de Dios. Y, créame, ese es el camino.

No voy a entrar en si su política deportiva es buena o mala (yo creo que intenta usted hacer las cosas con sentido común, aunque a mí el entrenador que ha fichado no me gusta un pimiento, pero bueno, es una opinión subjetiva, como casi todas), si su gestión económica está siendo positiva o negativa (a mi me parece que tiene las ideas muy claritas en este aspecto, y que está pillando el toro por los cuernos, como debe de ser), pero, en lo que sí que le doy mi más sincero aplauso es en su política social cada vez que se celebra un encuentro de fútbol en su estadio, y uno, desde Madrid, pues siente envidia y todo de las movidas que prepara en cada uno de sus encuentros, así que, no haga caso a la escoria envidiosa que siempre acecha, y continue usted por ese camino, que es al auténtico para acabar con la violencia en el fútbol. Palabra de Ultra.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
ETERNAMENTE PRESENTES,
FIELMENTE ULTRAS.

19 de octubre de 2003

Atleti 2 - Mallorca 1. B.B.S.

Borracho, Binguero y Senil. ¡Jódete! La próxima vez, la mierda te la guardas debajo de la alfombra, majo. Pero en mi casa no la eches, que bastante tenemos ya nosotros con lo nuestro.
Tres puntos agónicos los conseguidos ayer por mi equipo, en un primer tiempo aceptable de los míos y un segundo en el que fuimos, una vez más, la viva imagen de la impotencia. Menos mal que salió Jorge, que si no ...

Me gustaría saber también qué cojones pasa con la portería del Fondo Sur del Calderón. ¿Hay alguna ley que impida que anotemos tantos ahí? ¿Hay algún decreto por el que siempre nos tienen que anular un gol legal en dicha portería? Porque entre que uno está mal (que lo está) y lo que le quitan, pues ya ni os cuento, vamos. Yo es que no sé qué cojones ven esta puta mierda de árbitros que tenemos en ese fondo, la verdad. Porque, por más que veo la jugada de ayer del golazo de mi Niño, es que no veo la falta por ningún lado. A ver si es que hay algún decreto o algo por el que siempre nos tienen que anular un gol legal en esa portería. Si alguien lo sabe que me lo diga, porfa, que estoy hasta los cataplines de que se me quedé siempre luego el careto de gilipollas cuando me dice la peña que está anulado el tanto. Gracias.

Y la victoria justa, por supuesto. La buscamos mucho más, de hecho, que el Mallorca del B.B.S. Otra cosa es que lo hiciéramos con orden, con paciencia, con desequilibrio por bandas, con toque, con precisión ... De todo eso, nada de nada. Pero son 3 puntos de oro. Y mi Niño, ahora que se le está yendo el rubio del pelo, empieza a volver a ser el que fue. Si es que esas mariconadas nunca pueden ser buenas, hombre.

Otra pregunta que le hago al Cerezo, o al Gil, o quién coño sea. ¿A qué esperamos para denunciar al dorsal número doce por su deplorable manera de jugar al fútbol? Porque ese hombre es que es un cero a la izquierda, vamos. Ni defiende, ni ataca. No corre, deambula. Yo creo que ni respira. Lo digo completamente en serio, que yo a ese pibe le denunciaba, vamos. Porque el club también podrá denunciar a un profesional cuando se está llevando un dinero por hacer el papanatas en un terreno de juego, ¿No?

No estuve, por otro lado, en la manifa anti-Gil. Y no estuve por un problema sexual que me entró de repente: no me salió de los huevos, qué cosas. ¿Qué por qué? Porque ODIO los oportunismos. Y me dio por pensar que si hubiésemos ganado los 4 primeros partidos si se hubiese hecho dicho acto. Y, obviamente, pensé que no. Y como no quiero volver a mi club en segunda, pues pasó totalmente de hacer nada más que le pueda perturbar, que bastante ya tenemos con lo que hay en casa. El año que viene, cuando acabe la temporada, lo que quieran. Pero ahora no. Lo siento. Por cierto, ¿Dónde estaba Señales de Humo, Alternativa Atlética y su puta madre montada en bicicleta cuando tuvimos los frentistas la guerra contra el Gordo? Puede que estuvieran callados como putas. Pues ahora que asuman.

Hasta luego, B.B.S. Cuando vuelva por el Calderón, espero que se de cuenta de que si es usted algo es por el Club Atlético de Madrid, y que una cosa es defender sus intereses, que me parece fantástico, y otra cosa es volcar vertederos de mierda sobre mi club, supuestamente también su club. El que le ha dado todo o casi todo lo que usted es. Hala, buen viaje de vuelta, y recuerdos de Jorge, que no se me olvide ... Y del Niño también, ¿Eh?

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
ETERNAMENTE PRESENTES,
FIELMENTE ULTRAS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8