12 de enero de 2004

RESULTADOS EXÁMENES PRIMER PARCIAL

- Valencia. :-)))). El más listo de la clase. Tiene el mejor expediente de su historia. Queda todo dicho.

- Vikingos. :-(. El alumno pijo. Todo lo que no sea ser el primero de la clase es un fracaso total para este alumno. Cuenta con los mejores profesores particulares, el mejor ordenador, suele tener potra con las preguntas que le tocan en los exámenes y encima a veces los profes se equivocan al corregirle a su favor.

- Deportivo. :-))). El alumno práctico. Tiene posibilidades de ser el primero en todas las asignaturas que está estudiando. Objetivo cumplido.

- Atleti. :-)). Alumno en fase de construcción, tras sus 2 lamentables años repitiendo.

- Vila-Real. :-))). El alumno empollón. Con posibilidades interesantes de llegar a ser un hombre de provecho en este curso.

- Osasuna. :-)))). Mi alumno favorito. Es el que tiene menos medios y el que se está codeando con todo Dios. Como no se desanime ...

- Barcelona. :-(. El alumno incógnita. Hay que exigirle más ... pero no sé hasta qué punto puede dar más de sí.

- Málaga. :-))) El alumno sonrisas. Otro alumno que se está saliendo este año, aunque tiene un tutor que es muy bueno.

- Athletic. :-)). El alumno casero. El que más estudia, aunque no consiga los mejores resultados. Le veo en buena línea para final de curso.

- Racing. :-))) El alumno cabrón. Este, cuando se pone a hacer un exámen en serio, lo borda. La pena es que sea irregular y cuando los hace en su ciudad se despiste un poco.

- Sevilla. :-) El alumno macarra. Puede y debe más de sí. De hecho, lo demuestra cuando se olvida de pelearse en el recreo con sus compañeros y se dedica a lo suyo.

- Valladolid. :-)). El alumno milagro. Siempre va vestido con la misma ropa, el mismo peinado, el mismo traje gris, aunque parece que se va modernizando y se quiere empezar a colear con la gente guapa de la clase. Veremos.

- Mallorca. :-(. El alumno desvalijado. Sus padres vendieron su ordenata y su mejor calculadora, y así le va al chaval. Al loro con su tutor, que como le de por sus senileces, estará perdido.

- Betis. :-((. El alumno flojeras. Está siempre con problemas de salud, y su padre empieza a estar hasta las narices de su tutor. Supongo que al final aprobará sin problemas.

- R. Sociedad. :-(((. El alumno despistado. Para mi buena parte de culpa la tiene su tutor, que parece que le ha entrado un extraño mal que no le permite explotar las cualidades del chaval que indudablemente tiene. Aprobar aprobará, pero ...

- Albacete. :-)). El alumno paleto. Hay que reconocer que le está echando cojones al tema el chaval. Como siga dejándose los cataplines así, logrará su objetivo de no repetir curso.

- Celta. :-((. El alumno desangelado. Aunque parece que últimamente se ha recuperado, es un alumno que tiene poco apoyo y que encima, el poco que tiene, es para darle caña más que para otra cosa. Su viejo también anda mosqueado con su tutor. Sus exámenes aburren a un muerto.

- Zaragoza. :-(. El alumno pipiolo. Es joven el chaval, aunque se está complicando la vida por momentos. Cualidades tiene, pero, definitivamente, su tutor no me va en exceso. De todas formas, aprobar, aprobará.

- Espanyol. :-((. El alumno chapucero. Su padre se empeña en comprar productos de tercera o cuarta mano, y no se da cuenta de que lo mejor igual lo tiene en su casa. Cambió de tutor, y puede que la personalidad del mismo haga salvarle el curso, aunque lo tiene jodido.

- Murcia. :-((. El alumno atolondrado. Falla preguntas sencillamente triviales. A veces, hasta su nombre pone mal. Así es imposible.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
¡¡¡SIN PIEL, SIN PIEL, SIN PIEL!!!
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8