21 de febrero de 2004

Atleti 0 - NarcoDepor 0. EMPATE A NADA

Porque para poco o nada vale dicho resultado para ninguno de los 2 contendientes, en el partido disputado el pasado sábado entre el Atleti y el NarcoDepor.

En la primera parte el único que hizo intentos por llevarse el encuentro fue nuestro equipo. El problema es que, aparte de la ya conocida Niñodependencia, a la hora de posicionarse en ataque lo hace con apenas efectivos, y así es muy difícil, máxime si juegas contra un equipo como el Deportivo, cuya firmeza defensiva es más que evidente.

Y así, aunque el dominio fue total y completamente nuestro, era completamente calientapollas, más que otra cosa.

El segundo periodo fue algo más entretenido, con una gran ocasión por parte de Arizmendi (no me causó mala impresión el chaval: protege muy bien el balón y, a pesar de su altura, parece habilidoso con el mismo, además de que no se corta un pelo a la hora de pedirlo), a la que respondió un ovacionado Molina (de los pocos mercenarios que se salvan de la peña que estuvo en el año fatídico del descenso) por parte del Atleti, y con 3 contras fulgurantes del Deportivo, capitaneadas por Luque (es un jugadorazo como la copa de un pino, Irureta nos hizo un gran favor quitándole del terreno de juego), que incomprensiblemente a dos no llegó Tristán y una la echó fuera increíblemente desde el area pequeña y con Aragoneses ya batido).

Y poca historia más tiene este partido. Destacar el puto frío qué hacía (y lo querían poner los de Audiovisual a las 21,30 h., te cagas) y la tarde de perros que se quedó, lo que impidió que el Coliseum Madrileño por Excelencia se llenase convenientemente. El público no perdonó a Valerón Maricón sus 2 bochornosas temporadas en el Atleti, y fue pitado e insultado de manera consecuente a como se merecía el vendedor de biblias falsas este, lo cual fue más refrendado aún cuando Piruleta le sustituyó. Capdepilas también se llevó lo suyo (sigue siendo el mismo perfecto inútil que desesperaba hasta la extenuación en el Calderón), y, cómo no, nuestro queridísimo jugador Mussampa, todo un ejemplo de entrega en el campo, y que fue injustísimamente silbado cuando fue sustituido por el Sr. Manzano (con lo difícil que tiene que ser jugar al fútbol con un walkman puesto escuchando reggae y emporrao perdido), entrenador que también se llevó lo suyo al sustituir al primo de Ibagaza (ya sabeis que el Caño murió, aquí juega un primo suyo que se parece un poquito), si bien parece ser que el argentino andaba algo tocado.

¿El Deportivo? Me defraudó profundamente. Un equipo que quiere ganar la liga se tenía que haber llevado el pasado sábado los 3 puntos del Calderón. Su poca ambición y mezquindad jugando al fútbol es digna de estudio, ya que jugadores tiene para hacerlo algo mejor. Con esa actitud, desde luego, no se llevan la Liga española ni de cachondeo, vamos.

En fin, que como ya os dije la semana pasada, seguimos sin dar la talla ante los equipos mejor clasificados en la tabla liguera. A partir de ahora, vienen equipos morralla. A ver si a estos al menos los ganamos ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
VOY A ANIMARTE HASTA REVENTAR.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8