14 de febrero de 2004

Real Sociedad 1 - Athletic 1. APUNTES DEL DERBI VASCO.

- El primer tiempo fue precioso, con una Real que salió como en los viejos tiempos, con 2 palos en 5 minutos y, como suele ocurrir, con un gol en contra de Yeste, que no se mereció en ningún momento el equipo del Bocho.

- El segundo periodo, sin embargo, fue bastante más igualado, a pesar de la expulsión de Gurpegui. El Athletic supo replegarse perfectamente y tapar todos los posibles pasillos que pudiesen encontrar los de donosti.

- Una delicia ver las gradas con las 2 aficiones entremezcladas. Espero que el buen rollo que tienen ambos equipos perdure por mucho tiempo. Es bueno para el fútbol.

- Karpin fue el mejor de los donostiarras. Es un excelente interior que algún iluminado dejó escapar de Balaidos, y que algún iluminado mayor no dejó que Gil consumara su fichaje por nosotros. Es igualito que el Novo, vamos. Dos gotas de agua.

Y poco más que añadir, la verdad. Al menos me entretuve, vi ratos de buen fútbol y resultó un encuentro interesante. Es cierto que el Athletic tuvo más fortuna, pero también lo es que se replegó con mucha inteligencia cuando se quedó con 10 hombres. Resultado justo, pues.


-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA: REAL MADRID, 101 AÑOS ROBANDO.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8