8 de mayo de 2004

Vikingos 2 - Mallorca 3. ¿DÓNDE ESTÁ EL ESPÍRITU DE JUANITO?

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con el tifo que prepararon los fuleros el pasado sábado.

Hace unas semanas me atreví a indicar que el que diese al Madrid por muerto es que conocía poco al club merengue. Esta visto que esta temporada como adivino no tengo precio, vamos.

Porque me quedé flipado observando el pasado sábado la actitud con la que salió el Madrid a jugar sus últimas posibilidades de dar caña en la liga. El Valencia tenía, además, una salida comprometida, y era una forma cojonuda de meterle presión a los pastis. Pero este Madrid vende-camisetas, este equipo más preocupado del "mediatismo" que del deporte propiamente en sí, está vacío ahora mismo de lo que siempre le ha caracterizado y le ha llevado a realizar proezas en Europa como las de sus famosas remontadas en el Cuernabeu. Ni siquiera se llenó la pocilga, señal inequívoca de que la afición tampoco estaba demasiada impregnada de ese espíritu legendario que posee o, mejor dicho, poseía, el equipo de Concha Espina, y no es otro que el espíritu de Juanito.

Yo me esperaba ver a un Madrid autoritario, mandón, con furia, enfadado consigo mismo, fiel a su historia. Y lo que me encontré fue a un grupo de jugadores desganados, pasotas, desmotivados, descorazonados y que se arrastraron miserablemente durante todo el encuentro frente al equipo bermellón, equipo que, por cierto, Etoo, y pare usted de contar. Pero con las ganas y el buen hacer del nigeriano y un mínimo orden defensivo se bastaron para doblegar sin mayores dificultades a un Real Madrid que me niego precisamente a que lo que les ví sea precisamente ese rival odiado pero al mismo tiempo temido por todo quisqui que siempre había contemplado.

Hasta Casillas se contagió (lamentable el gol que le meten de falta prácticamente por el centro de la portería) de dicho entorno. Sencillamente patético.

Bien hará el Sr. Floren$ para la próxima temporada rodearse de menos vedette y de gente con menos glamour pero con más sentimiento y fidelidad por unos c olores, y que sepa transmitir a todos los estamentos que, señores, eso es el Madrid, y en ese equipo no se puede dar la imagen que se está dando en este final de temporada.

Los seguidores del Barsa están eufóricos en una temporada en la que no han conseguido absolutamente nada ... El Madrid tira la toalla miserablemente a falta de 3 partidos en los que, pese a quien pese, tenía posibilidades reales todavía de ser campeón ... El Atleti se comporta como si de un vulgar equipo ramplón y sin historia fuese, defendiendo con uñas y dientes un ridículo puesto para la Competición de la UEFA el año que viene ... Algo ha cambiado en el fútbol español, definitivamente.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
... CLUB ALTIVO Y GENEROSO ...
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8