29 de septiembre de 2004

Werder Bremen 2 - Valencia 1. POR GILIPOLLAS.


No me cabe ninguna duda. Uno puede perder un partido porque el rival sea superior, porque le eché más huevos, por el árbitro, por el tiempo, por el campo, porque "el fútbol es así" .... y POR GILIPOLLAS.

Porque vamos, a mi que alguien me explique que, después de ver el primer tiempo del Valencia, el cual resultó hasta "aburrido" vista tal superioridad del equipo valenciano, cómo cojones pueda hacer de esta manera el gilipollas como lo hizo durante la segunda parte.

Y el primero que empezó a organizar tal desaguisado fue Rainieri quitando a un Di Vaio que, con la defensa de 4 en línea que utilizaban los alemanes, estaba sencillamente causando estragos. Pero no fue el único. (por cierto, el Moreti éste, ¿Hace algo? ¿Cuáles son sus mayores virtudes? Yo es que hasta la fecha, nada de nada, oiga).

La actitud de todos los jugadores en general valencianistas fue deplorable, con especial mención a Marchena, que confirma plenamente la teoría de que tiene menos luces que las cuevas de Altamira, autoexpulsándose de manera completamente absurda. Si, ya sé que la primera tarjeta fue un invento, pero sabiendo precisamente eso, no puedes realizar la entrada que hiciste luego en la segunda, y encima, luego provocar el numerito con la expulsión dándole hostias a todo lo que te encuentras por el camino y enfrentándote con el público alemán, máxime sabiendo cómo se las gasta luego la UEFA. Y este es el central de la Selección. Así nos luce el pelo.

Lo que es evidente es que el Valencia dejó de presionar por completo, huyeron del control del balón completamente, y metieron a los alemanes en el partido sin ellos quererlo. Y de esta manera tan lastimosa han perdido 3 puntos de oro que prácticamente les daba la clasificación para la siguiente ronda.

Y encima tienen que dar gracias al árbitro, que aparte de sacar tarjetas a diestro y siniestro, se zampó cuando menos un par de jugadas más que dudosas dentro del área valencianista (Marchena vs. Baraja).

Por cierto, ¿Qué ha sido del fútbol alemán? En los viejos tiempos les ibas a meter tu un gol en el primer minuto del partido allí ... ¡ja! Sus salidas en tromba siempre han sido acojonantes, y lo normal es que al cuarto de hora fueran ellos los que estuviesen ya por delante. Es evidente que los tiempos cambian.

En fin, supongo que si juega el Valencia con la mínima concentración exigible y no creyéndose el rey del mambo, no tendrá mayores dificultades en lograr la clasificación (si bien ahora tiene 2 encuentros consecutivos frente a "su" Inter, cuando menos, partidos bastante más complicados que el de ayer). Pero si hace el gilipollas, perderá ... precisamente por eso: POR GILIPOLLAS.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8