27 de octubre de 2004

[COPA REY] Ourense 0- Atleti 3. 50 RAZONES.

Para creer que nuestro Niño sigue creciendo a pasos agigantados. De momento, y con tan solo 20 años, ya ha superado en tantos conseguidos a auténticos mitos de nuestra historia, y encima, lo hizo como se merece una cifra tan señalada, con un golazo antológico, marca de la casa, como fue el que consiguió ayer con una extraordinaria vaselina con el exterior de su pierna derecha ante la atónita mirada del portero orensano. Era, por otro lado, el 0-1 y demostraba que Ferrando había hecho a la perfección su trabajo y mentalizó convenientemente a la gente de la importancia de este encuentro.

No es que fuese un partidazo para recordar, ni mucho menos (amén de la evidente debilidad del rival) pero sí que fue, al menos, una declaración de intenciones de que este año en la Copa hay que ir a por ella sí o sí. Y si no lo conseguimos, que al menos muramos con las botas puestas y no con el bochornoso ridículo que nos castigó el año pasado el ya al fin olvidado Incapaz Manzano.

Los gallegos lo intentaron, y tras el gol del Niño, fueron pusiendo cerco al marco defendido por Leo, pero el Atleti aguantó bien el temporal (tanto el climatológico como el futbolístico) e Ibagaza parece que me hizo caso de mi crónica del Sevilla, y siguió construyendo asistencias (la del Niño también fue de él) para que, al borde del descanso, Salva confirmara que es el mejor rematador de cabeza de España y metiese otro golazo que sentenciaba el encuentro. Con este resultado nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue un toma y daca que le pudo costar carísimo al Ourense, a poco que Paunovic hubiese estado acertado de cara al marco contrario o el árbitro hubiese expulsado como debiera al portero local tras la falta que cometió sobre Perea cuando este se encontraba solo delante del portero. Nano fue el encargado del 0-3 en otra buena internada por la izquierda picando finalmente el balón por encima del portero, y poco más, Nicolás. El Atleti, en la Copa, hizo los deberes. Como debe ser.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8