30 de octubre de 2004

Putos Pastis 1 - Atleti 1. HOMENAJE A LA DEPRESIÓN.

Eso es lo que fue el partidito del sábado. Una de las mayores colecciones de despropósitos que yo recuerdo en un partido de fútbol, por supuesto, por parte de los 2 equipos.

El Valencia, mientras no recupere a sus lesionados tiene pero que muy mala pinta, mientras que nosotros seguimos basando todo nuestro juego en nuestra firmeza defensiva y en las genialidades del Niño, que, desde luego, fue el único que intentó hacer algo de fútbol y que tuvo ambición de llevarse el triunfo del encuentro.

Y eso que el mismo comenzó movidito, ya que el pobre Pablo confundió el esférico con el cabezón del Ayyyyymar (problema perfectamente comprensible, dada la forma y las dimensiones de la susodicha) y se tuvo que retirar del terreno de juego apenas transcurridos un par de minutos del mismo. Afortunadamente, el árbitro no pito el, en mi opinión, evdiente penalti a favor pastillero.

Todo lo demás, pero absolutamente todo, vamos, fueron pérdidas continuas y constantes de balón por parte de los 2 equipos. Una soberana colección de improperios futbolísticos, sin ton ni son alguno.

En la 2ª parte, más de lo mismo, oséase, mucha más mierda, y, para unirse a la fies, encontrándose el encuentro en pleno trance depresivo, y tras una serie encadenada de despropósitos sin sentido (desafortunada salida de Leo Franco, mal remate valencianista, rechace a todo el centro de Pablo y remate final de Angulo, que, justo antes, se encontraba en más que evidente fuera de juego ... más que evidente, se entiende, para el que sabe las reglas de este deporte que el pasado sábado fue de todo menos lo que se denomina fútbol propiamente dicho). Ahora sí que ya estábamos todos por fin. Y yo hasta me atrevería a decir que se comió un penalti de Marchena al Niño.Para enmarcar el tema, vamos ...

Menos mal que, a nosotros, siempre nos queda el Niño, y en una jugadita, de nuevo, marca de la casa (fenomenal control, mete la quinta, ve que los defensas valencianos vienen ya muy cansaditos, les invita a sentarse plácidamente en el terreno de juego para que descansen los pobres y, se saca un latigazo ante el que el travelo del Cañete poco o nada puede hacer). Uno a uno, que hizo justicia en el marcador, y paso de seguir hablando de este partido, porque solamente con nombrarlo me entran unas ganas inconfesables de pirarme a la cama a sobar.

Simplemente un último mensajito para el Señor Ferrando, que aunque me sigue pareciendo un buen entrenador, el hombre parece que ser que en las ruedas de prensa se suele poner bastante nerviosillo. Sí, señor Ferrando, el Atleti debería de haber salido a ganar al Valencia, precisamente por eso mismo que pone usted como excusa ... "porque somos el Atletico de Madrid" ... Efectivamente por eso mismo, mi querido mister ... Por ser el Atlético de Madrid. Que no se le olvide para la próxima r ueda de prensa el bozal. Se evitará problemas innecesarios, créame ... Que poquitas luces tienen algunas personas, Dios mío ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8