3 de octubre de 2004

Erreala 1- Atleti 0. FUE TODO UN ESPEJISMO.

O, al menos, es lo que empieza a parecerme, porque vamos, un equipo que quiere hacer algo en la vida y aparte parecerlo, no puede jugar en casa del colista sin crear una puñetera ocasión de gol en todo el primer tiempo y salir a un terreno de juego de la forma tan vergonzosamente contemplativa con la que afrontó el choque en dicho periodo el Atleti. Impagable el comentario de mi camarada Rafa mientras contemplábamos el encuentro: "ahora, metemos un golito y a encerrarnos" .... "No, Rafita, no ... Solamente nos falta meter el gol" - le contesté. " ...¡encerrados ya estamos!".

Claro, luego lloramos de que si mala suerte,de que si los largueros, de que si un penalti, de que si patatín o que si patatán ... Yo tengo una cosa muy clara: si en 45 segundos minutos somos capaces de medio-embotellar a la Real (con más pena que gloria, sí, pero bueno), dar 2 postes, que nos escamoteeen un puto penalti claro a Pablo (claro que también el susodicho hizo uno también evidente en la primera parte sobre el nueve donostiarra, luego se reclamó otro sobre el Niño que para mi no existió y otro sobre el puto Kovacevic ese - que llevaba aproximadamente desde el siglo II antes de Cristo sin lograr un tanto, te cagas - de Sergi, que para mí fue fuera del área), si jugamos con esa intención de juego los 90 minutos ... ¡igual hasta damos 4 palos y todo! ¡Y hasta nos hacen un par de penaltis más! ¡Y siiiiiiii! ¡Hasta nos señalan uno y todo! (luego lo fallaremos, pero bueno) ¡Y no me hagáis excesivo caso, pero igual alguno de nuestros ataques puede que se convierta en gol y todo! Increíble, ¿Eh?

Y, Sr. Ferrando, varias cosas:

1.- Es absurdo, inútil, aburrido, exasperante, desesperante, calamitoso, triste, descorazonador, lamentable, bochornoso, patético, vomitivo, produce acidez de estómago, dolor de cabeza, naúseas, dolor hasta de uñas, sueño, apatía, desgana y una profunda depresión ver, una día sí, otro también, al Niño completamente solo en ataque, hecho que, está científicamente comprobado, señores, ES EL PUTO COLMO DEL ABSURDO. NO HACE NADA ASÍ, SR. FERRANDO. EN SU PUTA VIDA HARÁ NADA ASÍ, SR. FERRANDO, Y, ES MÁS, JAMÁS LOGRARÁ HACER NADA ASÍ, SEÑOR FERRANDO. ENTÉRESE DE UNA PUÑETERA VEZ SI LE APETECE, SR. FERRANDO. Gracias.
(¿En qué jornada decías que empezaría a despotricar del entrenador, puto Querubín del orto?).

2.- Si sabe que la Real es un equipo de putos cabestros que lo único que saben es correr y presionar como pollos sin cabeza, saque a alguien que pueda nivelar dicha presión y que no se arrugue para no perder el centro del campo, SR. Ferrando. Y ese alguien lo tiene usted en el banquillo ABSURDAMENTE, Sr. Ferrando. Ese alguien es el Pato Sosa, Sr. Ferrando. Gracias.

3.- Ahora resulta que porque un jugador no haya trabajado en "la semana", es equivalente a que ya se le ha olvidado completamente que es esto del fútbol. Ya no sabe ni rematar, ni centrar, ni cabecear, ni distribuir juego, ni robar balones ... Pierde también la forma física lastimosamente. ¿Eso de la pretemporada? Eso es una falacia, hombre. Cada semana es una puta pretemporada, y si te pierdes una, pues ya sabes ... Otra vez vuelta a empezar ... ¿ME ESTÁ USTED DICIENDO ESO, SR. FERRANDO? ¿Qué me está contando usted, Sr. Ferrando? ¿Qué moto me está queriendo vender? ¡A mi qué coño me cuenta de que no ha entrenado durante la semana el Sr. Luccin, Sr. Ferrando! ¿Acaso por eso se le ha olvidado la táctica que emplea, Sr. Ferrando? ¿Sabrá siquiera que el balón es redondo, Sr. Ferrando? ¿O acaso usted lo está reservando ante lo "cargadísimo" que está nuestro calendario, con partidos miércoles-domingo todas las putas semanas, Sr. Ferrando? Haga usted el favor de no tocarme las pelotas y emplee usted todas las armas que tenga, que si encima que son pocas no las empleamos ... Gracias.

4.- Lo de las bandas en este club ya no tiene nombre. De la banda derecha no le voy a decir nada, porque es cierto que lleva usted toda la santa temporada pidiendo otro hombre para dicha banda, visto el espectacular rendimiento del extraterreste Novo. Eso sí, espero que haya usted tomado buena nota de la diferencia que hay entre Antonio López (y eso que el chaval no es siquiera interior, pero bueno) y Baby Gestitos Mussampa. Hizo más en 20 minutos el madrileño que Mister Walkman en su puñetera vida. Por cierto, pregunta, Sr. Ferrando ... Nano ... ¿Qué pinta en Madrid, Sr. Ferrando? Por favor, no nos castigue más al sufrido seguidor colchonero con el susodicho jugador de color. Gracias.

En definitiva, que volvemos a las andadas. Parece que lo de los 2-3 primeros encuentros fue un triste espejismo. Triste sino el nuestro.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8