19 de octubre de 2004

Vikingos 1- Dynamo Kyev o. LEVE MEJORÍA.


Pero mejoría, al fin y al cabo, la que experimentó ayer el Madrid. Mejoría en su juego (los primeros 20 minutos fueron bastante buenos) y mejoría en su actitud (aunque sin tirar cohetes).

Al que le hace falta mejorar poco, sin embargo, es a Casillas, que se marcó un partidazo. No al del nivel de Molina en Liverpool, pero si que resultaron también francamente decisivas sus intervenciones.

Pero para que se dieran todos estos condicionantes hizo falta una serie de requisitos, como pueden ser:

a) El juego del Dínamo de Kiev le viene muy bien al Madrid actual. No es un fútbol físico, es un fútbol total. La verdad es que me gustó muchísimo el concepto del fútbol que tienen los rusos. Salieron al Cuerna sin complejo alguno, dominaron al Madrid la mayor parte del encuentro y fueron en todo momento a por el partido. Una lástima la lesión de su nueve titular.

b) En los metros finales, eso sí, son más simples que el asa de un cubo. Ayer tuvieron no menos de 5 ocasiones muy claras para marcar. Que alguien les diga a esos hombres que el fútbol consiste en meter (hablando de meter, yo sé de uno que anoche no cumplió con la parienta, ¿Verdad, Ronaldo?) el balón en la portería, no en inflar a balonazos al que viste de gris y la coge con las manos. En cuanto se enteren de esto, que se vaya preparando el Madrid en Kiev.

Por último, la que, sin embargo, sí que estuvo en su nivel habitual fue la "fiel" hinchada merengue. Apenas 40.000 personas ... ¡ejem! ... en el estercolero, cuando su equipo se juega prácticamente la vida y sabiendo que andan en horas bajas, deja a cada cual en su lugar, al menos, en lo que respecta a la Capital de España. Esa es la afición a su "marca", Sr. Florentino. Ya no nos venda más motos, por favor. Gracias.

¿El árbitro? Se le reclamó un penalti a favor de los rusos que para mi no fue (jugada calcada a la de Raúl con el Depor, sienten un contacto, siguen los jugadores y luego piensan "joder ... si estoy dentro del área" para posteriormente dejarse caer misteriosamente ... tarjeta amarilla a ambos, por gilipollas, o se hacen las cosas bien, o no se hacen, caramba).

De todas formas, le auguro sangre, sudor y lágrimas al Madrid en Kiev. A poquito que los rusitos estén inspirados, el tema puede ser de escándalo. Al tiempo.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8