20 de octubre de 2004

Milan 1- Barsa 0. PREOCUPANTE O NO PREOCUPANTE.


- No preocupante porque fue frente a todo un Milan, en su casa, por la mínima y frente a un excelente ambiente. El Barsa ha vuelto a recuperar todo su caché en Europa.

- Preocupante sí que fue el abandono progresivo que hace el Barcelona a las bandas a la hora de concebir su juego ofensivo. A Giuly ya se le echa de menos. ¿La izquierda? Un auténtico desierto. A veces ataca de manera diría hasta atolondrada y, conscientes de su superioridad técnica frente a sus rivales, se pierde muchas veces en tiqui-tacas innecesarios.

- No preocupante porque el equipo salió desde el principio a por el partido, sin importarle rival, ni ambiente, ni mandangas similares. Esa es la actitud de un grande.

- Preocupante echar un vistazo al banquillo del Barsa ayer. Los canteranos son gente a la que hay que ir dándole tiempo pero nunca de manera traumática, es decir, porque no haya otra cosa.

- No preocupante porque la actitud defensiva del equipo también fue muy buena. El Olegario estuvo muy bien, Puyol también, Belleti es una bala en ataque y el Van Bronquios ese, aunque no se prodigó mucho en ataque, para mi es todo un descubrimiento. Aparte, luego presiona todo Dios como el que más. Tienen claro el concepto de "equipo".

- Preocupante a veces el exceso de individualismo de sus jugadores. Ronaldinho, Etoo, Deco ... perdieron buenas opciones de ataque por este mismo pecado capital. El preciosismo jamás debe de estar por encima de la efectividad.

- No preocupante el gol que falló Iniesta. Espero que haya aprendido la lección: la falló por querer hacer lo que él nunca hace.

- Preocupante esa salida de Valdes. Es un buen portero, pero esa precipitación ... Eso sí, el pase torero encima que le hace al balón viendo como entra le salió con mucho arte. Aprende, Jesulín.

- No preocupante, evidentemente, la clasificación del Barsa, inclusive como primera de grupo. A mi me gustó más que el Milán ayer. Es mejor equipo que el italiano o, mejor dicho, tiene un once más competitivo.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8