20 de octubre de 2004

Valencia 1- Inter 5. ESTE NO ES MI INTER...


...que me lo han cambiado. ¡Menuda diferencia de Mancini con Cúper!

Para qué negarlo, me gustó muchísimo ayer el equipo (espacio reservado para Miguel). Desde el primer momento se vió que eran superiores a los (espacio reservado para Miguel). Evidentemente, no para llevarse 5 chicharros de diferencia, está claro, pero si se les veía mejor plantados en el campo, contragolpeando mejor y con más peligro y siendo superiores también en defensa.

Porque, no nos engañemos, el Valencia sin Vicente es mucho menos Valencia, especialmente, en el juego de ataque. ¿Aimar? Yo todavía no le he visto ni un solo encuentro al nivel con que jugaba en River. Ni uno. Que si está lesionado, que si viene de viaje, que si patatín, que si patatán ... Francamente, yo me plantearía a finales de temporada muy mucho la rentabilidad de tener al (espacio reservado para Miguel) en mis filas, sobre todo, aún que todavía tiene suficiente cartel como para venderle decentemente. De Ayala ni hablamos, claro está. Para mi el auténtico balón de Oro sabéis que es una de mis auténticas debilidades y se demuestra más que feacientemente
¿Adriano? Por lo que le ví, el sucesor del mejor Ronaldo, es más que evidente. Si encima está acompañado de Vieri, (que aunque no está al nivel con que actuó en el Atleti, sigue siendo un auténtico goleador nato), pues imagínate.

Y no miremos al banquillo, porque ya puedes flipar con lo que tienen. ¡Vaya equipazo le han dado al Mancini ese!

Eso sí, ya advertí que os acordaríais los (espacio reservado para Miguel) del puto partido de Alemania. El Inter este año pintaba muy bien. A las pruebas me remito ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8