23 de octubre de 2004

Vikingos 1- Valencia 0. RACANIERI FUE EL MEJOR DE LOS LOCALES.

La mezquindad de los entrenadores es, hoy por hoy, uno de los cánceres que tiene el fútbol a nivel general. La gran mayoría de ellos, con sus ¿tácticas? cobardicas y sin personalidad, terminan contagiando a su propio equipo de ese miedo, y, lo que es peor, indicándole al rival que está acongojado y que puede hacer con él lo que le plazca. Ahí empezó el suicido el pasado sábado del Sr. Ranieri en Madrid, con esa puta mierda de alineación que se marcó. Tuvo el tío el don de mandarle al Madrid, justo justo justo, el mensaje que más desea oír: "Estoy completamente acojonado".

Y dicho y hecho. Así salió el Madrid, sabedor de lo que tenían enfrente y así, en seguidita, se merendó al Valencia en un pis-pas con el golazo conseguido por Owen (golazo tanto por la definición del inglés como por la jugada en sí mismo, preciosa contra). Y a partir de ahí ... pues, lamentablemente, se acabó el partido.

Se terminó porque el Madrid, por un lado, fue muy superior durante el primer periodo y porque el Valencia, por otro, realizó, probablemente, el peor encuentro que yo le recuerdo en muchos años y se vió siquiera incapaz de hilvanar 3 pases en condiciones.

El cachondeíto que tenéis aquí con el tal Sissoko pues es divertido y tal, pero vamos, si este tío es el mediapunta del Valencia ... pues en fin, será que yo sé muy poquito de fútbol, no os preocupéis. Eso, por no hablar del partidito que se marcó el señorito Baraja. Hablaba en mi anterior crónica del encuentro que hizo Ibagaza con el Atleti. Pues 3 cuartas partes le aplicaba a señorito valencianista. Que le pasen el vídeo, que lo vea, y que recapacite. Que se tome el tiempo que quiera, no hay problema, pero que lo haga.

El único que mantuvo un poco el tipo por parte ché fue Albelda, pero claro, sus limitaciones técnicas son algo que saltan a la vista.

La segunda parte la podemos tirar a la basura directamente por parte de los 2 equipos. Un bodrio infumable que, si no hubiera sido por lo ajustado del marcador, hubiesen hecho que el menda lerenda cambiase de canal sin remisión posible. Por cierto, el cambio de Mista por Di Vaio, sencillamente genial. Y no por quitar al italiano precisamente. Sacar vuestras propias conclusiones.

Por último, mensajito para los que no ven un reglamento diferente cuando se trata de determinados jugadores, véase el caso de, cómo no, el puto magrebí de las pelotas, más conocido como Zidane. Este individuo puede, cuando se le marche un tío en una contra, zancadillear y coger del cuello impunemente a un rival sin problema alguno. Le pitarán la falta, cortará la contra y, por supuesto, quedará sin sanción disciplinaria alguna. Como debe de ser ... Es Zidane, por favor ... Qué más se puede decir.

En fin. Hay cosas que nunca cambiarán ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8