24 de mayo de 2004

FIN DE LIGA 2003-2004. Pongamos notas a mis niños...

- Burgos. Alias el pasota. Ha participado poco este año, y lo poco que ha hecho ha sido nefasto. Por culpa suya y del incapaz que le puso caímos en la Copa. Yo entiendo que un tío que ha superado un cáncer le sude la polla todo, pero no me termino de quitar de mi mente su imagen descojonado vivo cuando acababa de recibir 4 goles por Las Gitanas en la Copa. Se le agradecen los servicios prestados, tendré un buen recuerdo de él, y a otra cosa, mariposa. Muy deficiente.

- Juanma, alias el camarata. Fue relegado injustamente al banquillo cuando mejor lo estaba haciendo, si bien considero que no tiene ni por asomo la categoría suficiente para defender la meta del Atleti. Eso sí, los números están con él. Para recordar, su memorable actuación en Santander. Deficiente.

- Aragoneses, alias el boomerang. Se le despreció sin ni siquiera darle un triste entreno, y después se le tuvo que repescar de corre prisa y corriendo, como bien corresponde a este club. Pasará a la historia del fútbol mundial por ser el único jugador por el cual se paga un traspaso a un equipo cuando dicho jugador ya es tuyo. De trippy. Aprovechable, grandes reflejos y valiente. Eso sí, también para recordar, su partidito en Montjuic. Hay que darle continuidad. Aprobado raspado.

- Aguilera, alias el incombustible. Los años no pasan por él, y hasta ha aprendido a centrar y todo. Un tío que lo da todo. Aprovechable. Bien.

- Contra, alias el perdonavidas. El año pasado él nos la iba perdonando a nosotros, ahora nos tocará a nosotros devolverle la moneda. Una inoportuna lesión y el empezinamiento supino de un incapaz ha hecho que apenas le hayamos visto durante la presente temporada. Aprovechable. Sin calificar.

- Gaspar, alias el armario empotrado. Jugador excesivamente limitado para un club que se presupone con la categoría del nuestro. Técnicamente ... Bueno, no tengo palabras para describirle técnicamente. Encima, el incapaz no le ha sacado nunca en su sitio. Jugador no aprovechable. Suspenso.

- Iván Romero, alias el visto y no visto. Jugó un encuentro en el Camp Nou y no desentonó. Poco más se puede decir del chaval. Aprovechable. Sin calificar.

- García Calvo, alias el Acero. Si no hubiera sido por sus 345 lesiones, hubiese estado en la Eurocopa fijo, porque cualidades tiene para ello. Es rápido, listo en el corte, se anticipa bien, técnicamente sabe que un balón es redondo y se incorpora al ataque en jugadas a balón parado con cierto peligro. Aprovechable, por supuesto. Bien.

- Lequi, alias el cedido. De más a menos, e, inclusive, diría, de mucho más a mucho menos. Es el inconveniente de los cedidos, que si no te quedas con ellos, se empiezan ya a buscar la vida por otro lado y no juegan ni con la profesionalidad ni con la concentración que debieran. Nosotros, como somos gilipollas elevados al cubo, no tuvimos bastante con la experiencia del año pasado, y seguimos con los experimentitos. Cojonudo. De todas formas, jugador aprovechable. Para "recordar", su partido ante el Celta en el Calderón y esa manera pegajosa de marcar a Milosevic. De todas formas, al final le pondremos un Bien.

- Santi, alias Santi. Su propio alias lo dice todo. Desaprovechable y execrable, por supuesto. Ni le califico ... pa qué. Cualquier partido suyo es digno de recordar.

- Sergi, alias el denunciante. Reconozco que le tenía un gato especial al colega este desde la pasada temporada por el tema de las dichosas denuncias, pero he de reconocer que es un profesional como la copa de un pino y que se curra lo que se gana. Junto con el de siempre, el mejor de la temporada, injustamente relegado de la Selección. Para recordar, eso sí, el balón que se comió ayer mismo en el gol del cabestro ese. Sobresaliente.

- Novo, alias el estraterrestre. Ya lo he dicho muchas veces, este tipo no es galáctico, es estraterrestre. No vive en este mundo, parece ausente de todo. Para recordar, su partido de Santander, que para un día que lo estaba haciendo bien va y me lo expulsan en menos de un minuto. Aún así (sé que estoy como una puta chota) me quedaría con él otra temporada. Aprovechable. Muy deficiente.

- Ibagaza, alias, la decepción. Una de las mayores decepciones que me he llevado yo en esto del fútbol. Un par de partidos buenos es muy poco bagaje para un tipo como él. En su descarga, una lesión en pretemporada y que no hizo la misma con el resto del equipo (Sr. Cerezo, no se corte, este año, si eso, 5 minutos antes de empezar el primer encuentro de Liga me ficha usted al individuo sobre el que supuestamente va a girar todo el equipo, no sea que se adapte y le de tiempo a conocer bien a sus compañeros, ¿Eh? Ándese con cuidado, ya sabe, que igual triunfamos y todo). Por supuesto, jugador, eso sí, aprovechable. Muy deficiente.

- Simeone, alias el Cholo. Es demasiado el cariño que le tengo a este jugador como para ponerle a caer de un burro. Seré generoso y diré que no ha sido su año, y, de paso, le echo también un rato la culpa a Manzano, que para justificar estas cosas, ¿Veis? es muy socorrido tener un incapaz permanente en el banquillo. Que le respeten lo que haya firmado. Deficiente.

- Nano, alias un rayo de luz. Entre tanta inutilidad, al menos a este se le han visto detalles de calidad. Lástima de primera vuelta desaprovechada por el incapaz de los cojones, que no lo quiso dar oportunidades a pesar de que el chaval se las merecía. Tiene gol y tiene buen toque de balón y todo. Evidentemente, aprovechable. Bien.

- Gabri, alias el ascensor. Tan pronto sube como baja. El Sr. Manzano le ha hecho debutar en partidos tan sumamente asequibles para que el chaval vaya pillando confianza como frente a un Sevilla rabioso en su casa jugándose la Copa del Rey, y, por supuesto, rodeado de suplentes como compañeros. Aprovechable (cuando lo querían los vikingos, algo tendrá). Sin calificar.

- De los Santos, alias el "organizador". Lo que todavía no sé es de qué, pero bueno. Alguien me ha dicho por ahí que las Juntas de Comunidad de vecinos si que el pibe las organiza que te cagas. Al menos, eso sí, se ha dejado el alma por esta camiseta. Igual si le hubiesen puesto en su sitio, y no le hubiesen metido en camisa de once varas... Aún así, que vuelva a Pastilandia, que para inútiles ya nos los creamos nosotros ya solitos, no necesitamos ayudas externas. Aprobado.

- Jorge, alias la joyita. Jugador que está dispuesto a ocupar el puesto del legendario Bermejo, del cual siempre decíamos que nos iba a dar tardes de gloria, y de que nos dimos cuenta, iba ya el menda por 33 tacos y seguíamos diciendo las mismas gilipolleces sobre él. En su defensa, el incapaz le quitó en su mejor momento desde que llegó al Atleti. Aprovechable (pero le doy un solo año más). Suspenso.

- Ortiz, alias el desaparecido. Hizo una pretemporada de putísima madre, pero el incapaz hizo también de las suyas y le borró del mapa (hecho completamente comprensible, por otro lado, teniendo en cuenta la durísima competencia que tenía con el Sr. Novo, claro está y el magnífico rendimiento que éste último estaba dando, la madre que ...). Tampoco ha tenido excesivamente suerte con las lesiones. Que le cedan por ahí. Sin calificar.

- Kizito Mussampa, alias, el del walk-man emporrao. ¿De verdad, soy yo el único que se ha dado cuenta de que este individuo sale a jugar al fútbol con un Wal-man alta tecnología japonesa en miniatura, y en el fondo le importa 3 cojones todo lo que pasa a su alrededor, que él va con su reggae y pasa absolutamente de todo? Se me abren las carnes, vamos. Desaprovechable, execrable, deleznable ... Al río con él y con 2 piedras atadas, añado. Ultradeficiente.

- Olivera, alias, el hombre invisible. Impresionante refuerzo de invierno del Sr. Toni, altísimamente aprovechado por el Incapaz. Se desmarca de puta madre (es imposible marcarle, de hecho, no hay Dios quién le vea). ¡Qué barbaridad! Sin calificar, claro está.

- El Niño. Que os puedo decir de él. La representación más fuerte y más consistente de lo fue el Atleti y de lo que nunca deberá de dejar de ser. Llamado para ser grande entre los grandes, continua con su imparable progresión, consiguiendo la ya nada despreciable cifra de 19 chicharros con sus 20 añitos y en una liga como la española (añadirles que le han quitado 3 legales anulados por los malnacidos de los putos árbitros). Ahí queda eso. El jugador más cotizado del mundo en estos momentos, nos va a costar sangre, sudor y lágrimas mantenerle. Es más, si el equipo no va creciendo paralelamente con él, entendería a la perfección su marcha, mal que me pese (y me pesaría, y muchísimo, los que me conoceis ya sabeis la devoción que siento por este chaval). Es atlético por los cuatro costados, es endiabladamente rápido, tiene un latigazo letal, va de cabeza de cine... Es pura clase por los cuatro costados de su cuerpo. El nueve ideal del siglo XXI. Un auténtico crack, que tiene que pulir defectos, sí, pero que sus virtudes son tan virtuosas que apenas hace que se le note lo malo que tiene. No es que ya sea aprovechable. Es que es el jugador. Matrícula de Honor.

- Arizmendi, alias el interesante. Otro jugador con una proyección también muy a tener en cuenta. Tiene desparpajo, velocidad y es muy habilidoso. Un auténtico diamante en bruto, que si se le sabe pulir (es decir, no está en manos de un Incapaz) dará también mucho que hablar en esto del fútbol. Sin calificar.

- Toché, alias el nueve clásico. Este tiene más pinta de ser el nueve cazagoles más que otra cosa (lo cual es muy valioso, ojo, que no lo digo en plan despectivo) de nuestro equipo. Habrá que vigililarle muy de cerca. Aprovechable, sin lugar a dudas. Sin calificar.

- Rodrigo Fabri, alias la querida. La querida del incapaz, se entiende. No es bastante humillación fichar a un desecho de los putos vikingos, sino que encima es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, no jodas. Para recordar, sus continuos y constantes balonazos a los contrarios cada vez que pillaba el balón. Si al menos apuntara bien ... Que se vaya por donde amargan los pepinos, por Dios. Muy deficiente (y soy generoso).

- Nikolaidis, alias el gladiator. Un tío que me ha parecido un auténtico gladiador en el campo. Oportunista, rápido, lástima que le hayamos pillado ya en el declive de su carrera, porque es un jugador (o ha debido ser un jugador) muy muy interesante. Se merecería seguir otro año más en la entidad, pero, por supuesto, sin un incapaz que le quite de la titularidad cuando mejor estaba funcionando con el Niño. ¿Razón? Pues que él metía goles, el Niño metía goles, y así no hay forma de que se vea lo INCAPAZ que es nuestro entrenador, por Dios. Notable.

- Paunovic, alias el inútil. Tuvo 2 partidos buenos, pero, como yo me temía, fueron un auténtico espejismo. Un tío que ni siquiera tengo formado claramente de qué juega. No sé si es delantero, segunda punta, medio ofensivo, o, sencillamente, de nada. Va a ser esto último lo que es, sí. Si se lo pilla el Mónaco, me pillo la camiseta con el nombre de Morientes y todo, vamos, en agradecimiento a tan simpático club gabachil. Desechable. Deficiente.

- Don Gregorio Manzano, alias el incapaz. Pero mejor así, con mayúsculas, INCAPAZ. Estoy convencido que yo no tenga ni puñetera idea de fútbol, jamás lo negaré, pero juro por mis putos huevos que en mis 30 años que voy a cumplir en Julio del presente año como socio del Atleti (que ya son años) jamás en mi vida he visto un entrenador tan inútil e incapaz como este en toda mi existencia deportiva en este sacrosanto club (y he visto unos cuantos, solamente con la época de Gil os podéis imaginar). Este tío en vez de creerse que estaba entrenando al Atleti se debió de pensar que se encontraba con una selección de jugadores de esos equipos tan prestigiosos que entrenó en su dilatada carrera deportiva plagada de éxitos como el Úbeda, Jaén, Martos, Talavera, Toledo, Racing, Valladolid y Rayo, evidentemente. Desde la incongruencia de el no dar oportunidades a un chaval como Aragoneses en pretemporada para después tener que repescarle por su puta culpa (bajada de pantalones clamorosa incluida ante Toni cuando dijo que él ya tenía sus 3 porteros con los que contaba a muerte), su empecinamiento en mantener en el equipo a individuos como el puto negro y el Novo, la extraña suplencia de Nikolaidis, su acongoje total en montones de partidos, su manía de poner a jugar en solitario en punta al Niño, el tema Movilla, el decir que el madrileño juega en la misma posición que Ibagaza, el empezinamiento con Gaspar, la revolución que hizo el día en que nos enfrentábamos en el Calderón a todo un Valencia, su cangüelis permanente, su prodigioso cambio en el Sardinero de Santi por Ibagaza (estaba sin gafas cuando lo hizo, comprenderlo), por no hablar hasta de sus baboseriles ruedas de prensa ... En fin, que no hay por donde pillarle al incapaz este de los cojones. Y encima dice el colega que ha hecho un temporadón, vamos ... Con 2 cojones ... :-DDDDDD. No quiero verle ni un solo minuto más con nada relacionado con el Atleti. Es el tío que más de quicio me ha sacado, deportivamente, en toda mi puñetera vida, os lo puedo asegurar. Desechable, execrable, es un auténtico excremento con patas, vamos. Ni ha entendido la historia de nuestro club, ni la ha querido entender en toda la vida, que es lo peor. Hasta nunca, Sr. Manzano. ULTRA-SUPER-DEFICIENTE.

Y sí, Sr. Manzano, la campaña realizada por nosotros ha sido UNA PUTA MIERDA. Casi como usted de grande, señor mío ... Y digo casi, así que, imagínese.

-- Un saludo.
Tomi. Orgullo Nacional. Sección Luis Cobos. LCJ2.
... POR ESO SE OYE ESTE CANTAR,
QUE VIIIIVAAAA ESPAAAÑAAAA ...
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

9 de mayo de 2004

Racing 2 - Atleti 2. ¿QUIÉN PAGA A MANZANO?

¿Qué se gana el anterior partido liguero con gol de Nano y excelente encuentro de Carlitos Aguilera? Como premio a su extraordinaria labor, en el siguiente encuentro se le da la titularidad al omnipresente (está en todas las "oraciones" de cualquier buen atlético que se precie) Mussampa y al extraterrestre Novo (expulsado en apenas 20 minutos).

¿Qué Nikolaidis estaba cumpliendo con creces, dentro de sus limitaciones, su función de acompañante del Niño? Se le otorga la suplencia y se le da la titularidad al inútil del Paunovic, no sea que el Niño se nos destape en exceso y pueda alcanzar el pichichi.

¿Qué el equipo tiene problemas en la construcción del juego desde atrás? Se cede al mejor y único jugador que tenemos para estos menesteres, y se pone en su lugar a un jugador cedido que, aunque se está dejando los huevos, no es una misión para la que el uruguayo esté capacitado a realizar.

- ¿Qué el rival se intenta autoinmolar en la segunda parte, sacando delanteros y quitando defensas a lo loco? En vez de intentar matarle de una vez a la contra, quitamos al jugador que sirve de enlace entre los defensas y el delantero, que, para colmo, había metido un gol y había asistido magistralmente en otro tanto en el lanzamiento de una falta muy bien cabeceada por De los Santos, que se anticipó a 35 jugadores del Racing, y sacamos como "organizador" del juego, tan afamado tanto por su depurada técnica como por su excelente visión de juego a ese auténtico "Balón de Diamantes" denominado Santi Denia. No he bebido, no ... San-ti-De-nia. Te cagas.

¿De verdad, nos merecemos este continuo castigo los atléticos? ¿Somos acreedores de ver la humillación u la falta de ambición y de aptitud que tiene este individuo? ¿Hemos hecho algo malo acaso en la otra vida y quizás estemos ahora pagando por ello? ¿Quién paga a este hombre realmente? ¿El Trampas? ¿El Barsapasta? ¿Nuestros rivales UEFOS? ¿Los Birus, acaso? Desde luego, como renueven a este individuo es para mandar a todo y a todos a tomar por culo, hombre. Que ya está bien.

A pesar del ínclito en cuestión, el equipo no realizó un mal primer tiempo, al menos, en lo que se refiere a nivel defensivo. Ví al equipo muy metido en faena, muy concentrado, con un Sergi que, hoy por hoy, aparte de ser el mejor jugador que tiene el Atleti en estos instantes, es también el mejor lateral izquierdo que tenemos en España, y con mucha diferencia, añado. Ya sabrá el de la gorra porque prefiere experimentar en ese puesto para la selección, porque tiene el puesto perfectamente cubierto en estos instantes.

Desde que denunció al club, he sido un fiel enemigo del dorsal número 12, nunca lo negaré. Pero me ha tapado la boca poco a poco como hay que taparla: demostrando sus cualidades y profesionalidad en el campo. Ayer, aparte de que estuvo inconmensurable en la banda izquierda (partamos de la base, además, de que en el primer periodo tenía de compañero de aventuras al tal Mussampa con su inseparable Walk-man escuchando reggae a todo trapo) dio 2 asistencias de gol hechas, una, en una fenomenal internada por banda izquierda en el segundo periodo, que lastimosamente perdió Paunovic (a pegar tiros a Serbia ya, cojones) y otra en un magistral pase del catalino sobre Aguilera que Carlitos no supo materializar ante la salida del guardameta judío ese.

El árbitro, para variar, también se unió a la fiesta: expulsa de manera rigurosa y caprichosa a Novo (aunque este tuvo que tener también más vista), permitió la auténtica escabechina de faltas que le hicieron al Niño, se comió un penalti de enciclopedia en el primer periodo sobre el citado jugador, e igual nos pudo pitar posteriormente en el segundo periodo 2 penaltis en contra (mano de Lequi, interpretable, y entrada sobre Regueiro en la enésima cantada de Juanma -impagable su recital ayer- de 15 tíos del Atleti que solamente les faltó encular al pibe ese también).

El segundo periodo es un desastre total y absoluto, un canto a la desesperación y al desencanto. Hablando de cánticos ... Juanma. De primeras, un portero del Atleti no se puede llamar así, coña .... Así se llama el que me sirve los churritos para desayunar en el bar todas las mañanas, pero no el portero titular de mi equipo, por favor. ¿Qué no le hacen contrato profesional? El que tenga dudas de si hay que hacérselo o no, que vea el partido de ayer ... ¿Qué no es mal chaval? Yo tampoco lo soy, y tampoco lo tengo ... Fíjate tu qué cosas, ¿Eh?

En fin. Oportunidad inmejorable de dar de una puta vez un puñetazo sobre la mesa y sentenciar la puta UEFA de una vez. Por cierto, que nadie le enseñe al máximo accionista el vídeo de la segunda parte de ayer ... En cuanto vea el cambio magistral de Santi por Ibagaza que ese portento de la naturaleza futbolística a nivel de estrategia, ese profundo conocedor de las interioridades y de la idiosincracia de un club y de las exigencias que conlleva entrenarle, esa coherencia personificada en cada una de sus alineaciones, ese profundo conocedor de la plantilla que dispone, descartando jugadores que luego se le repesca o que ganan títulos a los equipos en los que van cedidos, os puedo asegurar que termina por fallecer sin remisión posible. No tengo la menor duda al respecto, vamos.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
... CLUB ALTIVO Y GENEROSO ...
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

8 de mayo de 2004

Vikingos 2 - Mallorca 3. ¿DÓNDE ESTÁ EL ESPÍRITU DE JUANITO?

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con el tifo que prepararon los fuleros el pasado sábado.

Hace unas semanas me atreví a indicar que el que diese al Madrid por muerto es que conocía poco al club merengue. Esta visto que esta temporada como adivino no tengo precio, vamos.

Porque me quedé flipado observando el pasado sábado la actitud con la que salió el Madrid a jugar sus últimas posibilidades de dar caña en la liga. El Valencia tenía, además, una salida comprometida, y era una forma cojonuda de meterle presión a los pastis. Pero este Madrid vende-camisetas, este equipo más preocupado del "mediatismo" que del deporte propiamente en sí, está vacío ahora mismo de lo que siempre le ha caracterizado y le ha llevado a realizar proezas en Europa como las de sus famosas remontadas en el Cuernabeu. Ni siquiera se llenó la pocilga, señal inequívoca de que la afición tampoco estaba demasiada impregnada de ese espíritu legendario que posee o, mejor dicho, poseía, el equipo de Concha Espina, y no es otro que el espíritu de Juanito.

Yo me esperaba ver a un Madrid autoritario, mandón, con furia, enfadado consigo mismo, fiel a su historia. Y lo que me encontré fue a un grupo de jugadores desganados, pasotas, desmotivados, descorazonados y que se arrastraron miserablemente durante todo el encuentro frente al equipo bermellón, equipo que, por cierto, Etoo, y pare usted de contar. Pero con las ganas y el buen hacer del nigeriano y un mínimo orden defensivo se bastaron para doblegar sin mayores dificultades a un Real Madrid que me niego precisamente a que lo que les ví sea precisamente ese rival odiado pero al mismo tiempo temido por todo quisqui que siempre había contemplado.

Hasta Casillas se contagió (lamentable el gol que le meten de falta prácticamente por el centro de la portería) de dicho entorno. Sencillamente patético.

Bien hará el Sr. Floren$ para la próxima temporada rodearse de menos vedette y de gente con menos glamour pero con más sentimiento y fidelidad por unos c olores, y que sepa transmitir a todos los estamentos que, señores, eso es el Madrid, y en ese equipo no se puede dar la imagen que se está dando en este final de temporada.

Los seguidores del Barsa están eufóricos en una temporada en la que no han conseguido absolutamente nada ... El Madrid tira la toalla miserablemente a falta de 3 partidos en los que, pese a quien pese, tenía posibilidades reales todavía de ser campeón ... El Atleti se comporta como si de un vulgar equipo ramplón y sin historia fuese, defendiendo con uñas y dientes un ridículo puesto para la Competición de la UEFA el año que viene ... Algo ha cambiado en el fútbol español, definitivamente.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
... CLUB ALTIVO Y GENEROSO ...
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

1 de mayo de 2004

Atleti 3 - Celta 2. HACIENDO HISTORIA.

Que el Atleti vaya ganando a los 5 minutos de un partido por 2-0 ya es auténticamente un momento histórico por todo lo alto. Yo, desde luego, hacía la hueva que no lo veía. Y es que el fútbol a veces es así: el otro día Nano tuvo un gol bastante similar contra el PutaEspanyol que remató, además, de forma parecida, y el balón se le fue fuera por poco. Esta vez, sin embargo, remató casi en semifallo, pero le pilló botando el balón a Cavallero y terminó colándose sin remisión en las redes celestes. Si a esto añadimos que el Niño (siempre el Niño) resolvió una jugada un tanto embarullada en el área viguesa, vemos que, efectivamente, íbamos 2-0 a los 5 minutos de encuentro (que, por cierto, para una vez que podíamos deleitarnos mirando el videomarcador con esta circunstancia, va y no funciona el reloj que contabiliza el tiempo consumido de encuentro, me cago en la puta ... Yo que quería haberle sacado una foto y todo ...).
Pero el tema fue, para variar, por completo engañoso, porque el resto del encuentro fue más de lo de siempre: balones golpeados (fijaros que empleo el término "golpear", nunca tocar o pasar) sin ton ni son, incomprensibles despistes defensivos (el de Lequi en el tanto de Milosevic es sencillamente escandaloso), nervios, precipitación ... y, como siempre, con el valor añadido de la incapacidad permanente que tenemos en nuestro banquillo, por supuesto.

Afortunadamente, García Calvo nos permitió terminar de pasar un primer tiempo tranquilito con su tanto que nos ponía otra vez de nuevo con clara ventaja en el marcador. Con este resultado, "todos a la ducha, a la ducha, a la ducha por cabrón".

Después, paupérrimo segundo periodo de los nuestros frente a un equipo vigués que mereció bastante más fortuna que la tuvo (que se jodan, a mi que no me hable ni Dios de mala suerte, que nosotros podemos escribir contando la nuestra al equivalente al texto de 25.000 conferencias del Sr. Valdano contándonos "La problemática del Fútbol y su importancia en la macroeconomía del espíritu idiosincrático o cómo hacer que mi equipo sea el hazme-reír de España y no morir en el intento") y que, cómo no, nos lo terminó poniendo de corbata, al acortar de nuevo diferencias Edu, y con una falta final que Dios sabe el por qué no llegó a rematar Milosevic (no es tan mal pelotero como para fallar eso).

La verdad es que fue digno de elogio, si no el juego, si los huevos que le echaron los jugadores vigueses, pero ya se sabe que cuando las cosas te van mal dadas, mal suelen acabar. Quizás si hubiesen hecho los deberes antes ...

Poco más, la verdad. Destacar que Juanma reapareció por la lesión de ese virtuoso con el balón en los pies llamado Sergio Aragoneses (ya sabemos quién se cargó el cristalito en el anuncio de Ronalphiños en Santiago) y que sigue invicto esta temporada con el Atleti. A mi personalmente me parece, a pesar de la cantada del otro día, mucho mejor portero el gallego que el extremeño, pero también no es menos cierto que cuando una cosa va bien, es mejor que siga su curso y no andar tocando los cojones al personal, ¿Estamos, Sr. Manzano?

Estamos en UEFA y dependemos de nosotros mismos. El calendario, además, es relativamente fácil para nuestros intereses. Se dan, pues, todos los condicionantes para que el año que viene no nos clasifiquemos para dicha competición, ¿Que no?

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
REY DE LA FURIA ESPAÑOLA ...
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8