24 de mayo de 2004

FIN DE LIGA 2003-2004. Pongamos notas a mis niños...

- Burgos. Alias el pasota. Ha participado poco este año, y lo poco que ha hecho ha sido nefasto. Por culpa suya y del incapaz que le puso caímos en la Copa. Yo entiendo que un tío que ha superado un cáncer le sude la polla todo, pero no me termino de quitar de mi mente su imagen descojonado vivo cuando acababa de recibir 4 goles por Las Gitanas en la Copa. Se le agradecen los servicios prestados, tendré un buen recuerdo de él, y a otra cosa, mariposa. Muy deficiente.

- Juanma, alias el camarata. Fue relegado injustamente al banquillo cuando mejor lo estaba haciendo, si bien considero que no tiene ni por asomo la categoría suficiente para defender la meta del Atleti. Eso sí, los números están con él. Para recordar, su memorable actuación en Santander. Deficiente.

- Aragoneses, alias el boomerang. Se le despreció sin ni siquiera darle un triste entreno, y después se le tuvo que repescar de corre prisa y corriendo, como bien corresponde a este club. Pasará a la historia del fútbol mundial por ser el único jugador por el cual se paga un traspaso a un equipo cuando dicho jugador ya es tuyo. De trippy. Aprovechable, grandes reflejos y valiente. Eso sí, también para recordar, su partidito en Montjuic. Hay que darle continuidad. Aprobado raspado.

- Aguilera, alias el incombustible. Los años no pasan por él, y hasta ha aprendido a centrar y todo. Un tío que lo da todo. Aprovechable. Bien.

- Contra, alias el perdonavidas. El año pasado él nos la iba perdonando a nosotros, ahora nos tocará a nosotros devolverle la moneda. Una inoportuna lesión y el empezinamiento supino de un incapaz ha hecho que apenas le hayamos visto durante la presente temporada. Aprovechable. Sin calificar.

- Gaspar, alias el armario empotrado. Jugador excesivamente limitado para un club que se presupone con la categoría del nuestro. Técnicamente ... Bueno, no tengo palabras para describirle técnicamente. Encima, el incapaz no le ha sacado nunca en su sitio. Jugador no aprovechable. Suspenso.

- Iván Romero, alias el visto y no visto. Jugó un encuentro en el Camp Nou y no desentonó. Poco más se puede decir del chaval. Aprovechable. Sin calificar.

- García Calvo, alias el Acero. Si no hubiera sido por sus 345 lesiones, hubiese estado en la Eurocopa fijo, porque cualidades tiene para ello. Es rápido, listo en el corte, se anticipa bien, técnicamente sabe que un balón es redondo y se incorpora al ataque en jugadas a balón parado con cierto peligro. Aprovechable, por supuesto. Bien.

- Lequi, alias el cedido. De más a menos, e, inclusive, diría, de mucho más a mucho menos. Es el inconveniente de los cedidos, que si no te quedas con ellos, se empiezan ya a buscar la vida por otro lado y no juegan ni con la profesionalidad ni con la concentración que debieran. Nosotros, como somos gilipollas elevados al cubo, no tuvimos bastante con la experiencia del año pasado, y seguimos con los experimentitos. Cojonudo. De todas formas, jugador aprovechable. Para "recordar", su partido ante el Celta en el Calderón y esa manera pegajosa de marcar a Milosevic. De todas formas, al final le pondremos un Bien.

- Santi, alias Santi. Su propio alias lo dice todo. Desaprovechable y execrable, por supuesto. Ni le califico ... pa qué. Cualquier partido suyo es digno de recordar.

- Sergi, alias el denunciante. Reconozco que le tenía un gato especial al colega este desde la pasada temporada por el tema de las dichosas denuncias, pero he de reconocer que es un profesional como la copa de un pino y que se curra lo que se gana. Junto con el de siempre, el mejor de la temporada, injustamente relegado de la Selección. Para recordar, eso sí, el balón que se comió ayer mismo en el gol del cabestro ese. Sobresaliente.

- Novo, alias el estraterrestre. Ya lo he dicho muchas veces, este tipo no es galáctico, es estraterrestre. No vive en este mundo, parece ausente de todo. Para recordar, su partido de Santander, que para un día que lo estaba haciendo bien va y me lo expulsan en menos de un minuto. Aún así (sé que estoy como una puta chota) me quedaría con él otra temporada. Aprovechable. Muy deficiente.

- Ibagaza, alias, la decepción. Una de las mayores decepciones que me he llevado yo en esto del fútbol. Un par de partidos buenos es muy poco bagaje para un tipo como él. En su descarga, una lesión en pretemporada y que no hizo la misma con el resto del equipo (Sr. Cerezo, no se corte, este año, si eso, 5 minutos antes de empezar el primer encuentro de Liga me ficha usted al individuo sobre el que supuestamente va a girar todo el equipo, no sea que se adapte y le de tiempo a conocer bien a sus compañeros, ¿Eh? Ándese con cuidado, ya sabe, que igual triunfamos y todo). Por supuesto, jugador, eso sí, aprovechable. Muy deficiente.

- Simeone, alias el Cholo. Es demasiado el cariño que le tengo a este jugador como para ponerle a caer de un burro. Seré generoso y diré que no ha sido su año, y, de paso, le echo también un rato la culpa a Manzano, que para justificar estas cosas, ¿Veis? es muy socorrido tener un incapaz permanente en el banquillo. Que le respeten lo que haya firmado. Deficiente.

- Nano, alias un rayo de luz. Entre tanta inutilidad, al menos a este se le han visto detalles de calidad. Lástima de primera vuelta desaprovechada por el incapaz de los cojones, que no lo quiso dar oportunidades a pesar de que el chaval se las merecía. Tiene gol y tiene buen toque de balón y todo. Evidentemente, aprovechable. Bien.

- Gabri, alias el ascensor. Tan pronto sube como baja. El Sr. Manzano le ha hecho debutar en partidos tan sumamente asequibles para que el chaval vaya pillando confianza como frente a un Sevilla rabioso en su casa jugándose la Copa del Rey, y, por supuesto, rodeado de suplentes como compañeros. Aprovechable (cuando lo querían los vikingos, algo tendrá). Sin calificar.

- De los Santos, alias el "organizador". Lo que todavía no sé es de qué, pero bueno. Alguien me ha dicho por ahí que las Juntas de Comunidad de vecinos si que el pibe las organiza que te cagas. Al menos, eso sí, se ha dejado el alma por esta camiseta. Igual si le hubiesen puesto en su sitio, y no le hubiesen metido en camisa de once varas... Aún así, que vuelva a Pastilandia, que para inútiles ya nos los creamos nosotros ya solitos, no necesitamos ayudas externas. Aprobado.

- Jorge, alias la joyita. Jugador que está dispuesto a ocupar el puesto del legendario Bermejo, del cual siempre decíamos que nos iba a dar tardes de gloria, y de que nos dimos cuenta, iba ya el menda por 33 tacos y seguíamos diciendo las mismas gilipolleces sobre él. En su defensa, el incapaz le quitó en su mejor momento desde que llegó al Atleti. Aprovechable (pero le doy un solo año más). Suspenso.

- Ortiz, alias el desaparecido. Hizo una pretemporada de putísima madre, pero el incapaz hizo también de las suyas y le borró del mapa (hecho completamente comprensible, por otro lado, teniendo en cuenta la durísima competencia que tenía con el Sr. Novo, claro está y el magnífico rendimiento que éste último estaba dando, la madre que ...). Tampoco ha tenido excesivamente suerte con las lesiones. Que le cedan por ahí. Sin calificar.

- Kizito Mussampa, alias, el del walk-man emporrao. ¿De verdad, soy yo el único que se ha dado cuenta de que este individuo sale a jugar al fútbol con un Wal-man alta tecnología japonesa en miniatura, y en el fondo le importa 3 cojones todo lo que pasa a su alrededor, que él va con su reggae y pasa absolutamente de todo? Se me abren las carnes, vamos. Desaprovechable, execrable, deleznable ... Al río con él y con 2 piedras atadas, añado. Ultradeficiente.

- Olivera, alias, el hombre invisible. Impresionante refuerzo de invierno del Sr. Toni, altísimamente aprovechado por el Incapaz. Se desmarca de puta madre (es imposible marcarle, de hecho, no hay Dios quién le vea). ¡Qué barbaridad! Sin calificar, claro está.

- El Niño. Que os puedo decir de él. La representación más fuerte y más consistente de lo fue el Atleti y de lo que nunca deberá de dejar de ser. Llamado para ser grande entre los grandes, continua con su imparable progresión, consiguiendo la ya nada despreciable cifra de 19 chicharros con sus 20 añitos y en una liga como la española (añadirles que le han quitado 3 legales anulados por los malnacidos de los putos árbitros). Ahí queda eso. El jugador más cotizado del mundo en estos momentos, nos va a costar sangre, sudor y lágrimas mantenerle. Es más, si el equipo no va creciendo paralelamente con él, entendería a la perfección su marcha, mal que me pese (y me pesaría, y muchísimo, los que me conoceis ya sabeis la devoción que siento por este chaval). Es atlético por los cuatro costados, es endiabladamente rápido, tiene un latigazo letal, va de cabeza de cine... Es pura clase por los cuatro costados de su cuerpo. El nueve ideal del siglo XXI. Un auténtico crack, que tiene que pulir defectos, sí, pero que sus virtudes son tan virtuosas que apenas hace que se le note lo malo que tiene. No es que ya sea aprovechable. Es que es el jugador. Matrícula de Honor.

- Arizmendi, alias el interesante. Otro jugador con una proyección también muy a tener en cuenta. Tiene desparpajo, velocidad y es muy habilidoso. Un auténtico diamante en bruto, que si se le sabe pulir (es decir, no está en manos de un Incapaz) dará también mucho que hablar en esto del fútbol. Sin calificar.

- Toché, alias el nueve clásico. Este tiene más pinta de ser el nueve cazagoles más que otra cosa (lo cual es muy valioso, ojo, que no lo digo en plan despectivo) de nuestro equipo. Habrá que vigililarle muy de cerca. Aprovechable, sin lugar a dudas. Sin calificar.

- Rodrigo Fabri, alias la querida. La querida del incapaz, se entiende. No es bastante humillación fichar a un desecho de los putos vikingos, sino que encima es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, no jodas. Para recordar, sus continuos y constantes balonazos a los contrarios cada vez que pillaba el balón. Si al menos apuntara bien ... Que se vaya por donde amargan los pepinos, por Dios. Muy deficiente (y soy generoso).

- Nikolaidis, alias el gladiator. Un tío que me ha parecido un auténtico gladiador en el campo. Oportunista, rápido, lástima que le hayamos pillado ya en el declive de su carrera, porque es un jugador (o ha debido ser un jugador) muy muy interesante. Se merecería seguir otro año más en la entidad, pero, por supuesto, sin un incapaz que le quite de la titularidad cuando mejor estaba funcionando con el Niño. ¿Razón? Pues que él metía goles, el Niño metía goles, y así no hay forma de que se vea lo INCAPAZ que es nuestro entrenador, por Dios. Notable.

- Paunovic, alias el inútil. Tuvo 2 partidos buenos, pero, como yo me temía, fueron un auténtico espejismo. Un tío que ni siquiera tengo formado claramente de qué juega. No sé si es delantero, segunda punta, medio ofensivo, o, sencillamente, de nada. Va a ser esto último lo que es, sí. Si se lo pilla el Mónaco, me pillo la camiseta con el nombre de Morientes y todo, vamos, en agradecimiento a tan simpático club gabachil. Desechable. Deficiente.

- Don Gregorio Manzano, alias el incapaz. Pero mejor así, con mayúsculas, INCAPAZ. Estoy convencido que yo no tenga ni puñetera idea de fútbol, jamás lo negaré, pero juro por mis putos huevos que en mis 30 años que voy a cumplir en Julio del presente año como socio del Atleti (que ya son años) jamás en mi vida he visto un entrenador tan inútil e incapaz como este en toda mi existencia deportiva en este sacrosanto club (y he visto unos cuantos, solamente con la época de Gil os podéis imaginar). Este tío en vez de creerse que estaba entrenando al Atleti se debió de pensar que se encontraba con una selección de jugadores de esos equipos tan prestigiosos que entrenó en su dilatada carrera deportiva plagada de éxitos como el Úbeda, Jaén, Martos, Talavera, Toledo, Racing, Valladolid y Rayo, evidentemente. Desde la incongruencia de el no dar oportunidades a un chaval como Aragoneses en pretemporada para después tener que repescarle por su puta culpa (bajada de pantalones clamorosa incluida ante Toni cuando dijo que él ya tenía sus 3 porteros con los que contaba a muerte), su empecinamiento en mantener en el equipo a individuos como el puto negro y el Novo, la extraña suplencia de Nikolaidis, su acongoje total en montones de partidos, su manía de poner a jugar en solitario en punta al Niño, el tema Movilla, el decir que el madrileño juega en la misma posición que Ibagaza, el empezinamiento con Gaspar, la revolución que hizo el día en que nos enfrentábamos en el Calderón a todo un Valencia, su cangüelis permanente, su prodigioso cambio en el Sardinero de Santi por Ibagaza (estaba sin gafas cuando lo hizo, comprenderlo), por no hablar hasta de sus baboseriles ruedas de prensa ... En fin, que no hay por donde pillarle al incapaz este de los cojones. Y encima dice el colega que ha hecho un temporadón, vamos ... Con 2 cojones ... :-DDDDDD. No quiero verle ni un solo minuto más con nada relacionado con el Atleti. Es el tío que más de quicio me ha sacado, deportivamente, en toda mi puñetera vida, os lo puedo asegurar. Desechable, execrable, es un auténtico excremento con patas, vamos. Ni ha entendido la historia de nuestro club, ni la ha querido entender en toda la vida, que es lo peor. Hasta nunca, Sr. Manzano. ULTRA-SUPER-DEFICIENTE.

Y sí, Sr. Manzano, la campaña realizada por nosotros ha sido UNA PUTA MIERDA. Casi como usted de grande, señor mío ... Y digo casi, así que, imagínese.

-- Un saludo.
Tomi. Orgullo Nacional. Sección Luis Cobos. LCJ2.
... POR ESO SE OYE ESTE CANTAR,
QUE VIIIIVAAAA ESPAAAÑAAAA ...
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8