21 de diciembre de 2004

BEEEEEEEEEtis 1- Atleti 0. ¡¡¡MUERTE AL PUTO 2004!!!

Que ya está bien, coño. Que esto no hay quién lo aguante. Que le den ya al puto año éste. Que ya estamos hartos de que la primera vez que todo Dios se acerque a nuestra portería acabe de forma siempre irremediable en gol. Que ya está bien de que todos los días siempre sea Navidad para nosotros y regalemos jugadas como la de ayer. Por cierto, Sr. Denunciante Sergi, una pregunta: Si nosotros vemos que usted no cumple el contrato que le queda con el club de forma y manera profesional e íntegra, ¿Será usted tan amable de permitirnos que nosotros también le podamos denunciar? Porque se viene observando en usted un grado de pasotismo y dejadez debido a que nadie le ha asegurado su futuro otro año más en el Atleti ciertamente mosqueante, vamos ... Y, que yo sepa, el club hasta el 30 de Junio le tendrá que seguir pagando religiosamente, ¿No? Es que ayer el tanto verderón se lo comen entre el balón absurdo que pierde Ibagaza (aunque luego, al menos, dio la cara y rayó a un buen nivel) y su lamentable forma de marcar no se sabe bien a quién, ciertamente ... Vamos, que estando Antonio López ahí, por mí ya le pueden ir dando mucho por culo ... Y, si eso, me denuncia a mí también, no problemo.

Que le den por el puto saco a la mierda del 2004, joder ... Que ya está bien de que no haya ni un puto hijo de puta de árbitro que tenga cojones de pitarnos un miserable penalti a favor ... Ya, ni siquiera con la salida de un cabestro de portero golpeando un asesino rodillazo en las costillas del Niño, por supuesto, dentro del área, tampoco es considerado pena máxima por los bastardos de turno. Pues que bien, oyes. Que siga la barra libre, no te jode ... Por cierto, de nuevo, destacar el enésimo partidazo que se marcó ayer el Niño, a pesar del terrible golpe que sufrió y que le estuvo dando el coñazo durante toda la 2ª parte. Eso es profesionalidad, eso es amor por unos colores, eso es, hoy por hoy, nuestro mayor tesoro.

Que no aguanto un minuto más el dichoso 2004, leñe ... Que ya estoy hasta las narices de contemplar cómo mi equipo regala 45 minutos a lo tonto, sin ton ni son ... Que estoy harto de las imprecisiones, de la falta de personalidad, de la carencia de profundidad, de la falta de un constructor de juego, de los putos patadones ... ¡Por Dios, que acabe ya este martirio!

¡¡¡Ni un minuto más del 2004, por favor!!! El camino a seguir para el año que viene es el de nuestra segunda parte de ayer. Ahí sí que jamás reprocharé nada a los míos. Porque jugaron al fútbol, con sentido, con coherencia, con pronfundidad ... Dispusieron de ocasiones múltiples y clarísimas para marcar (las que falló un paupérrimo Salva en el día de ayer, las que no acertó el Caño Ibagaza, los putos palos, los balones sacados desde la línea por los potrudos sevillanos, los que se pasearon sobre el área pequeña de ellos ...) y se dejaron los huevos, embotellando por completo a los jugadores verdiblancos. No me preocupa la falta de gol, ni la puñetera mala suerte que nos suele acompañar. Esto va innato a nosotros, y siempre hemos sido capaces de superarla y superarnos, respectivamente.

En definitiva, que se acabe ya este maldito año, que no nos ha ocasionado más que desgracias al pueblo madrileño (las cuales jamás podemos ni debemos de permitimos el lujo de olvidar) en general, y, deportivamente hablando, a nuestra pasión, el Atleti, en particular, con unos espectáculos deplorables y nuestro sueño europeo, una vez más, en un pozo.

El 2005, como todos sabéis, empezará con mucha caña. Ni más ni menos que el derbi. Debemos de olvidar todos estos errores pasados y, con la actitud y el juego del 2º periodo ayer, empezar a construir lo que tiene que ser la base definitiva para nuestra clasificación en Champions para la próxima temporada.

Espero que sea el año de la confirmación definitiva de Antonio López. Que tanto el ayer algo nervioso Perea como ese valladar inexpugnable llamado Pablo sigan en la línea que se están marcando. Que Velasco se olvide del Doctor Villalón de una puta vez, que el hombre ya tiene demasiadas bocas que alimentar. Que alguien asuma el roll de dirigir al equipo, o, en su defecto, que se traiga de una puta vez algún individuo que cumpla con dichas condiciones. Que Gronkjaer cumpla con las expectativas creadas, y no venga un primo gemelo suyo, como suele ser norma en este bendificado club. Que Ibagaza regrese de la isla de una santa vez. Que Salva aproveche la oportunidad que le está dando el Atleti. Que el Niño no se canse de progresar a la velocidad de vértigo mientras el resto va a la velocidad de tortuga embarazada con reuma. Que Jorge muestre el temple que demostró ayer en el segundo periodo y que al fin se note en algo su presencia en el campo que no sea balones rifados sin ton ni son. Que se vayan a tomar por el puto culo los Paunovic, Novo, Mussampa, Santi y demás bazofia que no merecen vestir nuestra camiseta. Que el Niño no participe más en partidos de Ferraris contra Porches para que luego, encima, una afición paleta como pocas se ponga a berrearle cada vez que pille el balón. Que el circo se los alimente su puta madre, si quiere, nunca nosotros. Por supuesto, que empecemos el puto año destrozándoles vivos en nuestra casa. En definitiva, que logremos la dichosa Champions que tanto nos merecemos nosotros, los aficionados.

Se puede lograr, claro que se puede lograr ... ¡¡¡Feliz 2005 a todo el mundo, camaradas!!! (¿A todo el mundo? ... No, a todo el mundo no ... A los árbitros ...).

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

19 de diciembre de 2004

Atleti 1- NarcoDepor 0. ¿CÓMO SE LLAMA LA PELÍCULA?


Synopsis: El film trata de un hombre muy poderoso en la antigüedad que, probablemente mal aconsejado, acaba completamente arruinado y quiere recuperar de nuevo su identidad perdida y el status social que siempre ha tenido a lo largo de toda su existencia. Para ello, debe de librar una ardua guerra dividida en múltiples batallas. En este breve relato les vamos a comentar simplemente una de ellas: desembarazarse de un peligroso rival que ha obtenido toda su fortuna en base a una sospechosa gestión. Es la conexión Coruña-Vice, la cual este año está precisamente basando sus partidos en sus operaciones fuera de casa, justo todo lo contrario que nuestro simpático y singular protagonista, el cual está logrando empezar a recuperar parte de su inmenso poder en su propia ciudad, con su propia gente.

Protagonistas:
- Perea. Un fenomenal valladar para nuestro principal protagonista, el cual, basada en una rapidez, colocación y concentración admirables, sirve de gran apoyo en la lucha por recuperar su riqueza nuestra estrella principal.
- Pablo. Comparte el piso en la misma ciudad que Perea. Tiene cualidades parecidas al colombiano, añadiéndole una extraña intuición para resolver con brillantez situaciones completamente extremas. Buena prueba de ello es que al final del film resuelve hasta 2 frenéticas acciones especiales sin ayuda de ningún especialista.
- Antonio López. Actor formado en nuestra casa, al cual 2 años de formación en los sucios estudios Indargorrinos, S.A., hay que reconocer que le han venido fenomenal en su posterior formación. Durante la película toma bastante protagonismo, ya que resulta un guerrero incontrolable para los invasores de Coruña-Vice.
- Luccin vs. Pato Sosa. Dos que también comparten piso en Madrid. Destacan también su presencia en dicho film, porque, si bien al principio la gente dudaba de su contratación debido a anteriores fracasos en sus obras anteriores, en dicha peli su actuación, sin embargo, es justa resaltarla como bastante aceptable y, sobre todo, muy muy elaborada.
- Fernando Torres, alias, el Niño. Uno de los protagonistas principales, como casi siempre. En la trama, los rivales de Coruña-Vice no tienen idea de cómo parar su vendaval de talento. Hoy por hoy, un valor incalculable para nuestro protagonista.
- Velasco. Una lástima, porque empaña una también interesante interpretación con su obsesiva, continua y constante atracción fatal que siente por el doctor particular de nuestro protagonista.

El malo:
- Moreno Delgado. Se supone que es el juez que tiene que poner justicia en dicha contienda, pero no lo hace así en realidad. Deja que el rival utilice toda clase de malas artes con total impunidad, representado en uno de sus afiliados, un tal Androide, que masacra literalmente a el Niño a base de sucios y continuos ataques por detrás sin ni siquiera merecer una mínima amonestación por el tal Moreno Flacucho ese. No contento con eso, deja también sin sancionar impunemente hasta 2 faltas máximas a favor de nuestros intereses, por flagrante derribo al Niño, por un lado, y por confundir uno de los mejores guerreros rivales ya, afortunadamente, bastante venido a menos, Mauro Silva, las reglas de dicha batalla al detener uno de nuestros ataques utilizando partes del cuerpo no permitidas en el guión del mismo. Es curioso que la conexión Coruña-Vice, sin embargo, reclame una posible infracción de nuestro guerrero Perea sobre la mascota pitufa de nuestro rival, un tal Truñitis o especimen similar. Se recomienda encarecidamente a nuestros enemigos que cambien la alimentación de dicho individuo ante la fuerza y el poderío de nuestro guerrero colombiano. Otra cosa no es de justicia aplicar.
Los extras: El resto de gladiadores de Coruña-Vice. Estar estaban, pero lo que es participar en el film, nada de nada.

Duración: Aunque se sabe que la duración estándar de este tipo de películas suele ser de 90 minutos, el juez decide alargarla 4 minutos más nadie sabe muy bien por qué.

Clasificación: Debido al empecinamiento de nuestro principal protagonista en querer poner excesiva emoción a la batalla, cuando se podía y se debía haber sentenciado bastante antes, se recomienda a Mayores de 18 años que no tenga ninguna afección cardiovascular conocida, aunque tampoco se descarta el que se pueda producir alguna dolencia de dicho sistema aunque no se tenga ningún atecedente conocido de dicha enfermedad al público asistente.

Este film y dicha crónica está dedicado en su integridad a Don Diego Pablo Simeone, por representar perfectamente a la perfección los tres principales valores que debe de presidir siempre en este bendito club: Calidad, Fuerza y Sentimiento. Gracias por todo, Cholo.

¡Ah! Se me olvidaba ... ¿El título de la película? "Atleti, esa bendita locura".

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

12 de diciembre de 2004

Cabestros 1- Atleti 0. AHORA YA ENTIENDO MUCHAS COSAS.

La principal, el por qué el puto Bilbao en su puñetera vida bajará a 2º División, máxime estando el hijo de la gran puta del Villar en la presidencia. Está clarísimo. Porque te pueden meter un gol en fuera de juego que sea dudosillo y tal. Lo que nadie se puede creer en esta vida es que el linier no vea a ¡3 tíos! en flagrante fuera de juego. Eso no se lo cree ni Dios, vamos. Así de claro. Del penalti a Salva ni hablo ... ¿Para qué? Hasta los vikingos más recalcitrantes me reconocieron que fue un penalti de libro. Así, un partido que era para empatar, porque jugamos de puta pena, que esa es otra, pues se nos va a tomar por el puto culo. Cojonudo.

También entiendo el por qué del mal juego del equipo. Lo vengo diciendo hace mucho, no hay más cera que la que arde. Lo que no puede ser es que se empiecen hablando de unos nombres para reforzar el equipo y terminen viniendo desechos humanos. Eso, por no hablar del posible interés en "compresitas Guerrero". Ya es que lo flipo, claro. Me decía el otro día un amigo maño que tengo (hola Berto) que cree que andaba Gainza o no sé quién pollas libre. Y la verdad es que todavía no sé si hice bien a ciencia cierta de no haberle mandado por el puto culo, porque a este paso, ya me contaréis ... Julen Guerrero. Ya no me queda nada por ver en esta vida.

Ya sabéis, atléticos: A uno le hablan de Gravensen y viene Colsa. A uno le hablan de Etoo y viene Salva. A uno le hablan de Gronkjaer y termina viniendo Velasco. Porque el Gronkjaer no vendrá, evidentemente. Yo no sé qué panda de gitanos negocian los fichajes en mi club, pero vamos, no he visto un club tan insufrible como el nuestro a la hora de reforzarse con un puto tío. ¿Dónde está Tévez? En el Corinthians. Y así podemos unir a los Saviola, Savio, Marcos Vales, Ronaldo en su época, Tristán, Víctor ...

También entiendo la marcha del Cholo (¡suerte, campeón!). Va al otro equipo de sus amores en el que, por lo menos, se dignen a llevarle convocado. Porque yo que juegue de titular pues igual tampoco lo veo, para qué nos vam os a engañar (aunque con lo que hay por delante hoy en día, no sé no sé ). Pero vamos, para estar en el banquillo seguro, hombre. Un tío con un huevo de experiencia, que conoce la casa al dedillo, que es de los que hace equipo. El Sr. Ferrando sabrá lo que hace, pero que se vaya preparando a cuando vayan las cosas torcidas por el Calderón. Ya sabe perfectamente la cancioncilla de fondo que va a escuchar: ¡OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE!

Entenderé también como al final este año, para variar nos quedaremos sin mi soñada Champions. Un equipo que se ha ido enfrentando a todos los equipos que andan por la parte baja de la tabla y que es incapaz de sacar un triste punto en sitios como el propio Bilbao, Anoeta, un triste empate en Mallorca, un asqueroso empate en Valencia cuando los putos pastis llevaban perdiendo de manera consecutiva unos doscientos cuarenta y cinco partidos, etc. pues ya me diréis de dónde cojones vamos a sacar los dichosos puntos. A ver si suena la flauta en la Copa, porque lo que es en la liga.

Todavía, si reforzara como Dios manda las bandas, igual colaba el tema, pero como al final vendrá el primo segundo del Gronjaer y el sobrino decimoquinto del Van der Meiden, pues nada, a seguir tragando mediocridad tocan.

En definitiva, que no jugamos ni a la taba, aunque el resultado es del todo punto injusto. ¿El gol? Lo dicho. Quinientos tíos del Bilbao en fuera de juego, y gol del crematorio con patas ese, el tal Del Horno. Todo lo demás juego insulso y con nula profundidad. Lo mismo de siempre fuera de casa, vamos. Para qué nos vamos a engañar.

Y que estén tranquilos los cabestros, ya digo .... Jamás bajarán a segunda División. Palabra de Villar.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8