20 de febrero de 2005

Putos azulejeros 3 - Atleti 2. ¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?

Si juegas mal, palmas fijo. Si juegas bien, también palmas. Si juegas regular, tampoco ganas. Para ser mi primer desplazamiento del año, es difícil explicar lo que sentí el pasado domingo.

Como sabéis, ví el partido con Rafita, con el mítico Candi y con mi hermano. Tenías mis dudas sobre a qué equipo apoyaría el Arias. Tras oír que en la aldea esa pusieron el resultado del Valencia y su derrota se llevó la ovación de la tarde por parte azulejera, salí completamente de dudas.

La primera parte fue un auténtico recital nuestro. Exhibición de juego, de concentración, de saber estar, de Molinero, de Ibagaza y, sobre todo, del Niño. Como resultado, un 0-2, que en realidad fue un 0-3, pero que el puto Indargorrino del Pérez Lasa se encargó de escamotearnos miserablemente otro tanto de Fernando.

En la segunda, el equipo, aún algo más rezagadillo (los azulejeros también juegan) también pudo y debió de sentenciar el encuentro. Una ocasión de Gronkjaer que remató sin mirar el balón completamente solo, y otra de Ibagaza, que salvó de manera extraordinaria Reina, debieron de asegurarnos los 3 puntos de forma y manera definitiva.

Pero, sin embargo, fue Forlán (un auténtico jugadorazo, rápido, técnico y con gol) el que acortó distancias, y Perea, en una acción completamente desgraciada, el que se metió el gol en propia meta ante el estupor de los atléticos, que no dábamos crédito a lo que veían nuestros ojos.

Para colmo de males, en el 93, Sorín, en un despeje horroroso de Nano, dio la vuelta a la tortilla e hizo que la injusticia fuese la auténtica protagonista de la noche dominical. Pero esto es así, y no hay que darle más vueltas. Hay que seguir en esta línea, porque tanta desgracia junta es difícil que se nos vuelva a aparecer.

Sr. Ferrando, aunque usted, evidentemente, no tuvo la culpa de nada, simplemente un par de consejos: por favor, dígale a Leo Franco que no saque en largo. Es perder tiempo, dinero y categoría. Y olvídese de Jorge de interior, porque lleva 20 partidos intentándonos convencer de que puede jugar ahí, y sigue demostrando día tras día que en dicho puesto es la inutilidad personificada.

Eso sí, me gustó muchísimo el Atleti, a pesar de la derrota. Está la cosa muy difícil, es evidente, pero ese el camino de volver a Europa por todo lo alto. Con un equipo ambicioso, serio, ordenado, trabajador... Con un delantero que es un auténtico pasote, como es Fernando Torres. Con un Ibagaza en plan crack total. La mala suerte no puede ser siempre nuestra mejor aliada. Algún día empezaremos a recojer nuestro fruto, que nadie lo dude, llegará.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8