27 de febrero de 2005

Atleti 1 - Real Suciedad 0. MÁS RESULTADO QUE JUEGO.


Y ganamos por la mínima, así que os podéis imaginar cómo está el percal. Enésimo encuentro insufrible donde los haya, con un frío que se te calaba hasta en el alma, en donde la Real mereció mejor suerte que la que tuvo, a pesar de que las ocasiones más claras fueron nuestras.

¡Qué decir que no haya dicho ya! Simplemente, algunos apuntes:

- Si Ibagaza y el Niño fallan los tantos que erraron ayer, es para morirse, vamos. ¿Qué podemos esperar de los demás?

- Ayer Raúl Medina de medio-centro hizo más que el trivote formado por Kid Sosa, Luccin y Colsa durante todo el resto de temporada. Vamos por la jornada creo que veinticinco, Sr. Ferrando. A ver cuántos partidos le hacen falta más para darse cuenta de que este chaval tiene que ser titular hoy por hoy. Ayer, a partir de que salió el canterano, el equipo contragolpeó con sentido, creó peligro, tuvo 2 goles hechos y aportó cordura y orden a nuestra línea de construcción, que, anteriormente a su entrada, sencillamente, no existía.

- Pablo estuvo algo nervioso, aunque Perea estuvo impecable. Como esta línea también nos empiece también a hacer aguas ...

- El mejor Gronkjaer. Es, junto con el Niño, Antonio López y Molinero, los únicos que no se cortan a la hora de intentar hacer algo "diferente" a la hora de intentar atacar al contrario.

- Del partido del denunciante Sergi prefiero no comentar nada. En el descanso tuvo que ser retirado, queda dicho todo. Sr. Ferrando, si el catalino no está para ser titular, tire usted de la cantera, pero no me retrase a Antonio López, porque eso equivale a borrar de un plumazo la banda izquierda. Porque el Caño es absurdo que juegue en dicha posición. Perdemos la poquita magia que tenemos para dar el último pase.

En definitiva, que lo mejor, el resultado, que nos permite aún no descolgarnos de nuestro objetivo europeo. Si lográsemos ganar ahora a Racing, Sevilla y Valencia ... pero para qué. Con esta peña es absurdo echar cuentas de nada. Y, desde luego, jugando como ayer, ni en broma conseguimos los nueve puntos. El Atleti, ahora mismo, es un quiero y no puedo. Somos la viva imagen de la impotencia. Ayer sonó la flauta, pero ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8